Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 168169170 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
jean_taveras
K510
From: Santiago de los Caballeros
PM, WWW
Posted: 2007-01-30 01:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hey what's up? Jejeje ay dios. @Danilsa: hola mi AMORSOTE (K), @Jhon: man te vas a deshidratar, deja "ESO"

This message was posted from a Z300a
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-01-30 01:16
Para los que estan averiguando de la configuracion del T610.

Este no puede usar aplicaciones que usan GPRS (orangeworld) por lo menos no aqui en Dominicana.

Se los dice el orgulloso propietario de un T630. La serie ''T'' no tiene la opcion de configurar java tal como los K's y W's.

Asi que te toca comprarte otro movil (como me toca a mi) para poder utilizar las BENDICIONES del Java Power.

Suerte.
john513
K310
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-01-30 03:30
@danilsa: po tu tiene a to eto tiguere loko!!! @jean: no k va mis dedos aguantan pila y my wlm no se keja... aunke este webviewer me desespera!
yeisson
T68 gold
PM
Posted: 2007-01-30 03:46
hola soy yeisson de san cristobal soy nuevo usuario de su foro espero mi biembenida entre al foro por q quiero conectar mi motorola v620 a internet gratis y al wml ya que alguien me esta pidiendo 900 pesos por hacer eso y para mi eso es un abuso o no se si es que soy tacaño espero su repuesta por si acaso tengo orangeworld q se conecta perfecto por gprs, instale a mi telefono el wml y el opera mini y nunca se han conectado no se si es por q mi cel es motorola o por q no se configurarlo please necesito ayuda para mi y trasmitirla.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-01-30 04:55
Hola y bienvenido seas. Si mal no recuerdo, por ahi esta la configuracion para los motorolas páginas atrás. Usa la búsqueda para encontrar esa configuracion. Suerte.

This message was posted from a K750i
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2007-01-30 05:07
John Es Que En Este Foro Me Quieren Mucho Ah.. Bienvenido Yeison

[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-01-30 04:10 ]
yeisson
T68 gold
PM
Posted: 2007-01-30 06:34
Gracias danilsa y tranced por la biembenidad tranced la busque pero mi celular no tiene la misma opciones q el de la configuracion por favor ayudenme tengo meses atras de eso y todo el q le he pedido ayuda en otro foro me cobra y no veo eso bien pues en otros paises el servicio de internet es gratis yo tengo instalado opera mini y emsn pues el wml no lo encuentro pero no se me instala pero por orangeworld de mi celular si navego ayudenme please
jean_taveras
K510
From: Santiago de los Caballeros
PM, WWW
Posted: 2007-01-30 10:52
@Jasson: diache!! 900 pesos! Que abuso, sí pagas eso por internet entonces ya no será gratis!! Saldrá más que comprado!! NO SE LOS COMPRES! Ah y bienvenido ;)

This message was posted from a Z300a
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-01-30 17:10
@yeisson: y cuales son las opciones que te da?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
john513
K310
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-01-30 18:36
EMMMM... @JEISSON: BIENVENIDO! YO TENIA UN C650 Y LUEGO D ESE HE CONFIGURADO TODOS LOS HELLO MOTO K ESTEN EN MIS MANOS...
EN MI C650 TENIA EL OPERA Y REALIZO EL TEST Y LUEGO SOLO NECECITABA DINERO. LO UNICO K TIENES K HACER ES LLENAR TODOS LOS PARAMETROS K TE PIDE TU V620, SON MUCHISIMOS PERO SI LO YENAS BIEN LO LOGRARAS. AUNKE NO RECUERDO COMO SE LO PUSE A MI C650... [addsig]
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-01-30 19:00
aqui siempre tan viendo el topico, yo quisiera saber quien/es es/son
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2007-01-30 19:19
Quote:

On 2007-01-29 23:49:05, juanbeard wrote:
en pokas palabras la make??

lamento decirlo, pero si.
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-01-30 21:25
***ARTICULO***

Expertos advierten de los efectos de la "adicción" a teléfonos móviles

--------------------------------------------------------------------------------

Miami (EEUU), 18 ene (EFE).- La simple idea de mantener apagado el teléfono móvil o desconectarse de internet, aunque sólo sea durante 90 minutos, es suficiente para generar "ansiedad" en un número creciente de personas, según un estudio divulgado hoy.

Los móviles y las agendas electrónicas como BlackBerry, que fueron inventados para hacer la vida cotidiana más cómoda, están empezando a "interferir" en la vida de las personas, que no saben cuándo apagarlos, según un estudio de la Universidad de Florida (UF), en Gainesville.

"No se trata tanto del tiempo que pasamos hablando por teléfono, aún cuando puede ser también un problema, como de la "necesidad de estar conectados" para saber "qué pasa y permanecer disponibles", señaló Lisa Merlo, profesora de psiquiatría de la UF.

"Esta es una de las características de la adicción a los teléfono móviles", aseguró Merlo, y explicó que, a diferencia de la adicción al alcohol, las drogas o el juego, "resulta más difícil precisar la problemática del uso de los móviles".

No obstante, sostuvo que "es el momento de dar un paso atrás" para todos aquellos que reconocen que les resulta imposible "cenar sin enviar mensajes de texto" o prescindir de "escribir frenéticamente en su agenda electrónica durante las reuniones".

El estudio destaca que un creciente número de personas que se ven obligadas a apagar sus móviles sufren estados de ansiedad o, en el caso de que olviden el teléfono en casa, no pueden disfrutar de la actividad que desarrollan.

A menudo, subrayó Merlo, los "adictos" a los móviles revisan compulsivamente el buzón de voz y de texto de sus teléfonos.

Advirtió de que este abuso llega a ser especialmente problemático cuando la persona padece depresión o ansiedad, ya que este estado puede "exacerbarse" si no se toman medidas.

Así, por ejemplo, alguien que está preocupado por lo que otros piensan puede "fácilmente entrar en un estado de agitación si no le devuelven de inmediato las llamadas o los mensajes de texto que envió", acotó la psiquiatra.

EL estudio señala que el uso excesivo de los móviles se asocia a ciertos patrones de conducta que incluyen la necesidad de la persona de "usar algo para sentirse bien o fortalecer esta sensación o sufrir un estado de retraimiento si es privado de ello".

Merlo recomendó tanto a los usuarios que reconocen tener problemas como a los padres de "hijos obsesionados con sus móviles" utilizar teléfonos más básicos con menos funciones y establecer límites sobre dónde y cuándo emplearlos.

"Los móviles son útiles en muchas situaciones", precisó, pero es conveniente apagarlos durante una parte del día y "centrarnos en la familia o en las tareas y saber que los mensajes que nos envíen todavía estarán allí" cuando encendamos de nuevo el teléfono.

***FIN DEL ARTICULO***

Alguno se ve descrito en este perfil????

Porque yo si!!!

pamoi
W580 White
From: SanTiago(Rep.Dom)
PM
Posted: 2007-01-30 23:32
AHY GENTE COMO ESTAN? TOY ASVTAO LA PC NO ME KIERE PRENER Y AHORA TOY CONETAO EN MI W300Í OJALA Q C ME AREGLE PORQ TAR EN EL CEL TODO EL DIA ME VA A ENSIEGARLlol cvidense
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2007-01-31 00:26
hoy hay poco vicio? jejeje

Saludos Tranced...

I love my k800 jejejejej

PD: Soy Fiel lector, lo que no tengo es mucho tiempo para estar escribiendo.

[ This Message was edited by: Leandrov on 2007-01-30 23:33 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 168169170 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic