Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-09-13 21:38:31, stingfler wrote:
Nesesito ayuda Con Un Sidekick ii Hiptop..
Quiero Desbloquearlo Y No Eh encontrado como.
Buen día a Toitos,
Estaba formateando la PC y una laptop k tengo por eso estaba medio perdido...
Stingfler hace unas semanas un pana quería también desblokearlo pero no encontré como... La única solucion era pagando por internet...
DrCarlos espero le haya ido bien. Y su hija cómo está?
Lo del libro no fue para Prototipo, el está mejorando... Era pa' otro que se cree está en IRC...
JenniLant mi'ja te vas a dejar explotar de esa gente... Tu sabes cuánta gente ha renunciado después de la separación??? Por algo es...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@carlos.díaz: lo mismo pasa con los daihatsu sirion(también toyota duet).
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguno de ustedes saven de como tener siempre happy hour en megaupload
, Disce combiando la ip del firefox por una de estados unidos o algo asi el que sepa algo me dice..... |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@todos: sorry k ayer no pude postear mas na pero por el asunto este del spam estaba medio parao....
@Rd: man gracias, yo tambien espero lo mismo...
senores el link de la pagina k les habia dicho pa lo de los celulares con las funciones de movimiento es esta http://www.trekker-reactor.isq-networks-server.com/se-stuff/ |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo gozai-masu:
@frankie y otros nokia fans: como uno se da cuenta de los n95 chinos y los originales????? necesito saber porque me estan ofreciendo un n95 por mi w960 y no se si el cel es chino u original..plz help!! thanks
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@ruxx: se ve interesante esa pagina
@joseloco: no te cambies, ombe
el n95 tiene poca vida de batreria. no me digas que andaras con el cargador y una bateria de repuesta
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Patric el teléfono de tu casa es de Tricum?, si es así dame el numero para hacerte una llamada. Fbloise dame el tuyo too.
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-09-14 20:52 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jose, si es original entra a la vida, Jesús y nokia, es el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por El... osea supongo que papa Dios debe tene un Nokia Edicion limitada..
Cambialooo !!!
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Doc no es ke este basado en KDE sino ke usa el entorno KDE. SlaX es basado en Slackware y usa el tipo de ocmpilacion LZM y para instalar algo hay ke bajar el LZM o recompilar el Targz.
Open SUSE creo ke te da la opcion de KDE y de Gnome!! pero el OpenSuse siempre venia KDE hasta ke ubuntu cogio el Gnome y tu sabe ke lo ke la gente pa vende se hace!!!
pa lo del N95 Chino primero mira a ve si tiene WIFI si tiene acelerometro la calidad de el mismo aparato ( lo chino se ven de jugete) si tiene led y la camara dice 5mp pero por interface e da cuenta ke no son 5mp!!!
yo me sorprendi con lo de toyota Duet yo maldecia al ke medijera ke eso no era DAIHATSU. por eso digo ke aki traen toooooo lo carro del mundo!!!! por ma mierda ke sea!!!!
EN 10 voy pa slax!!!
BATMAN THE DARK NIGHT!!!!! Fook Que mardita pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracia a dio lapase a DVD!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Tranced: Glad u like it...
por cierto kiero conseguir el jodiito juego este de Dinner Dash alguien sabe como hacerlo sin tener k pagar 20 jodio dolares??? se lo agradeceria... |
@ruxx: www.shared.com es tu mejor amigo. buscalo ahi.
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@patric: te falto el 4. Ruxx es www.4shared.com
O_o |
gracias
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Tu sabe que estamos en economia !
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Er flux
Ke calor... Ahora estoy en mi trapo de laptop celeron. La voy a coger pa probar algunos programas antes de pasarlos a la desktop.
Estoy probando el CHROME y el AVAST. Actualmente soy fiel a AVG y FF pero no está de más probar otras appz...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|