| Author |
Foro Peruano!!! |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Milo
veo mi pantalla y si dice GPRS que otra cosa puede ser? Como reviso la configuracion?
Puedes pasarme a pag. de boraldo y como hago para bajar las imagenes.?
Veo que tu escribes desde tu celular. Esto no es costoso? Mi telefono es de TIM y segun cuando llame me dijeron que me costaba 0.50 el minuto. Me parecio demasiado caro. O es que existe alguna forma de entrar gratis?
Gracias
RECUERDA SOY NUEVO TENGANME PACIENCIA PLEASE. |
|
|
vma Joined: Feb 27, 2004 Posts: 0 PM |
@k-rad aki ps soy trujillano , x donde vives ???
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
diganme ese movil que aparece en el comercial de tv de una tarjeta de credito es el siemens SL55 cierto ??
buster pa cuando??
lean esta noticia sobre timitalia
http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=9949
[addsig] |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
hola a todos, de tiempo, al parecer algunas cosas no cambian en el barrio foro peruano .. plop!
@buster, nuevamente con t300, vendi mi chikitin jijijija muuuuyyy buen precio, sabes de nuevos juegos? y quien los tenga?
hay reunion o no? a ver si se hace algo interesante...
hoy gana peru? |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
Parece que ya se puede registrar en timcafe. Nose1olviden crear 2 nick pa1emviar y1pa recibir y que reciban1los mens x sms
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Buster me equivoqué..todos los candados estàn abiertos y al costado dice 5.. que significa?
This message was posted from a T616 |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@gianncito...Asi es brother,es el Siemens;el cual lo vi ayer q estava en las malvinas buscando 1 carcasa para mi otro celu.Es una bellesa,chico,1/2 metalico,y lo loco es q tiene 1 tapa corredisa para el teclado tipo matrix o tipo el Kiosera d Telefonica.Precio:$380:-lHoy gana Perù 2-0
This message was posted from a T610 |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
A ver algun alma piadosa que me explique las ventajas del timcafé ya me inscribí pero no se como puedo aprovecharlo ayuden please gracias a dios ya regreso tagtag parece que tuvo caídas en su servidor @to2 a ver sí alguien me explica porque el emsn mobile no corre en el T300 y sí corre en el t316?
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@alguien q me diga como registrarme n timcafe xq ntre a la pag wab y cuando ntro a registro me sale el "terminal no soporta el servicio" alguien me puede ayudar xfa
|
Alguien me mande los pasos y la dirección para registrarme en timcafé pero por PM
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@pharaom, oye estas seguro chanel. Mira q la ultima vez solo se pudo 5 dias. No me ilusiones, aun tengo unos nuevos numeros q quiero registrar. Ayer en la tarde quise y no se podia. @to2, a los q se han registrado, para q funcione los sms deben ponerlo en su perfil. "sms e messagio de timcafe", si no acepta, lo mismo q nada. Solo chatearan como mopilot. , por eso @pharaom confirmame eso, para ir a internet ahora mismo
@marco la pag d boraldo t la mando x privado y claro q hay internet gratis todos los dl foro tenemos gratis l wap, para q lo configures solo ntra al menu wap en la opcion d avanzado ahi hay una opcion configuracion luego
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@Marcoayon...Amigo esta pagina talvez te pueda ayudar:http://www.mobilegear.biz/mobile/xhtml/....ahientras a la opcion"free mobile wallpaper",luego elijes entre las marcas d celus q hay,Sagen y d ahi tu mismo eres,ahora solo hay imagenes para el X5 pero le dan al X6 biendose chicas,pero...a nada siquiera mientras consigues para el X6,por ahi tambien hay melodias;me cuentas q paso,suerte;-)
This message was posted from a T610 |
@marco la pag d boraldo t la mando x privado y claro q hay internet gratis todos los dl foro tenemos gratis l wap, para q lo configures solo ntra al menu wap en la opcion d avanzado ahi hay una opcion configuracion luego ntras a profies y seleccionas opciones y ntras a parametros gprs al entrar buscas apn y en opciones selecciona no hay apn y vuelve al menu principal recuerda q al conectarte no t debe salir no hay gprs desea usar gsm y si sale pon no y avi2X
|
No repitan los mismos posts
|
|