| Author | 
	Foro Dominicano! | 
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
 | 
Buenas. No aparecio un santiaguero con vehiculo de gas????
 .
 .
 .
 Carrito Rojo de Carrera | 
| 
 | 
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM | 
@TheOV.. al parecer los muchachos van a bajar en metro... no te lo aseguro asi k averiguate por ahi pero no se keden... | 
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
 | 
si es en metro que vamos para alla......

@Coquito----otra cosa orange no viende con 3g en todo es tiempo seguna una ejecutiva que conozco me dijo que orange vendra con algo mejor que el 3 g pero eso sera como en febrero del anio que viene...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!  | 
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM | 
Buen día a toitos!!!

Anímense para la chercha del domingo!

Habrá competencias de ortografía, un dictado de 75 palabras, competencia de diseño para un tishell y en el panel estará el señor Bloise tratando temas sobre las ventajas del 3G, como transfugarse de los leechers, entre otros temas de interés...

Habrán premios como Cacaitos, x-malitos, una tarjeta de Orange de 20, un headset blutu que no funciona, entre otros
  [ This Message was edited by: krlosRD on 2008-10-03 17:51 ] | 
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM | 

On 2008-10-03 17:27:37, krlosRD wrote:

Habrán premios como Cacaitos, x-malitos, una tarjeta de Orange de 20, un headset blutu que no funciona, entre otros

jajajajajaja barbaro jajajajajajaa lol | 
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
 | 
el diablo..... el Krlos escucho la cancion de Toxico jejejejjejeje.....

Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!  | 
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
 | 
k vaina yo iba... pero en metro no puedo :s 

k disfruten y traen muchas fotos...

Edit: se me olvidaba.. pa los iphone fans: un pana vende iphone 3g de 16gb  nuevo en su caja en 27mil...
  [ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-10-03 17:59 ] | 
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
 | 
Quote:
  |  
 On 2008-10-03 18:58:02, Drz Daddy wrote:
 ...

Edit: se me olvidaba.. pa los iphone fans: un pana vende iphone 3g de 16gb  nuevo en su caja en 27mil...

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-10-03 17:59 ]
   |  
  |   

Errrrr Diablu...cuanto cuarto por un celular....Aunque sea "aifon".
 | 
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM | 
Tu sabe too lo que se hace con 27 ?? una guitarrita electro acoustica nitida... par de converse... ect... pero nahh las gente rica como el Doc, tienen pa comprarcela...

@tranced, tirame cualquier cosa, acuerdate de tó la cosa ke trae  
[addsig] | 
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
 | 
estoy igual que Daddy, cortisimo de dinero. Y no creo que me entre nada de aqui al domingo. Me gustaria lo del dictado de las 75 palabras.
 pin:21C466F2  | 
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM | 

On 2008-10-03 19:08:40, TheOV wrote:
 estoy igual que Daddy, cortisimo de dinero. Y no creo que me entre nada de aqui al domingo. Me gustaria lo del dictado de las 75 palabras.

Pero no se preocupen, por cuartos no se paren. Dónde está la secretaria? Dónde está el tesorero?

Esato no tiene directiva?

Vamos vamos el serrucho!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"  | 
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM | 
como va a ser?! señores hagan el serrucho!!!

@rd: respondeme
 | 
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM | 
Ohaiuo Gozai-masu:

Ya en gsmarena esta el review del ULTRA MEGA SUPER DUPER MACRO XTREME JUMBO NOKIA N96!! y un preview del nokia tube!!!

Halen to pa ca carajo!!! yo tengo pal de articulos para rifa!! y pal de cd de ubuntu...(los que me saque en la reunion pasada..jeje..ni siquiera los he abierto)
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>  | 
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
 | 
ANUNCIO:
 Acabo de ver el primer iphone de Claro!!
 Si, asi com lo oyen!!
 Un iPhone 3G negro de 16gb a un pana del trabajo (que por cierto tiene mas cuarto que todito nosotros juntos).
 Me dijo que es de lo de la pre-venta. 

Mas tarde subo las fotos pero ya saben, si alguno de aqui lo llaman y es agraciado pa la preventa, ya Claro comenzó.

"Haters are just confused Admirers"  My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF  | 
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
 | 
Quote:
  |  
 On 2008-10-03 23:42:30, fbloise wrote:
 ANUNCIO:
 Acabo de ver el primer iphone de Claro!!
 Si, asi com lo oyen!!
 Un iPhone 3G negro de 16gb a un pana del trabajo (que por cierto tiene mas cuarto que todito nosotros juntos).
 Me dijo que es de lo de la pre-venta. 

Mas tarde subo las fotos pero ya saben, si alguno de aqui lo llaman y es agraciado pa la preventa, ya Claro comenzó.

|  
  |   

Precio? Precio? Precio?
 | 
| 	
 |