Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-10-02 23:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos gente. Esto no tiene que ver con móviles pero...
Duele menos si cree en Dios.
BBC Ciencia.
Si tiene fe, sentirá menos dolor. O al menos eso es lo que dice una nueva investigación científica.
Los científicos de la Universidad de Oxford afirman que descubrieron una nueva forma de aliviar el dolor, basada puramente en el poder de la mente.
Pero sólo de la mente creyente.
La investigación, que será publicada en la revista Pain (Dolor), encontró que los individuos que tienen creencias religiosas pueden resistir más el dolor.
Esto se debe, dicen, a que durante una experiencia religiosa se activa una zona del cerebro que se cree está vinculada a la evaluación de los estímulos emocionales.
El estudio llevó a cabo escáneres cerebrales de individuos que fueron sometidos a choques eléctricos después de mirar imágenes religiosas.
Según los investigadores, los participantes católicos creyentes experimentaron menos dolor cuando miraban una imagen de la virgen María.... Más información en www.bbcmundo.com
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-10-03 01:14
Ta interesante eso.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-10-03 01:16
Quote:

On 2008-10-02 21:19:02, yariel wrote:
por fin en donde es la reunion el domingo...
ya que me canse de buscar los post anterior y no me dice nada...

Xquisito en la rómulo betancourt 413.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2008-10-03 01:19
Oh y sera vdd k nadie se habia enterao que ya hicieron oficial el nokia X5800 Xpress music AKA "tube" AKA 1er touchscreen de nokia

aki videos promocionales: http://www.engadget.com/2008/[....]-intimately-detailed-on-video/

aki pagina oficial:
http://www.nokiausa.com/A41271074
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-10-03 02:01
Si, ta bien bonito. Pero se ve medio grande comparandolo con el iphone (demasiado bulky).
Vamos a darle chance a ver pq viene full-features packed con todo lo que uno pueda necesitar: Buena camara, GPs, wifi, bluetooth con A2DP, touch screen, etc...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-10-03 02:19
@krlos: Me paso alo parecido en Claro (el que esta en la plaza donde trabajas) esa tipa es una ñame, nisiquiera me supo hablar de los planes 3G, tuve que decirle que el 3g es lo que hace posible la videollamada y eso..

Me dijo que tenia que ir a la principal para mas informacion.
le pregunte tambien por el iPhone 3G y me dijo que ya estaba en venta, le pregunte que donde y me dijo que en la principal... en fin no pregunte mas porque me di cuenta que era con un platano que estaba hablando.

Sobre el iPhone 3G alguien me dijo que escuho en el programa de las tardes de la 91 que entrevistaron al representante de Apple en Rep. Dom. y le hicieron la gran pregunte, Por que aun no esta disponible en iPhone 3G?
Pues el tipo dijo que el problema es que Apple "supuestamente" no permite que sea solo una compañia que venda el telefono y tampoco le va a permitir a Orange venderlo si no tienen 3G (o sea sin plan 3G, necesitan que las personas consuman en Apple store) pues entonces ellos estan esperando que Orange saque el 3G que otra vez "supuestamente" va a ser en este mes o el proximo porque la plataforma casi esta terminada.

Alguien mas ha escuchado algo, sera eso verdad?

Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-10-03 02:24

On 2008-10-03 01:19:12, HamsterVil wrote:
Oh y sera vdd k nadie se habia enterao que ya hicieron oficial el nokia X5800 Xpress music AKA "tube" AKA 1er touchscreen de nokia

aki videos promocionales: http://www.engadget.com/2008/[....]-intimately-detailed-on-video/

aki pagina oficial:
http://www.nokiausa.com/A41271074

diaaaablo po el super mega blokia n95 no tiene touch screen... vah tan grande y tan manganzon...

On 2008-10-03 02:19:12, Coquito wrote:
Sobre el iPhone 3G alguien me dijo que escuho en el programa de las tardes de la 91 que entrevistaron al representante de Apple en Rep. Dom. y le hicieron la gran pregunte, Por que aun no esta disponible en iPhone 3G?
Pues el tipo dijo que el problema es que Apple "supuestamente" no permite que sea solo una compañia que venda el telefono y tampoco le va a permitir a Orange venderlo si no tienen 3G (o sea sin plan 3G, necesitan que las personas consuman en Apple store) pues entonces ellos estan esperando que Orange saque el 3G que otra vez "supuestamente" va a ser en este mes o el proximo porque la plataforma casi esta terminada.

Alguien mas ha escuchado algo, sera eso verdad?

Bueh si es llevandose del 3g de orange.. ya veremos salir el Iphone 4G... 5G... 6G y kien sabe... y aki no venden el 1G

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-10-03 01:27 ]
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-10-03 03:27
No se si sera por la nueva politica de extrema confidencialidad que tiene Orange, pero sobre 3G no han dicho ni lo mas minimo.
pin:21C466F2
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-10-03 04:00
@todos: klk????
nadie ha dicho hasta ahora que NO hay nadie que este NO INVITADO... asi que todo el que quiera ir a compartir con nosotros, que le de pa alla...

@bernard: como era el pana que compro la impresora... era un gordito medio barrigoncito, indio???

@l que hablo de heroes: cap 04? ahora es que van por el 03....(el 00 es un preview de todo, y despues de ahi van los 3 caps normales... sylar ahora lo van a poner montro montro....

@joseloco: entonces ya diste la excusa pa llegar tarde de nuevo no??? nitido....

nos vemos alla en MK's

Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-10-03 04:07
pipo pero el remo a hecho muuuucho $$$$ con la pagina fea! vieron eso??

http://nuevayores.blogs.com/r[....]/idominicanotu-a.html#comments
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-10-03 04:25
@Xnuo: era barrigoncito si, pero mas alto k yo.

http://nuevayores.blogs.com/r[....]a/2008/10/agarraron-la-po.html

E´palante que vamos.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-10-03 05:57
Bernard, pero yo creo, DIGO YOOO que hay que hacer algo, ( lo que se pueda ) por lo menos enviar un mail a alguien alguna organizacion o algo... y contartes lo que paso, Donde , y describir la persona....

Yo creo que si uno vé que algo esta mal, y no nos gusta, devemos hacer aunque sea lo minimo...

La noche que estaban los ladrones por aca.. al otro dia en la mañana vino la policia Buscandome para que viera a unos que estaban detenidos a ver si era alguno de ellos.. como estaba acostado ellos se fueron y al rato pase por el destacamento, y les dije que no los pude ver por la oscuridad, no le vi los rostros, Fui para que no digan que solte eso en banda sino para aclarar, mi mama y mi papa me decian : NO VALLA, SI ELLOS TE VEN DESPUES TE AGARRAN PORAI Y TE PUEDEN HACER ALGO.. y yo les decia. yo voy a decirles que no le vi la cara y es verdad, pero si los uviese visto digo quien son...

No pienses que es tirandote men al contrario.. de verdad por lo menos mandar un mail a alguna organizacion, porque hasta que nadie hable todo va a seguir asi.. [addsig]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-10-03 07:43
just a marker....... Ill talk in the morning
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-10-03 13:43
@RD w800i: lo primero es que no se ni siquiera quien es ese señor, el asunto fue en Higuey y yo estuve allá de pasada, ahora, si yo lo habría grabado, júralo que se lo enviaba a remolacha. Pero no fue así, ahora a lo mejor donde xnuo llego una mega ultra impresora cara, y ya el sabe quien fue que la llevo, si el quiere denunciarlo aquí tiene un testigo.

Pero eso que hace ese Dr. es un ejemplo pequeñito, de lo que hacen muchos funcionarios.

Entonces sancocho para la reunión?

[ This Message was edited by: bernardb on 2008-10-03 12:44 ]
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2008-10-03 15:25
bueno senores ya hoy es viernes.... 2 dias para la reunion.... a los muchachos de santiago yo espero k bajen todos pa aca... y a los de aki k no se keden comiendo mie*** y cojan pa alla...

Mk comiensa a prepara la picaderita.. senores recuerden hay k ayudar al companero MK de 150 a 170 pesos por persona para k se den una jartura... (creo yo!!)
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic