Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: ex-lax (disculpenme que por estarme durmiendo anoche lo escribi como "ez-lax" no es "es la x" como alguien quiso decir... ez-lax es un laxante moderado con forma de chocolate, bastante bueno para aquellos que sufren de problemas de constipacion....
Lo de la pajero, es el nombre para asia... en europa no se como le dicen, pero pa aca hubo que cambiarle el nombre por las razones obvias...
@todos de nuevo: tengo una duda.... tengo tiempo que no jodo con flasheo, y me trajeron un cell (un w810) en estos dias que prendia y apagaba la pantalla solamente... le di con el XS++ 3.0 y me lanzo esto...
7:00:06| Profiling SEMC phone...
17:00:06| Baseband ID: DB2010
17:00:06| OTP CID: 49
17:00:06| EROM CID: 49
17:00:06| EROM Color: Red
17:00:06| IMEI: 35235001xxxxxx
17:00:06| Phone ID: W810
17:00:06| Network: ›3†ÄA
17:00:06| CDA: ›3²ÄA ›3²ÄA
17:00:06| Firmware Version: ›5‰
17:00:06| EROM: n/a
17:00:06| Ready for operation!
fuera de eso, volvi y lo conecte con otra version mas actualizada, y me lo tiro asi...
entonces el detalla esta en que flashee main y FS, pero no me deja customizar (si, mi gente, me di cuenta que falta el erom, es por eso que toy subiendo esto aki)
por eso pregunto, que alternativas nuevas habran pa meterle mano? o sera que haya que meterle mano con la fighter box de sandy tambien (movilife)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: y SEUS que te dice?
|
@tranced: no he probado en seus todavia... bua probar ahora...
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@Tranced
Yo tengo un w960i tambien y la bateria tampoco me dura un dia. Yo pienso que no es que la bateria tenga poca capacidad sino que al ser cells con muchas funciones pues la pila se gasta dependiendo del uso que le des. Si tienes el wifi activo todo el tiempo o si te pones a ver videos y escuchar musica por el speaker pues la carga no te dura para un dia.
Otro ejemplo es el N93i que tengo que usa la misma bateria que el n95. Si no lo puncho mucho y solo lo uso para llamar pues me dura dos dias la carga pero si me conecto o tomo fotos con ella pues solo dura un dia.
Por eso que la carga de la bateria no es tan relevante para Joseloko que diga soto para cambiar el cell.
MK
pd Se va a dar la juntadera al final del mes?. Avisen con timepo pa'que no se hagan bulto. |
@mk:a bueno, si es asi amen.
xnuo dijo que para principios del mes que viene seria bueno. parece que el estara aqui
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@Jose Soto:
Para saber es muy facil:
Tu le marcas este codigo en la pantalla IDLE:
*#0000#
Te tiene que salir version de software y el modelo (RM-XXX)
Si es el N95 normal, o sea, el europeo dale de baja. Esa mierda no le dura un dia la pila. Que dia? ni medio dia!!! No sirve ni pa botarlo. Nah mas tiene 30mb de ram y cuando arrancas muchos programas te deja 2mb libres, y al ejecutar algo java explota y se reinicia. En fin, demasiados bugs y poca vida de bateria.
El nokia n95 que vale la pena es el N95 NAM o N95-3
Ese es el americano, con 90mb de ram, mejoras en la pila (de 850mAh del europeo a 1200mAh)
Cuando marcas el codigo tiene que salirte RM-160.
Esteticamente te das cuenta pq:
1) El housing tiene la camara al descubierto. Al europeo hay q "abrirle" la camara.
2)no es morado (odio el morado como pitufo gruñon) y viene mayormente en negro con gris o en dorado (sand) con gris.
Para darse cuenta si es un nokia legal, solo hay q ver el menu, debe tener Wifi, GPS y camara de 5 megapixeles.
Si no tiene esas 3 cualidades, no es un nokia original.
Pd: Ojala sea negro entero y diga "RM-421" cuando ejecutes el codigo...

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-15 00:54 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
@mk; men...cuando tengas la oportunidad, comprate una batería de p1, estuve chekiando las specs, y la bateria del p1 dura mas. La batería del P1 es la BST-40, de 1120 mAh, mientras que la del w960 es la BST-33, de 950 mAh. Estuve investigando y afirmativamente...la batería le cabe perfectamente y la duracion es mucho mas...te digo yo que los tuve ambos, la del w960 se descarga muy rápido en comparacion con la del P1.
@cammerv; estuve chequiando pal de videos en youtube, y una de las diferencias es el wi-fi, pero no el acelerometro, el n95 8gb fake tiene acelerometro..pero las diferencias estan en el sistema operativo, velocidad, camara, y otros errorcitos que tiene...pero como el pana me dijo que el tiene ambos, los originales y los chinos, le dire que me lo muestre ambos!!
@rd: jajajaj amen hermano.....Dios tiene el nokia N-894539085734098543709584375098435743098574305943875
jajajajaja
@frankie: gracias loco..por cierto...es un n95 8gb....Como seria la version americana de ese???? RM-que??
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-09-15 01:01 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@tranced y Bernard: gracias dejenme chekear si aparece...
@todos: alguien sabe si fue k el O.net se callo o algo por k hoy trate de pasar la configuracion de world a net y me taba dando error la chapa esta... ya me ta encabronando y la chekeo y to y no na!! |
@todos: anoche me decidi a bajar el windows suricata ese que taba en el foro de taringa, ak haber leido que hasta funcionaba en un PI@133mhz...ahora mismo estoy instalandolo en una makina virtual (el abuso siempre sera el procesador... porque no puedo escalarlo a 133mhz, asi que siempre sera a 2.2... la makina virtual la configure de la siguente manera:
64 megas de memoria
8 megas de video
3gb de disco
eso si, el maldito se instala diunave (menos de 10 minutos desde que comenzo a copiar archivos hasta reiniciar y subir al escritorio al asistente de instalacion de programas"post instalacion de sistema" y atento a coro, el sistemita ese tiene muchas aplicaciones portables...
y rapido que es el degraciaito!!!! (aunque el detalle es mayormente que el procesador no lo deja enlentecerse para nada.. pero na, palante...)
ahora bien... lo que si le vi fueron algunos errorcillos ortograficos (parece que lo hubiera compilado alguien del foro...)jejeje, saben que es coro....
@todos: lo recomiendo pal que quiera ver volando su makina (o el que tenga un armatroste (yo tengo un P1@133 en la casa de un amigo mio tirado que bua ver como le instalo eso...jejeje
algunos screenshots:
miren que bien escrita esta la palabra sistema en ingles...
miren el sistema arriba...
hablamos en un ratito y den sus opiniones...
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo: y no te dio error de ningun tipo men??? porque yo lo baje y se lo grabe a un primo mio pa instalarlo...y me dijo que se quillo porque le dio pal de errores al instalar programas...como fue tu experiencia??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Ohaio Gozaimasss
>>>>
thx gente por la rapida ayuda(otra vez)
>>>>>
fue un finde muy activo por aca... hasta me tiraron por faltas ortograficas? me explico toy en una pc con el teclado en gringo, y las documentaciones las tengo ke hacer en gringo y si me da suficiente pereza como para no estar cambiando los settings del teclado... that said greengo typing for you all then(just for 5 posts)
>>>
but ejemplo hasn't anybody talk you 'bout this esto so you can leave the torrents for hi def stuff, zohan was already uploaded there a few months ago
>>
@ the otakus of the forum, any suggestion on anime? I wanna watch somethin' refreshin' with psycological topics and stuff...
>
this is meant to be spam
|
me duele la barriga
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
salt & lemon, peptobismol, prodom, lemon, ranitidine, lemon, ahhh alka seltzer? lemon...
ya ta!!! |
muchacho, yo hasta me tome una hibrido de limon y mandarina. me mandaron un 7-up+soda+limon+bicarbonato.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Me imagino que te duele por que esta por explotar de una de tus jarturas, o no?
[addsig] |
|