Author |
Foro Dominicano! |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
y como encontraron ese cell? |
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
patric, es verdad que usted tiene suerte! y como que vino mas nuevecito.
na, estamos esperando el tutorial "Como recuperar artículos robados en RD" por tranced. LOL
edit: mejor que no hubieran visto como escribí la palabra "articulos".
[ This Message was edited by: xan K on 2008-09-18 00:16 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@Xan K: montro , ese es un tutorial que va a marcar un precedente en la republica dominicana...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
No se necesita ningún tutorial. Ustedes saben que aquí todo se mueve por las influencias...
Eso no es nuevo, o es que ustedes no son dominicanos? Sacando a mkng
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Yo toy ma'aplatanao que tu.
Y diganme, se va a dar la juntadera pa'ir preparando un menu.
Me avisan.
MK
Ah y felicidades al Frankie por su cumple y a traced por el caso insolito porque hasta con influencias es dificil recuperar cosas. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
este dia es doblemente happy!!
Yo cumpli 26 y tranced al fin encontró su p990!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@todos: un pana me ha hablado para convertirme en moderador de su foro... asi que voy a ver como lo lleno de informaciones utiles y luego les doy el link... o si desean postear temas en general, solo diganme para poner el link del foro... es un foro mas de computadoras que de celulares, pero como kiera hay espacio pa otro coro dominicano mas....(por si esato nos bannea)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@mkng: cuenta conmigo para principios del otro mes. Supongo que xnuo estará también.
@fbloise: no solo tu cumpliste, también una amiga mía
@xnuo: dale para alla. Yo también soy moderador en otro más.
|
bueno... el foro esta aqui ... todo el que desee aportar, solo necesita inscribirse y postear... y a divertirnos se ha dicho...
[ This Message was edited by: xnuo on 2008-09-18 02:39 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@MKNG: Ya somos tres con Xnuo, Tranced y Yolanda...
--------
Se me salio el barrio con lo ultimo jjejejeje.
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
saludos a todos
josesoto@ recuerdas la pagina de typing ke pusiste una vez para medir el score de cada uno crees ke puedas facilitarmela de nuevo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas noches a todos.
He estado jugando con el bluetooth de mi celular y mi pc, y en la busqueda de aplicaciones para controlar la pc con el celphone, me he tropezado con este programita llamado Bluetooth Remote Control (BRC), se que los sonyericcson traen un control remoto, pero este tiene la peculiaridad de que puedes ver la pantalla de tu pc en el celular mientras la estas controlando y muchas otras opciones mas.
Hasta ahora habia probado la version 3.0 del programa y corria leeento cuando usaba la opcion de ontrolar la pc, pero aki les dejo el link de la version 4.0 dicen que entre las mejoras se puede:
Conectar con PC más rápido que la v3.0
Más estable
Tiene dos temas
este es el link:
http://depositfiles.com/files/7155319
1.Instalan programa en la pc
2.Instalar el archivo jar y listo.
@Ejemplayden: estuve viendo información de que en el k790 se pueden poner aplicaciones de fondo de pantalla, si lo haz hecho, puedes decirme como lo hago, please. Baje varios jar que decían servían para ponerlos, pero aun no esta habilitada la opción de ponerlos de fondo.
O_o |
mirenlo aqui mi p990:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=175399
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
tranced y ahora k?? venderla o vender el w810 o andar con los dos??
buenas noches...
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
@tranced: men felicidades por tu "nueva adquisicion"..a puyar uiq nuevamente!!!
Señores....tal como lo sospeche...el n95 8gb era Super extra chinoooooooooooooo.....no ombe yo haciendo cocote...y na despues fui con el primo mio a ver otro...ese si era original...salio en 14500, lo iba a comprar pero decidi dejarselo a el que lo compre.....ese celular es una maquinazazazazaaaaaaaaaaaa...jaja yo caminaba y el gps me decia a que velocidad yo iba..que aperidad...que camara...que musica,...que wifi....que todoooooooooooo..nokia rules...me quille....me voy a comprar el n82.....
Vendo w960 new...en 13500, 13000 para miembros esatonianos y allegados!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|