| Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
[evil_mode=on]
jajajajajaja, me encanta!
todo lo que sea anti-apple, me encanta.
[evil_mode=off]
|
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Atencion Motorola y NOKIA users:
http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/007815.html
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xan k...la apple debe de estar muy nerviosa pues un gran consumidor de sus productos (tu)
no quieres saber de ella
me fui...me nalga
me borre
buenas noches
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
toy killaooooooooooooooooo
maldito codetel coño!!!
80KBPS eso no e posible e yo no pago eso ni dial up que fuera!!!!
esto fue tomado aora mimo y depues ise este!!!
Last Result:
Download Speed: 419 kbps (52.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 137 kbps (17.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 96 ms
Lunes, 29 de Septiembre de 2008 11:45:19 p.m.
pero codetel es muy inteligente cuando saben ke es un speed test de tricom lo ponen Fullspeed!!!!
me cago en CODETEL!!!!! ni yutube puedo ve
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-09-30 04:47 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
senore parentesis... alguien sabe si orange tiene pensao en algun momento poner 3G en la mierda de compania esa... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ruxx: por ahora...nope!!!
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Que shit... Ven aca alguien me va a explicar como configurar el WV |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Rux, que yo sepa el WV no hay que configurarlo, si no entra, pues chequea las conecciones de programas...
Y donde esta frankie ??
Josesoto: ese n93 de la foto no es el I creo que es el normal.
Por aqui llego un tipo de lo paises, y trajo un n95 orginal, y no se si fue relajando pero me dijo el primo y el que lo esta dando en 10.
[addsig] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey que tal a tod@s...
y que es lo que pasa en data vimenca????.....
alguien sabes si la treo 750 tiene radio fm o si hay alguna aplicacion para eso???
[ This Message was edited by: tranced on 2008-09-30 15:09 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-09-30 15:17:27, jonathansrf wrote:
alguien sabes si la treo 750 tiene radio fm o si hay alguna aplicacion para eso???
Hello JHO,
Los WinMo Es muy dificil que tengan Radio FM. A Partir del HTC Touch Cruise es que algunas lo traen. No existe aplicación o Accesorio que permita usar FM
Por cierto, viene pronto una actualización para tu PPC... Lo malo es que no será el 6.1
http://www.wmexperts.com/arti[....]f_you_havent_updated_your.html
Por otra parte: Sabían que WinMo y Android son amiguitos???
http://images.thoughtsmedia.c[....]00/zt/auto/1222710894.usr8.jpg
http://www.reghardware.co.uk/[....]/htc_android_wm_complementary/
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
@Krlos----ya le hice el ultimo update del que habla la pagina..y cual sera la nueva actualizacion que traera....????
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
On 2008-09-30 16:11:55, jonathansrf wrote:
@Krlos----ya le hice el ultimo update del que habla la pagina..y cual sera la nueva actualizacion que traera....????
Oh! Pensé que no había salido aún. Si ya tienes esa, entonces estas Updated.
Si se da lo de la reunión quizás te puedo pasar par de programas y "tricks" si te interesan...!
|
sip.. ok... chevere man yo le instale el 0pera 9.5 y por un momento pense que tenia un Iphone jejje
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
Eso chupa mucho recursos! Yo uso OperaMini y sincronizo los favoritos
|
entonces me recomiendas Operamini??
mira casi no se mucho de Winmo pero lo que he podido hacer uuff me lo encuentro cheverisimo....
el ta casi virgen no tengo muchas aplicaciones que digamos...
y hablando de la reunion donde se juntaran los de santiago pa ir porque aun nadie ha dicho nah del punto de partida....
|
|