Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
RayKnight:
La ultima version del NSS es un palo!!
El N76 estaba en Ingles y Filipino. Acabo de volverlo Euro1 con todos los idiomas y acentos necesarios.
Ruxx:
Asi mismo es, en siendo que traigan de todo asi Orange tendra que bajarle el precio a su orangenet.
Sabian que el Tmobile Web n'Walk (o Tmobile T-zones en USA) cuesta $5.99 mensuales?
Por un servicio similar, Orange cobra $900 mensuales mas impuestos: Orangeworld
Que maldito abuso considerando que $900 pesos son alrededor de $25 dolares.
Por $30 dolares, Tmobile y AT&T ofrecen internet ilimitado, AT&T lo provee incluso en 3G.
Orange cobra $1,995 + impuestos por una basura de EDGE.
Claro y Viva cobran por sus servicios de banda ancha movil $1,500 pesos c/u + impuestos y ofrecen un modem gratis.
Aun asi me parece que las telecomunicaciones son demasiado caras y como alguien comentó hace ya algun tiempo las empresas provedoras tienen ganancias de entre un 50 a un 70%...
Hasta yo quiero poner una compañia telefonica
Internet barato y "unlimited"?
Saca un plan blackberry connect... esos planes son a $900 en Claro y segun tengo entendido ofrecen internet ilimitado y acceso a todas las aplicaciones que usan el puerto 80 (es decir, google maps, gmail, morange, ebuddy, etc). Eso sería una opcion para no tener que pagar $1500 mensuales por el internet 3G.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-20 03:06 ] |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
claro se puede dar ese lujo de la iptv ya que es 3.5g...lo que le deberia dar verguenza a orange que claro nos ha puesto al nivel de ellos alla fuera...y orange se ha quedado obsoleto...con el perdon de los usuarios de orange..
pero 3.5g...claro q tienes mas.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-09-20 03:08 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa!
vamo a ve lo precio de esa vaina!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
como kiera que sea... telecable nacional seguira siendo mi predilecto siempre...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Saludos
Pa lo dei cibao:
Como que me esta empezando a gustar mucho la fotografia y quiero hacer un curso, me gustaria que alguien me diera informacion donde ofrecen cursos de eso y que tan buenos son, si alguien conoce algun sitio por favor informeme.
No tiene que ser nada profesional, solo quiero tener los conocimientos basicos sobre fotografia.
Gracias.
otra cosa:
Quien es el loco que quiere cambiar un K850 por un W910?
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey saludo a todos...
Hey tengo una pregunta quizas tonta pero no hay peor tonto que aque que no pregunta las cosas que quiere saber asi que yo saber lo Sigte....
para tener una conexion 3g hay que estar en lugares especificos???
Pregunto porque ayer hice una prueba con mi celular en el trabajo con el sim de una amiga y al cel le entro la senal 3g enseguida...pero luego en la tarde fui y compre mi chip Claro y no tenia el 3g pero esta manana lo tenia se conecto bien me gasto el balance, le quite el sim y luego volvi a ponerselo y solo esta en edge, que podria haber pasado??? somebody me dice algo??
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-20 14:42 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Coquito: otra cosa:
Quien es el loco que quiere cambiar un K850 por un W910?
YO!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
pero hdp todos:
Google Phone se presenta el 23 de septiembre en Nueva York
Y como siempre T-mobile jalando lo mejor para mercadear en la tierra santa de new york.......
(alla se gasta $$$ en mobiles como accesorio de vestir, sino pregunten al samsung, motorola, Lg, blackberry, sidekick, HTC, PDA, etc etc )
-------------------------------------------
@coquito:
No se a que tipo de "fotografía deseas aprender, pero de esta web aprendí algunas técnicas básicas.
http://www.thewebfoto.com/
Una vez puse la técnica de enfoque utilizando mi k790 (si la del chicle)
y como en ese momento estaban todos hablando shit no entendieron el mensaje.
Espero te agrade eso de la fotografía, ya que tienes un k850 y si lo combinas con el photoshop puedes hasta ganar $$$.
----------------------------
motorcycle monkey
Why So Serious? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Ejemplo: que no te interese el tema que traten otros no quiere decir que sea mie... El respeto al derecho ajeno es la paz. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2008-09-20 19:09:52, RayKnight wrote:
@Ejemplo: que no te interese el tema que traten otros no quiere decir que sea mie... El respeto al derecho ajeno es la paz.
jajajaja men cojelo easy eso fue de relajo...
Why So Serious? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
lol
Ray: conectate a msn

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-20 18:36 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo uiq moddin'
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Klk, estoy vivo todavia. He estado enfermo y ocupado los ultimos dias...
@Coquito: Averiguate con la gente de GRUFOS, que son un grupo de fotografos de santiago. Tambien quizas en el TEP de PUCMM o el ICA en el Centro de la Cultura.
@tranced: Muchas Felicidades!! Eres uno de los pocos que ha conseguido recuperar un movil en este pais.
--------------------------------------------------------------------
Sobre Telefonica se ha dicho de todo, hoy lei lo unico que faltaba.
Codetel sera comprada por Telefonica??
La empresa Telefónica Española, habría comprado por varios miles de millones de dólares una compañía de la República Dominicana.
Según informaciones obtenidas por EN XCLUSIVA, la millonaria operación ha sido completada y sólo faltarían detalles “técnicos”, para dar a conocer públicamente la supuesta compra.
La compañía telefónica tiene como principal accionista a un multimillonario de las comunicaciones, quién a su vez la compró a una empresa de telecomunicaciones que se retiró del país.
“En la operación no se vende, la otra compañía que opera telefonía celular y que también es propiedad del empresario” explica la fuente.
“Es tan cierta la noticia que te estoy dando que un empresario artístico dominicano que tiene que ver con la contratación de orquestas, ha sido contactado para que prepare un gran espectáculo para el lanzamiento de la nueva compañía telefónica que operara en el país…”
(El dominio Telefónica Dominicana esta registrado a Nombre del representante de Telefónica en España)
¿Negocian también la adquisición de otra telefónica?
Por otra parte han circulado insistentes rumores que dan cuenta de que la operación realmente ha sido con una segunda empresa, propietaria de la telefónica que ha incursionado recientemente al país..
Hace unos días el acucioso periodista José Peguero en su blog ensegundos.net daba cuenta de la información..”Este final de semana fue cerrada la millonaria transacción de la telefónica Viva.”
Y digo yo, que es lo que tiene la mayor telefonica residencial, negocios y datos del pais, que todos la quieren y nadie se queda con ella...
Mis dos Bolivares.
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-09-20 19:29 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@theOV: gracias viejo
sobre eso de la compra, ya no se si creer en eso. esperare el palo y ya.
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Quien tiene una cuenta en paypal de estados unidos verificada? |
|