Author |
Foro Dominicano! |
foite Joined: Dec 12, 2006 Posts: 2 PM |
Hola a todos
Les recuerdo que si alguien tiene un p990, mandenme un pm, ya que el mio funciona bien con todo, menos con el wifi
Ademas el orangeworld y orangemms no hay configuraciones para el aparato todavia segun ellos, ya pronto la pondarna en la pagina
y a proposito, yo soy liceista, y perdí, pero ahora mas que nunca me caen mas mal las aguilas GRRRRR >:(
Saludos |
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
JUANBEARD EN EL FORO NO SE PERMITE LA PALABRA GRATIS SEA MÁS BREVE |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
juan, al paso al paso. estamos para ayudar, pero no estamos conectados las 24 horas del día.
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
ciber estoy esperando que entres al msn para lo del internet |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hola Señores:
Tengo par de dias que encontre este foro y me ha parecido de maravilla. Soy de Santiago y tengo un SE K750 (mi peq. joya). Estoy leyendo los post anteriores (son muchosss) para ponerme al dia, pero pueden contar con alguien mas en el grupo. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
My First Problem:
hay una forma de configurar el opera mini para que funcione sin inconveniente...$$.
Thanks |
juanbeard Joined: Jan 24, 2007 Posts: 0 PM |
oye para que sirve el opera? |
oigan ya descarge el wedviewer ahora que ago
|
muchachos diganme que ago ya lo descarge a mi cel y cuando lo abro pe pide el url que ago?
|
porque nadie me kiere ayudar ayudenme
que ago ahora que lo descarge
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Pero Juan Beard...Tu Crees Que Aqui Estamos LAs 24 Horas Del Dia...Espera Que Te Responda..Y Todo Lo Que Quieras Preguntar, PReguntalo En Un Solo Post...Oh Oh..Sin Presiones Quien Sepa Te Va Responder Cuando Entre A Esato...La Desesperacion Es Parte Del Fracaso! |
tranced ya hice lo que me dijiste ya lo descarge ami cel ahora que hago?
|
danilsa tu sabe desde que hora estoy conectado tratando de que alguien me ayude a poner el wedviewer.. toy desde las 10 de la mañana y esta es la hora que no he podido usar el weviewer porque nadie me dice como usarlo |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
pero es que tu tienes que entender, que cada persona que se conecta aqui , tiene vida! tiene que hacer cosas..no solo es estar en el foro esperando que alguien pregunte para responder.......si leyeras par de post atras aprendiera como usar el webviewer por que asi lo hice yo...aprendi leyendo...
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-01-28 02:14 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ahora que lo tienes en el cel, dale a mas, luego a settings, mas y luego advanced. lo pones en el 8080 y ya
|
|