| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Alucinen que yo entraba al emsn mobile desde mi t200.. lo extraño :-(
This message was posted from a T616 |
|
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos, yo tp puedo entrar a emsn wap q pasara? Y como alguien dijo en algunas paginas sale bad gateway @aspame para saber tus contactos online en pmovil pones escribir pero hoy estuvo fallando no c si es pmovil o tb es cosa d tim.
This message was posted from a WAP device |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
Aspame,el brother q cambia el firmware del T300 a T310 se llama Dario,su #97244831,nick en el blah:GAIZKA,es bueno Aspa,te lo recomiendo.CHETA!!! Yo me apunto para la reunion,tengo varias cosas descargadas en mi T610,se las paso a la people q vaya,el sabado esta bien,solo manda la hora y el lugar y los q puedan q vayan y los q no les contamos como fue.Amigos no sean noicos con lo del fin del free wap,eso como el fin del mundo,"todos profetisan cuando va ser,pero solo Dios sabe y deside cuando es el fin":-D
This message was posted from a T610 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Ronaldazo
solo manda un sms al 2000 con el texto: T300
eso es todo.
@ Todos
Aqui hay una pekeña encuesta---> a ver si apoyan pa sacar mis conclusiones pe: http://my.mopilot.com/wayoad
Vayan a VOTE
@Todos
Referente a la reunion.... este...... aceptan a P800users?????? ya pe... si? podria llevar software y mi adaptador Usb-Bluetooth... asi hariamos todo sin cablesssss
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Sabado???? Grrrrrr x q ese dia saben q no puedo, es que laboro de L a S :-( :-( ptm.. q piña no me quieren :-( :-( si era domingo invitaba una piza :-D
This message was posted from a T300 |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
alguien x allí estaba cambiando un T39m x un X3 ? que buey!!! ni de vainas. ese patin no sabe a lo que atiene. sólo x los polifonicos dejar tanta tecnologia del T39 ? @boris, me dabas 20 lucas y te lo llevabas. je je Sigue con tu X3 igual que Pio con su T200. mis CD hasta cuando, consegui el SUSE 9 el yast2 y webmin están del ajo. SALUDOS (no podía entraral TIMc@fe) [:]
This message was posted from a T39 |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
Si es el domingo yo no tengo ningun problema,ademas se puede hacer el esfuerzo por Giancito,ponganse en su lugar,uno no puede perderse esa reunion!!!...listo Gianni quedamos el domingo;Hawaiana d preferencia por favor,yo pongo la gasocia:-D
This message was posted from a T610 |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Bueno yo dcia sabado ya ke ec dia todos c van dl dpa,y muchas vcs yo m kedo, ntoncs tndriamos la librtad d la computadora y el telefono sin interrupciones. Giancito si kieres t mando mi direccion y nos mandas la pizza no+ :-D:-D yo creo ke nadie c opondria!!!!!;-);-)
Vivo en monterrico para ke c vayan haciendo la idea, yo les confirmo si pued cr st sabado 3 d abril,y la hora cria a eso d las 4 o 5. Uds confirmen kien staria dispuesto y normal si hay mas variedad d modlos celulares! (Yo kiero mis jueguitos20
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Jaja, el browser del x3 es superior al del t39. Sus hifi son realmente cheveres, su pantalla ni ke decir. No te estorba la antena, y si por ahi alguien dice ke el t39 tiene mejor recepcion ke el x3, no sabe lo ke dice. Yo los he tenido juntos y son iguales. Y por el precio , el t39 es mas caro, pero eso nada mas, no significa q sea mejor. @pharaom, a mi no me gusta mentir ,pero si no mal recuerdo, tu kerias cambiarme tu t39 x mi x3, y me aumentabas 30 lucrecias. la semana q lo tuue a prueba,no pasa na'
This message was posted from a WAP device |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
A ver gente tranquilos hay GPRS GRATIS para un rato más no se preocupen ;-) una reunión bacan pero por que el 3? Es mi aniversario pes ;-)
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@cheta eres un dsgcdo dspues q t ayude con tu movil, dspues q t mand ala tetona...y q yo fui el 1ro... Asi m pagasss muy mal t as caido d mi gracia, ahora ya no les paso ala tetona en streptease completito, la bailarina asu lado es un pedo, bueno ustedes selo pierden :-D :
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Comparando el Sagem X3 con el T39m...
Saben? No se ofendan los no user pero el punto fuerte de un SE es su diseño. Si me compro un auto o una media compro la que me gustaria llevar, no la que puedo elegir... eso es
PD. Exceptuando el jaboncito del T300 (broma) |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Disculpen mi ignorancia, que es el Timc@fe? ;-)
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@oco que fue del pm que te mande? Alguna idea? @LAtInSKa ya te mandé el software
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@boraldo el x3 tiene bt? El x3 tiene infrarojo? O tambien te estafaron con la pantallita roja? El x3 tiene editor de imagen? El x3 tiene animaciones? Al x3 le puedes poner camara , radio o teclado? El x3 tiene marcacion x voz? El x3 puede durar de 10 a 13 dias en stand bye? A cuando me referi a la recepcion de señal no lo dije en lugar abierto, vamos al sotano del edificio de essalud, a ver si recibes alguna llamada, ah me olvidaba el T39m nunca fue celular del mes eso solo es para celulares BARATOS :-)"ÿfÀ
This message was posted from a T39 |
|
|