| Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-10-01 18:32:11, tranced wrote:
@krlos: vetele por abajito
Eso siempre
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Confirmo: Voy pa alla, aunque llueva!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@Fbloise----- dimelo en que te vas??? a ver si nos vamos juntos man.... dime....
@tranced-----como es eso que me dices esta noche.....cuidaooo.....jejeje
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ok, TNC presentes... Yo vor par sur
Aguaita
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Como están todos por aquí, tenia como medio siglo que no entraba al foro, pero ya estamos aquí.
ya me dijeron que nos vamos a reunir el domingo en la capi, así que paya entonces a beber cerveza china, jejejje y a punchar móviles.
y a franki que no me venga a convencer de sacar otro chip de viva, que eso si son malo.
cuídense. hablamos.
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
como grabo los arhivos en un HTC 8525 desde el celular a la memory card???? 911 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@unoz: que perdido estabas. Esperemos que estés bien. Eeeeehhhh viva ha mejorado, habrán chinas si ustedes las traen, y nos vemos aqui el domingo.
@ruxxx: htc y yo no nos llevamos. Buscale la vuelta que tu ere un tiguere dominicano
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
@animefans: ustedes chequiaron la nueva serie XAM´D, fanatico la tiene...baje los dos episodios que han salido..y me recordó mucho a fullmetal alchemist (Que serie mi madre!!!), son tramas diferentes...pero me recordo eso..
Comence a ver heroes!!!! MIELQUINA QUE SERIE...SI LO HUBIERAMOS SABIDO!!! VOY POR EL CAPITULO 4 Y ME TIENE EMBELEZAO!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2008-10-01 23:00:15, Ruxxx wrote:
como grabo los arhivos en un HTC 8525 desde el celular a la memory card???? 911
Ummmm... usando el file explorer...!
O instalas el Activesync y cuando quiera sincronizar le dices que no... De esta forma puedes ver/mover/modificar el contenido de la PPC tanto de la memoria interna como la externa.
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
y eso josesoto que ahora es que le falta mambo a la serie.
Mi gente tenia unos dias que no entraba, y pude leer en unos post que hay una reunion por hay. yo quiero saber si estoy invitado.
Esta en mis manos. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@yariel: en la pagina 1663 creo que esta la dirección del lugar.
Diganme si en ares están esos capítulos.
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Krlos & Tranced:
ya descubri como era me tomo casi hora y media saber como pero aki va por si alguien le pasa...
cuando uno manda archivos a una HTC se graban en la memoria del celular... este no te da la opcion de moverlos a la memory card entonces lo k tienes k hacer es lo siguiente:
por ejemplo si vas a pasar canciones (k es lo k mas llena la memoria y los videos)
1- vas a mis documentos
2- sombreas los archivos k kieres pasar para la memoria del cel
3- le das a menu -> edit -> copy
4- vas arriba en la pantalla y le das a donde dice "Mis Documentos" te van a salir una serie de tabs y el ultimo de abajo dice Card Storage (seleccionas este)
5- vas a estar en la carpeta de mis documentos pero de la memoria si nunca has grabado nada alli pues obviamente estara en blanco, vas a menu nuevamente -> edit -> Paste.
se comensaran a grabar todos los archivos en la memoria pero cuando acaben de copiarse vuelven a la memoria del telefono y borran los archivos de alla... (por k fue un copy lo k hicieron no un move)
y eso es todo..
Gracias Gracias!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jonathan: Yo me pienso ir en la metro hasta nuevo aviso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-10-02 01:19:12, Ruxxx wrote:
@Krlos & Tranced:
ya descubri como era me tomo casi hora y media saber como pero ...
Men, claro que hay forma de mover [CUT] los archivos... Quizas no lo vistes.
Con este programa puedes ver, copiar, mover, crear shortcut, ver archivos de sistemas, bregar con los registros, etc: [Freeware]
http://www.ghisler.com/ce.htm
Yo uso Resco Explorer...!
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
A que hora se van los de santiago? |
|
|