| Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos dias, chekeense este video, para los que pensaban que China era grande y que el Sol era lo mas grande que habia.
http://www.fayerwayer.com/200[....]rellas-es-totalmente-relativo/
Q pasen feliz dia.
pin:21C466F2 |
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-09-25 03:10:32, Danilsa wrote:
On 2008-09-25 02:34:02, cammerv8 wrote:
On 2008-09-25 01:55:54, dr.carlosd wrote:
On 2008-09-25 01:44:22, cammerv8 wrote:
bue el iphone 3g lo puedes vender desd 750 hasta 900
subele algo cammerv8
docs las tiendas de este pais ( plaza central) lo venden en 750 y tu cree ke la gente se lo van compra a una persona por 1200 o vana una tienda ke se lo dan con tooooooo y el hipersim y garantia(si es ke te dan mas de 1 me).
ademas son 2 dias que puede permanece a ese presio depues de ete mes los iphone 3g seran v3
y saldran como a 600 en plan
PD: Xperia X1 en knigth rider!!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-09-25 01:37 ]
Cammer aquí en plaza internacional el 3g de 16 lo están vendiendo en 1100 según me dijo un amigo ahora...
Si te refieres al tipo del 1er piso de la plaza internacional, ese tipo es el mas carero del mundo, una vez le pregunte por un s500 (que orange vende en menos de 8,000 nuevo) el lo tenia en 10,000 y algo.
El N95 normal tambien lo vendia mas caro que Orange y ni hablar del iPhone 2g que cuando ya estaba en 15,000 el lo tenia como en 25,000
Asi que yo no me llevaria mucho de eso.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aqui tengo unas cuantas fotos de la neblina:
en la autopista San Isidro:
Un chin de Las Americas:
El Bosch:
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hola que tal a todos....
senores yo tengo una pregunta...habra alguien aqui que sepa de algun archivo o aplicacion que le quite las limitaciones del blutu (bluetooth) al treo 750 ya que hay ciertas restricciones al momento de que me envian un archivo.....
ah otra cosa alguien de aqui tiene el servicio de ORANGE NET ENVIEME UN PRIVADO quiero que hagamos una prueba....
A proposito se cayo el cielo fue.....jum.....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-25 15:51 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: diablo que neblina!!!!!
@los linuxeros: que sea freetolay...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-09-25 16:48:54, jonathansrf wrote:
senores yo tengo una pregunta...habra alguien aqui que sepa de algun archivo o aplicacion que le quite las limitaciones del blutu (bluetooth) al treo 750 ya que hay ciertas restricciones al momento de que me envian un archivo.....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-25 15:51 ]
Hola JHO,
Si es WinMo procura que la opcion de BEAM esté habilitada al igual que VISIBLE en BLUETOOTH.
Los WinMo No tienen restricción para transferencias de archivos...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@KARLOSRD----gracias man uuuf no sabes el dolor de cabeza que eso me quito yo solo verificaba en bluetooth ok ahora ya esta ready gracias man.....
quien ha usado la aplicacion Soonr---- es bien buena yo la recomiendo www.soonr.com
Es la que uso ahora mismo para descargar mis archivos a la palm, desde la pc del trabajo y la de la casa....
digo el cel porque no tengo el cable de datos...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
una pregunta a ver si me pueden ayudar...
se me daño el modem que tenia y codetel vino y me trajo un SpeedStream 4200. el modem anterior tenia como usuario y clave "admin" y "1234" por default. pero este de ahora viene con un usuario "codetel" y no me se la clave. alguien sabe que clave están usando los buitres de codetel ahora?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozai-masu:
TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN
ACABA DE LLEGAR DE LOS PAISEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS...LA NUEVA ADQUISICION DE JOSESOTO14.........EL ULTRA MEGA SUPER DUPER WHOPER MACRO ULTIMATE KILLER INSTINCT JET LI JACKIE CHAN JUMBO NOKIA N82!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AGUA GRATIS PAL PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...EHH..YO INVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MAQUINA....QUE PODER....QUE CAMARA....QUE MUSICA....QUE GPS....QUE WIFI............QUE ACELEROMETRO..........QUE ...QUE...QUE....QUE TODO!!!!
Ya lo flashie con nemesis pa ponerlo europeo y que me coja el ultimo firmware (gracias frankie por enseñarme ese truquito cuando tenia el N73).
Ya estoy bajando el update......Welcome back to my life nokia power!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
tanta vaina y yo creia que era un iphone
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Felicidades Joseph Soto!
Tu vas pa la comedera???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto: nada mal el nokiita ese.... 5 mpx.... solo es eso y un firmware update (no digo que sea malo, solo que tenias casi lo mismo antes... o me equivoco...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
congrats en el N82
Xnuo el AVAST es gratis por 1 año despues tienes ke cambia el mail y registrate otra v pa ke te den otra clave
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
EL N-82 MUY BUENA CEBOLLA.... FELICIDADES JOSE....
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@krlos: ohh men claro que voy pa ya!!!
@drcarlos:Pero ven acaaaaaaaaaaaaaa...disque un iphone...jajajajajajaj...te metiste a comediante..jajajaja coro to
@xnuo: Bueno...si y no...
Una de las razones del cambio...con el chip de claro...taba punchando eso del internet en la pc con el celular...por eso quise desbloquear el w960...pero ah caray....el w960 no tiene edge...y no coge el 3g....Ningun smartphone de SE tiene edge y pa colmo son triband...o sea no hay red 850...y esa vaina me quillo.... entonces vi este cel en ebay..nuevo..y me salia en 13000 (un tiguere ahi que consiguió 5 sin caja...pero brand new con to los plasticos, fui dichoso en comprarlo porque el anuncio no duro un dia y ya lo habian comprado todos)
Entonces vendi el mio....y con eso compre el celular y una memoria de 8 gb.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|