| Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
T39 les gusta ?? Con esa micropantalla q tenian los ericsson y la antenasa q se manejaban eran horribles, pero si para algunos es un maquinon pues provecho :-D%2ëm°
This message was posted from a T300 |
|
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@boraldo el x3 tiene bt? El x3 tiene infrarojo? O tambien te estafaron con la pantallita roja? El x3 tiene editor de imagen? El x3 tiene animaciones? Al x3 le puedes poner camara , radio o teclado? El x3 tiene marcacion x voz? El x3 puede durar de 10 a 13 dias en stand bye? A cuando me referi a la recepcion de señal no lo dije en lugar abierto, vamos al sotano del edificio de essalud, a ver si recibes alguna llamada, ah me olvidaba el T39m nunca fue celular del mes eso solo es para celulares BARATOS :-)
This message was posted from a T39 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Jaja, el t39 aun con todo eso sigue siendo muy poco. Lo limita su minipantalla, su forma. Te dire q su antena no le da mayor recepcion, yo los he visto al mismo tiempo y la senal varia con la misma intensidad pero por la zona o la estructura donde te encuentres. Y el precio?? Aqui en arequipa consigues el t39m a 170 lucas nuevecito con cajita y oliendo a teknopor, 20 mas q el x3. @fritz y si eso te parece plata . .la promo del cell. Eso es marketing,y seamos francos el t39 no vende por ser "feito" . . .
This message was posted from a WAP device |
|
@Giancito veo q te dejas llevar mucho x el diseño de los celulares, y no entiendo como te gusta el T300? Sinceramente me importa poco el diseño, mientras sea un celular tecnologicamente avanzado. Giancito q prefieres un Toyota del 2004 o un Porche del 2000 haber pues vamos a ver q prefieres?:-)
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
hola! yo creo q el t39 es un poco lento, pero la recepcion de la señal es buena! |
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
Hola! e leido desde hace tiempo todos los post, y veo q ustedes si q saben de mobiles!, yo tengo un siemens s55. bueno en fin. Q VIVA EL GPRS! |
VICTORIA Joined: Mar 27, 2004 Posts: 3 PM |
Que tal muchachos me an avisado de una posible reunion, que tal una chica puede ir, seria muy bueno charlar con amigos sobre nuestra aficion alos moviles, y lo dela pitza no estaria mal pero inviten al pata para que la pague.... y lo de gaseosita bueno mejor seria una sangria no?? o mucho para una reunion fugaz... avisen si lleva a cabo este sabado o la otra semana aver si me animo y llevo ami prima. que tiene su siemens con camarita..
chau chicos un beso
HOLA MUCHACHOS
|
|
@Boraldo ja ja ja te das cuenta lo que me respondes que es feo tu tambien estas igual que giancito q interesa el diseño? El tamaño es otra cosa, bueno veo q te gusta el x3 esta bien pero te has dado cuenta 1 cosa el T39m salio en año 1999 y tu x3 en el 2002 y aun asi el T39 cuesta 20 lucas + ja ja ja y encima me lo dices. El antiguo y feo cuesta + ja ja ja. Bromas aparte si te envio el billegas me consigues el T39m a ese precio?
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
ya dejense de mariconadas, si de comparar se trata el T39 para ser un cel del 2000 es muy avanzado, x lo del precio en cachina es x que tampoco saben de cel. Pa ellos es sólo merca. FIN delasunto. Leí x allí que alguien tenía los BluePrints del T39 a ver sí me los juega. cr4ck3rjack@hotmail.com quiero ver si el T200 es igual. Ah lo de tagtag.com no entra ni en web, SALU2
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Oe fritz q piña sos t iva enviar una calata pero en esa pantallita no la vas a podr ver ja ja ja mejor dame temail :-D
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Ya fue el sabado ntoncs? Acuerdnc ke la proxima cmana s "cmana tranka" mjor ntoncs planeamos una super reunion n vz d una fugaz!:-D:-D con toda la gnt, les parec?
Ntre t39 y x3 yo prefiero SE!!! Es lo primero n lo kem fijo,la marca, dspues veo l modlo kem gust y c ajust a mi bolsillo
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
T39 T39m alguna diferencia?
This message was posted from a T616 |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Ya pues gente no sigan peleando por el tema del x3 recuerden ese viejo slogan del ericsson T18 "Cada loco con su tema" ;-) y bueno, alguien me dice de que se trata Timc@fe?
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Buster mandame el float mi correo es a20027044@pucp.edu.pe
This message was posted from a T616 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@kasei ok. En ericsson las siglas son z=1900 w=900/1900 m=900/1800/1900 s=900/1800. Ahora SE distingue las bandas por el último dígito del modelo caso t610/616 etc. $êƒ`
|
|