| Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Ok, hasta ahora se han confirmado la asistencia de varias personas. Me imagino que se hara en la hora del almuerzo. Cuando esten todos confirmados pues nos ponemos de acuerdo de que se va a comer ese dia.
Se puede hacer un sancocho o un mondongo o un mini-buffet. Les puedo acomodar el precio y oscilaria entre 150 a 170 pesos. Mas barato que las pizzas de acropolis, jeje.
Asi tambien para los bebedores de cervezas chinas. Al lado del negocio hay un supermercado chino donde venden shingtao tambien. Asi que no hay que envidiarle nada a la plaza de santiago. El jumo se da aqui igualito.
Avisenme con tiempo para saber como lo hacemos.
MK |
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Asopao?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@mkng: tu dices a las doce?
Yo a las 10am tengo una charla. No creo que vaya a durar más de 2 o 3 hrs ahí.
@dani: mientras más temprano mejor
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Si patri mucho mejor!!
sancocho
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@los Orange users: Se han fijado que ya no llegan los mensajes de llamadas perdidas, solo cuando no se registra en el movil pq esta apagado o algo asi, te llega como un aviso (no por SMS) el numero y si lo tienes en el SIM tambien te aparece el nombre, ademas te da varias opciones como llamar, mandar sms o mandar un sms con un texto predeterminado. Tambien se puede acceder en los servicios de SIM y llamadas perdidas.
Good Night...
pin:21C466F2 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
mi hermana cumple años ese dia (se me habia olvidado), y vamos a comer a un restaurant...pero desde que salga cojo pa ya...a eso de las 3!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey buen dia a tod@s
@theov--- con respecto a los pensajes perdidos a mi me llegan pero no como sms primero me sale una notificacion SDK y me dice la cantidad de llamadas perdidas y luego sale el numero pero no llega como sms......
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitoxxx
Orange stinks...
Lean esto que me pasó ayer en la principal de stgo:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=167179&start=225
En q estará jennylant??? Y Ejemp-Rayden???
No se van a anotar pal viaje???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Notificacion SDK?? la ventanita que sale, que a mi siempre me sale procesando.
pin:21C466F2 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Al que sepa/Experimentado:
Que opinan del Fiat Punto '96.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_Punto
|
|
Extra Extra!!
Se vende W810 en buenas condiciones, por motivo de viaje inminente (no es el mio). Memoria de 512MB. En 4mil negociable. Mas info, PM me.
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-10-02 17:07 ] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@THEOV-------- si notificacion SDK asi es que me sale en mi cel----me recorde de los cassettes jejeje que se usaban antes......
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tengo en venta un Bluetooth Stereo marca Jabra BT 3030 "Dog Tag"
Busquenlo por internet, es uan moneria. Si les interesa hay precio especial pal foro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
por fin en donde es la reunion el domingo...
ya que me canse de buscar los post anterior y no me dice nada...
Esta en mis manos. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
vendo una dell axim x51 con winmo super barata... ya lo saben  |
|
|