Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-09-20 23:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola Dani, rechazaste nuestra invitacion a darte un tours de Bienvenida por Santiago...

@tranced: Estoy en lo mismo, ya no se ni en quien creer...

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-09-20 22:26 ]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-09-20 23:59
Rayden, lei algunas cosas de la pagina y esta chevere , se pueden aprender varias cosas de ahi.

The Ov, Me habian dicho que en el TEP daban cursos de fotografia pero no encuentro nada en la pagina, sobre lo de GRUFOS no encontre nada.

Gracias por sus respuestas, me sirvieron mucho. Por lo menos ahora tengo por donde empezar, porque estaba en blanco

@Ruxx: Eres hombre?
Creo que puedo conseguir un w910 si te interesa cambiarlo.
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2008-09-21 00:04

On 2008-09-20 23:12:38, RayKnight wrote:
Hola Dani, rechazaste nuestra invitacion a darte un tours de Bienvenida por Santiago...

@tranced: Estoy en lo mismo, ya no se ni en quien creer...

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-09-20 22:26 ]

Rayy no... Cuando me invitaron?
[addsig]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-09-21 01:03
SALUDOS A TODOS!!

On 2008-09-19 23:34:00, renesis wrote:
Ya vieron esto?

http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=74294

Codetel traera IPTV...Osea TV a travez de internet.

pregunta pal publico... si no puede codetel con las computadoras y el 3g de los celulares y nos tienen en sosobra con la velocidad... k sera cuando ademas de eso metan streaming o como se llame de tv??? bueeeeeeh

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-09-21 00:04 ]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-09-21 02:18
Errrrr.
Debajo un video de que grabe hace unos dias....Ibamos pa' la Uni y comenzo a llover...Como la guagua no tenia cristales las muejeres tuvieron que sacar las sombrillas DENTRO DE LA GUAGUA para no mojarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=aBrZu_XHOEM

Pd.: Excmo. Presidente Constitucional de la Republica, Dr. Leonel Fernandez, por favor vea la condicion en que nos movemos los estudiantes universitarios que vivimos en los barrios 'calientes' del Distrito.

@Don Brinca: Toy Contigo!!!!

[ This Message was edited by: renesis on 2008-09-21 01:20 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-09-21 02:48
@renesis: eso es lo que se llama folklore dominicano...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2008-09-21 03:58
en este pais no es raro que pase eso de la guagua....o a caso ustedes no han oido el bolero del bionico de toque profundo....jejejejej.

como dijo xnuo floklore dominicano.
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-09-21 05:10
Buenas noches a los muchachones, tengo una pregunta para los usuarios de ipod, si a mi me prestan un ipod y yo quiero copiar las canciones k tiene, como se hace o si hay k bajar algun programa para eso, le he dado toadas las vueltas y lo unico k puedo copiar son los contactos, las notas y otras cosas mas, a ver si me pueden ayudar. graciasssssss
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-09-21 06:33
@Lamd. creo que el Itunes, sirve para eso...

@cammver, eso parece layout, te lo digo porque las veces que vi problemas semejantes, era de layout, nada de parches para bateria, seguro es layout..

@jose, hoy toque con una valenciana electro-acoustica... Uffff Se pasoo !!!! aunque tenia mucho brillo y cuando intentaba darle bajo con el ecualizador me daba firback o como de escriba... pero no puedo quejarme [addsig]
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2008-09-21 07:55
@Lamd68: corfimando... es Itunes lo k nesecitas para eso... lo puedes bajar directamente desde su pagina totalmente gratis.
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2008-09-21 08:12
wey a los muchachos con k850, w910, y demas con sensores de movimiento... dictense un par de juegos k funcionen con estos pk el aburrimiento es grande ya...
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-09-21 10:23
Gracias por sus comentarios, pero creeo k no me entendieron, el itune yo lo tengo, actualice la version 8, ya encontre lo k buscaba y copie las canciones k estaban en ese ipod, al itune y luego del itune copie a un nano 8GB, el itune no puede copiar las canciones de un ipod, solo las puede tocar, pero no te permite copiarlas a tu disco duro o al itune, encontre un programita, k se llama copytrans.net, pero este solo me permitia copiar 100 canciones, si queria copiar mas, pues tenia k comprarlo, entonces encontre otro k SI me resolvio con las 1,230 canciones y es totalmente gratis, se llama iDump, este me dejo copiar todas las canciones, asi k si alguien tenia ese problema de no poder copiar de un ipod a itune, ya esta resuelto.
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-09-21 14:16
Ohaiuo Gozai-masu:

TATATA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-09-21 14:37
ohaio soto senpai!!!

pregunta: tu yas le hisciste el sound mod full al 960? afecta ese mod el sonido del perfil AD2P? pq el 950 este no "suena" con un headset "blutu"

>>>>>>>>>>>>

nitido tranced ya se puso a trabajar... ehh la misma pregunta del sound mod pa ti tambien y al resto de uiq ke tan por aki

>>>>

On 2008-09-21 05:10:49, lamd68 wrote:
Buenas noches a los muchachones, tengo una pregunta para los usuarios de ipod, si a mi me prestan un ipod y yo quiero copiar las canciones k tiene, como se hace o si hay k bajar algun programa para eso, le he dado toadas las vueltas y lo unico k puedo copiar son los contactos, las notas y otras cosas mas, a ver si me pueden ayudar. graciasssssss

correccion, el itunes solo te deja escribir al ipod, para sacar la musica debeis usar el ehpod, ke extrae y descomprime a mp3

>>>>>

punche el n76 ke cargaba bloise, mi opinion del aparato: primer nokia ke se siente como un telefono de verdad(en cuanto al housing y calidad de "construccion" se refiere) el unico defecto ke tiene el diseņo, el ke mencionan los rusos, britanicos y to el mundo... el jack para el headset lo pusieron encima del flexible, no se puede tener el telefono abierto con un headset conectado, el puerto mini usb se lo pusieron al lado... el teclado a la vista parece de un v3, pero al tacto es mucho mas suave y comodo. lo recomiendo a akel ke te frustado con los super cells japoneses de la dotcomo, practicamente el mismo diseņo, OS, pero con chin de cosas menos... o para el ke kiera figurear con un aparato ke se ve bien y hace de to'

>>>>>>>
ya ta!!!!

ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-09-21 17:44
cammerv8@
háblame de:

PSP▬╔→ "star-wars el poder de la fuerza"←╗▬PSP

Tengo el torrent en espaņol de 1GB y algo, asi no perderme de casi nada que brinde el juego.

Si lo bajaste, que puedes decir de el ?
Has jugado online?
Entorno, trama, dificultad, etc etc del 1-10?

[ This Message was edited by: ejemplo on 2008-09-21 17:17 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic