| Author |
Foro Dominicano! |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
hey intenta con *#7370#, pero recuerda antes hacer un backup por que se le borra todo al cel..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
|
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Que bueno es dialogar con supervisores, y no con un "support boy"
Y eso que en las noches se mete a 60...
Nota: si tienes problemas con tu red codetel, envía un fax a la empresa especificando tu problema, y con estarás en la tómbola.
Pero si vas personalmente + planteo del problema seras un afortunado igual que yo.(ojo, tienes que ser molesto y arrogante, si no te jodiste)
Why So Serious? |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@tranced: mierda ahora no se k fue lo k le hice pero como k se me acabo la fiesta... de momento comenso a bajarme el saldo... no mucho pero ta bajando.... toy encabronao ahora... |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
ruuuux---- no mencione eso en publico siempre privado siempre privado.....
@Carlos---- no me funciono man man tendre que llevarlo a un dealer a que me le hagan ese reinicio a ver ....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-30 21:36 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-09-30 22:30:32, Ruxxx wrote:
@tranced: mierda ahora no se k fue lo k le hice pero como k se me acabo la fiesta... de momento comenso a bajarme el saldo... no mucho pero ta bajando.... toy encabronao ahora...
el tablazo
|
ya me encojone.... inventense algo nuevo k hacer...
miren a ver si hay algo novedoso por ahi....
@tranced: ensename par de trucos pa esto..
@bloise donde tu ta metio... a mi me dijeron k tu sabe de eta vaina dime algo k yo no me sepa... osea cualkier cosa... |
FARMACIA MELLA!
This message was posted from a W810i |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Nokia users, vuelvo a traer el tema... No subestimen a Android...!
Nokia recently acquired the rest of Symbian it didn’t already own, and is determined to keep that OS as long as possible, since it powers all of its S60 phones. But Nokia may have an Android team sniffing around, which is smart even if it is for nothing other than to gain competitive intelligence. And if Android takes off, Nokia could decide to hedge its bets and launch its own Android phone.
There is a certain inexorable logic behind all the interest in Android.
1. It is a more capable mobile Web computer than anything other than the iPhone.
2. It is a very appealing development environment for app creators—and just like on the PC, apps will drive adoption.
3. Most importantly, as an open-source OS, manufacturers don’t have to pay a licensing fee to whoever controls the OS. Given the razor-thin margins in the cell phone business, that alone is reason for manufacturers to embrace Android (with the exception of Nokia, which owns Symbian). But you can see why Motorola might see Android as the key to its recovery.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Not only nokia is thinking about android. Sony Ericsson is thinking about it too. Also the X1 seems to be the only and last WM device.
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Tengo que trabajar el domingo, que sicote
Que les vaya bien en la reunion.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
diablo. ahora mismo es que estoy sliendo de la oficina (y el horario supestamente es hasta la 3.00pm).
@MiJefa: Abusadorasasa!!!
|
Lol eso pasa... Deja ver desde donde aparece este
This message was posted from a K310i |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey mi gente!!!
No taba muerto, estaba de parranda!!
No sres., mas trabajo quel carajo y fin de mes (cierre), ustedes saben como es la cosa.
Sobre el palomito ese que pone mensajes subliminales en MSN: Pana, con eso no se llega a parte. Tu sabes que siempre estarás atrás, abajo y caliente (como el mofle)...
Ruxx: Men, no toy perdido. Mandame tu numero por SMS pa decirte un secretico (llamado 3G)
Jonathan: Me quedé esperandote pal desbloqueo de la Treo esa. Avisame cualquier cosa.
Quien del foro tiene un Xbox 360?
Me debian unos chelitos y me hice de uno (sii, se lo quité)
Solo trajo 1 control, y el juego de Gears of Wars (si contor, me acordé de ti de una vez)...
Ahora mismo toy jugando Call of Duty 4 (matando terroristas) y usandolo de media center.
Si alquien tiene uno, que me de una mano.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-10-01 00:36 ] |
Bloise: mi hermanito tiene uno... no jodo mucho con eso pero ahi ta...
por cierto Call Of Duty 4 ta dura... muy buenas graficas y de todo... las misiones de Sniper son las mejores pero tiene un pekenito problema....
La mierda esa es tan corta k la vas a acabar en 2 dias 3 maximo... cono man con tantas graficas k no le dio espacio pa mas na  |
Rubén, tu sofía cree que es doris
|
|
|