Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-09-17 20:30:31, samyfull wrote:
alguien save alguna forma de liberar un k300?
gratis no hay. seguro que es un k300?
tendrias que llevarlo a un centro. con los parches que hay no se puede.
|
|
Amnansky Joined: Aug 26, 2008 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
@Todos: Hola, quería ver si dentro de las posibilidades de ustedes podrían darme una ayudita con lo siguiente: Trabajo como abogada coordinadora de una unidad del Consejo Presidencial del SIDA en la Secretaria de Estado de Trabajo, uno de nuestros ejes principales es la gestión del conocimiento a nivel empresarial. La gestión del conocimiento consiste en las empresas en capacitar a todos sus empleados en los temas relativos al VIH y SIDA en el sector laboral.
Esto lo hacemos de manera gratuita, si alguno de ustedes trabaja en empresas con mas de 40 empleados me gustaría contactarlos para ofrecerle la capacitación.
Xnuo loves me... |
On 2008-09-17 19:00:04, tranced wrote:
tan-ta-ta-taaaaaaaaaaaaaaaan....
ahora mismo esta en mi casa y mi hermano me mando las fotos
toy feliz como una lombriz
@amansky: no importa si es otra institucion del estado?
|
Amnansky Joined: Aug 26, 2008 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
Deben ser empresas privadas legalmente constituidas.
Xnuo loves me... |
po toy afuera d eso
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Saludos a todos!
Felicidades Floise k cumplas tantos anios mas k hasta k te jartes!!!
MIeeeeeelllllllLLLLDddddAAAaaaa tranced pero eso no se ve to lo dia!! usted es un hombre afortunado! soy tu y le meto una alarma de alerta y una cadenita pa amarrarmela al pantalon!!! me alegro por ti
K hay de new?
De vuelta al coro!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: dichoso seas papa, que tu hijo prodigo ha vuelto...
@fbloise: es verdad, pica...pero no es pa tanto...amnansky me ha visto dandole al wasabi... pero no pica muchisimo....
sabes lo que si me ha dado con fuerza? los jalapeños men, los jalapeños... con eso si que se ve al diablo puro... con el wasabi ves al diablo de lejitos y respiras su aire... con los jalapeños tu ves que el diablo se te acerca, coje un pedazo de lava, y te lo echa en la boca... ahi si papa... ahi si...
@amnansky: yo tengo una fabrica de frio frio en el hoyo de chulin... tengo como 10 tiguere trabajando alla...ahi mismo a orillas del rio ozama... crees que se les podria dar una facilitación alla a los muchachos?
(nota: hay que llevarles picadera y cosas por el estilo, porque los tengo encadenados y solo les doy comida una vez por dia, pa que no se malacostumbren...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Felicidades Frankie!!!!!!, k la sigas pasando bien.
@patric: Muchas felicidades, (lueg por PM me dices k hay k hacer para lograr ese milagro).
O_o |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
@fbloise: feliz cumpleaños
felicidades patricioooo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Hey que métodos ustedes utilizar para el buscar album artwork??
[addsig] |
Dani, el winamp lo hace.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
diache Tranced!! Y eso fue hoy??
Eso es un suceso, un dia para recordar!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
ANDERDIABLU Tranced....
Que suerte tiene usted compadre de que ese cel aparecio......
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!
|
Ya no hay respeto...
@fbloise: El mejor lugar para comer sushi se llama YOKOMO!!!! Es el mejor de todos los que he probado, ellos tienen muchosss rollos dominicanisados, se los recomiendo!!
[ This Message was edited by: Amnansky on 2008-09-18 00:09 ] |
Tengo que decirles que el cel tiene una memoria de 512 y no la de 2 gigas que tenía. No me puedo quejar.
|
|