Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno mi hermana me dijo que la union sera Tricom-Viva, no se si sea cierto, pero no me gusta mucho la idea.
This message was posted from a K850i |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozai-masu:
@tranced: Que apero men...ya los uiq tienen su version de camdrivers..gracias!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
NADIE SABE ALGO DE VISUAL BASIC 6???
Why So Serious? |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@tranced
perdoname viejo pero es hora de que te sinceres con el grupo
tu tenias empeñao el p990 y ya conseguiste los cuartos pa sacarla
por que aki en este pais que aparesca un cel
buehh!!!
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-09-19 11:02 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-09-18 13:22:00, tranced wrote:
Tranced in wonderland
Que tu taba fumando ?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@doc.carlos: mi papá hablo con alguien en la policía. Por eso dije que hay que tener influencias.
@coquito: me referi ahí a que estamos en el país de las maravillas.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cubemedia: saludos papa... klk...
@tranced: probaste el camdriver.... avisame pa intentarlo luego...
@todos: tengo un show con el servidor de la clinica (una makina con XP home edition) al no tener RDP, toy tratando de instalar un servidor VNC... que cliente ustedes recomiendan ? realVNC, tightVNC? cual ustedes conocen y han puyado bien...?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Amnansky Joined: Aug 26, 2008 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
Hola a todos!!!
@Trance: El caso tuyo de recuperar el cel, sin mentirte es el primero que veo en mi vida enterita, claro tengo muy poca edad pero igual vale...
@Xnuo: Dentro de las maravillas de la tecnología se encuentra algo muy interesante, cuando estas conectado en msn y la ventanita en la barra se comienza a poner mamey es por que alguien te esta hablando, y es mas chulo ver lo que te dicen!!!
Xnuo loves me... |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
De esto:
On 2008-09-19 02:19:20, xnuo wrote:
@todos:
tengo un show con el servidor de la clinica (una makina con XP home edition) al no tener RDP, toy tratando de instalar un servidor VNC... que cliente ustedes recomiendan ? realVNC, tightVNC? cual ustedes conocen y han puyado bien...?
A esto:
On 2008-09-19 02:53:13, Amnansky wrote:
@Xnuo: Dentro de las maravillas de la tecnología se encuentra algo muy interesante, cuando estas conectado en msn y la ventanita en la barra se comienza a poner mamey es por que alguien te esta hablando, y es mas chulo ver lo que te dicen!!!
jajajajajajaja XNUO y esa tiradera?? jajajajajajajajaja
Why So Serious? |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
weaaa ya volvi diablo... se me fue el internet por casi 2 dias... eso no se puede asi no...
@Tranced: BARBARO.... y dike de verdad lo recuperate ... aki en RD... cono tu papa tiene k tener la funda... |
claro que lo recupere
lo tengo aqui listo para resetearlo o flashearlo. como el quiera, pero ta ma lento que errrrr diaaaaaaa...
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Tranced: bueno man k lo disfrute mas k antes... ojala y no se lo vuelvan a lleva
@bloise: te complacera saber k tube k volver pal k850i... (no por voluntad propia) fue k a la mujer le gusto el w910 y pues mijo... sino doy ella no da... y me lo kito... |
On 2008-09-19 04:33:44, Ruxxx wrote:
@Tranced: bueno man k lo disfrute mas k antes... ojala y no se lo vuelvan a lleva
@bloise: te complacera saber k tube k volver pal k850i... (no por voluntad propia) fue k a la mujer le gusto el w910 y pues mijo... sino doy ella no da... y me lo kito...
gracias gracias
dando y dando pajarito volando
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2008-09-19 04:33:44, Ruxxx wrote:
@bloise: te complacera saber k tube k volver pal k850i... (no por voluntad propia) fue k a la mujer le gusto el w910 y pues mijo... sino doy ella no da... y me lo kito...
Jjejejee pro aqui le dicen otra cosa !! coro too no te me valla a killa ejjejeje
Hey señores ya ustedes saben, si alguien tiene un cell perdido, hablen con tranced...
[addsig] |
On 2008-09-19 05:05:00, RD w800i wrote:
Hey señores ya ustedes saben, si alguien tiene un cell perdido, hablen con tranced...
eso sucede 1 en cada 1000000000000..0 ocasiones.
bueno, yo hace un rato le hice un master reset a mi p990 y lo reinicie. el fatal no quizo subir y yo dije: la maque.
pero na, baje el SEUS pa smartphones y le di update. eso si, duro ma que errrrrrr diiaaaaaaaaaaaa...
|
|