| Author |
Foro Dominicano! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
On 2008-09-26 19:02:20, Drz Daddy wrote:
creo k la adiccion mas grande de nosotros es el internet... me pase una semana desconectao dond mi abuela y no encontraba k hacerrrrrr, creo k para mi una pc sin internet no tiene sentido de existencia!
Estoy de acuerdo contigo Daddy!!
@Josesoto pero yo sé de la existencia de Nokia, y aun así no cambio mi Iphone por un Nokia... eso es cuestión de gustos Que disfrutes tu N82 Sé que le vas a sacar el máximo provecho a esa maquina!!
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-09-26 18:29 ] |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dilo duro, estar sin internet es un lio...
@ Ese miembro del foro, que recientemente se cambio el nombre:
Aja, entonces tu me vas a chivatear a mi y a los que tenemos 3G del foro pq no te decimos trucos?
Tu no eres mas que un envidioso, y con eso no ganas nah, pq yo tengo 2 SIM mas que estan truquiado y los tengo de backup por si eso pasara.
Adelante, llama a Claro, al pana que tu (como siempre de baboso) dices que conoces en el area de datos pa que me lo tumbe, que al ratico vengo con otro truco, porque los que saben siempre estan arriba.
Con eso demuestras una vez mas que eres un envidioso y que necesitas trucos (que nosotros te damos) para estar de aguajero en el foro de vinix.
P.d No dije nombres pero es obvio, no?
Tu sigue atras, abajo y caliente...

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-26 18:28 ] |
On 2008-09-26 19:27:10, fbloise wrote:
Dilo duro, estar sin internet es un lio...
@ Ese miembro del foro, que recientemente se cambio el nombre:
Aja, entonces tu me vas a chivatear a mi y a los que tenemos 3G del foro pq no te decimos trucos?
Tu no eres mas que un envidioso, y con eso no ganas nah, pq yo tengo 2 SIM mas que estan truquiado y los tengo de backup por si eso pasara.
Adelante, llama a Claro, al pana que tu (como siempre de baboso) dices que conoces en el area de datos pa que me lo tumbe, que al ratico vengo con otro truco, porque los que saben siempre estan arriba.
Con eso demuestras una vez mas que eres un envidioso y que necesitas trucos (que nosotros te damos) para estar de aguajero en el foro de vinix.
P.d No dije nombres pero es obvio, no?
Tu sigue atras, abajo y caliente...
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-26 18:28 ]
Titua!!!!
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ok....no peleen !!!
para variar de temaa k hora es k nos juntaremos donde marcos?
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
tu como k deberias llevarle el curriculum a el lapiz o uno de esos tigueres, pa k le escribas liricas
fbloise alias "el tiradolll"
De vuelta al coro!!! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
La adicción al teléfono móvil.
BBC Mundo Ciencia.
Cada vez más gente se está volviendo adicta a los teléfonos móviles, lo que está causando estrés e irritabilidad, dice un estudio británico.
El uso excesivo del móvil puede conducir a estrés e irritabilidad.
El doctor David Sheffield, de la Universidad de Straffordshire, encontró problemas de conducta relacionados con el uso de teléfonos móviles entre 106 usuarios estudiados.
En otro estudio el investigador descubrió que la presión sanguínea de los que habían dejado de usar móviles era más baja que quienes seguían usándolos.
Y el problema es universal, según dijo a BBC Ciencia el doctor Guillermo Lancelle, del Instituto Universitario de Salud Mental en Buenos Aires.
Más información de la nota completa en... http://news.bbc.co.uk/hi/span[....]nce/newsid_5345000/5345278.stm
esta muy interesante y hasta yo toque un poco de lo que dice el artículo lol.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-09-26 18:52 ] |
¿Quien aquí no es adicto al móvil?
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-09-26 18:52 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
noooo era pa bloise...
De vuelta al coro!!! |
On 2008-09-26 19:52:29, Drz Daddy wrote:
noooo era pa bloise...
Si me di cuenta pero ya lo edite
¿Cuando es la reunión por fin?
¿A Que Hora Es?
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-09-26 18:58 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos,
@Bloise: La cr*ta ese tipo si jode. No le hagas caso.
Oigan hablando de eso del ethernet y la tecnológica-dependencia yo tengo un problema. En el trabajo tengo mas estática que Julio Voltio.
A veces cuando saludo a alguien le doy corriente. Esto es en serio.
Una vez fui al escritorio de una compañera a explicarle algo y al yo topar el monitor sonó "Tzz" [no sé como escribirlo] y me dio corriente a mi y le pasé la corriente a la compañera que estaba sentada.
Saludando a algunas compañeras de beso, NORMAL, le he dado corriente
Tengo miedo de tocarle a alguien en el job. EN LA CASA NO ME PASA ESO.
A veces antes de saludar a una persona le doy un tablazo al escritorio para ver si hago una descarga...!
Es en serio señores... He intentado caminar descalzo en el patio con las manos abierta y también enterrando los pies en la playa
Necesito ayuda de los doctores [o técnicos] de aquí. Temo que un día me dé un shock en un quickie
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
wuahahahahahahaha
krrrrlos como ke vas a tener ke cambiarte el nick a "rayden08" ya ke el username "rayden07" it's already in use
>>>><<<<
blosie en tiradera... ta jodon eso(se aproximaran acaso otras 15 pags de discusion publica? lealo en el thread dominicano del foro esato)
>>><<<
en cuanto a los vicios faltan los videojuegos, cuantas horas de simulacion de vuelo, combate en tiempo real y estrategia, aparte de los de carrera...
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Caramba a lo mejor esta mutando... lo malo es que XAVIER el de los X-MEN es de ficción y no esta aquí para ayudarte, lol. Coro toh! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
yo ni nah voy a decir pero ese tipo lo que es un indese.......
Nah senores en que ta lo de la juntadera de irnos pa la capi ehhh ehhh
to loco ya que llegue ese dia... pa vei si voy pa la capitai...
jejej si si soy del cibao...
yo juego METAL GEAR 3 SNAKE EATER el mejor juego de accion y estrategia de todos los tiempos.....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-26 20:45 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No mano, es que esa envidia encojona.
Jonathan: Si mano, el tipo jode mas que un nacio ciego en el c.... codo....
Que me dijiste manin, va la cosa?
Dile al tio tuyo que me venda el Samsung omnia!!

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-26 20:42 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajajajja Krlos te pasasteeee jajajajjaa
yo CREO que tengo la respuesta de tu caso... Si tienes esposa, Pues sencillo, la mujer tuya CELOSA agarro y creo a base de circuitos cerrados con electrodos un dispositivo capaz de emitir enegia o ( descargas electricas ) cuando tu Piel hace contacto Fuerte con algo mas... Notarás que si agarras un lapicero no hace descarga, PERO cuando agarras una persona la descarga se Activa, Eso se hace inyectando al circuito un dispositivo lector de Piel.. o Huellas digitales...
Ahora, como funciona ?? sencillo :
En las noches, mientras duermes, ella se levanta y pone a cargar una MICRO BATERIA que lleva integrada el micro-dispositivo, la cual es capaz de permanecer activa por 13 horas, siempre y cuando le demos la carga suficiente...
Por algo notarás que en tu casa no hace la descarga, PUES CLAROO QUE NOO, ella tambien creó un micro control que desactiva el Micro-circuito, para que así puedas tocarla solo a ella..
Asi que revisate bien los pantalones porque está en tu cuerpo....
PD: si no estas casado, pues la que trabaja en tu casa ( esa misma la doña ) ta como enamorá de tí, asi que cuidate !!!!!!!!!
Lol
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-09-26 20:53 ] |
|
|