Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
hey rompe cualquier MCds BK e incluso Wendy!! en precio y en sabor!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-09-14 03:11:03, cammerv8 wrote:
hey rompe cualquier MCds BK e incluso Wendy!! en precio y en sabor!!!!
Weeeeeeeeeeey..........Cuidao con MK'Donalds....Que eso es 1A.
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
ey gracias a todos por la bienvenida.... todavia no me se bien los nombres so.. no c kien fue k pregunto pero si soy nativo dominicano...
y otro mas k me pregunto ( lol ) si tengo familia en santiago rodriguez.. |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Divertido PM pa ti!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Esta son las horas que yo no he visto a la-lú.
@jenni: que le haga provecho su cena. Y sí el trabajo te ataca dale una trompá.
Di lo que quieras. Viva la vida
Vamo para donde MK a final de mes. He dicho. Caso cerrado!
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
hola a todos como lesvan...
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: hagamoslo en el fin de semana de inicio del mes que viene (4-5 de octubre) pa ver que tal ta eso....
@cammer: el slax de donde lo bajaste? torrent o descarga directa ?
@ruxx: fui yo que pregunte... gracias por aclararme lo del apellido...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
de la pagina oficial!!
ta vercion CD y Version USB
lo bueno es ke la version usb la puedes crear desde windows.
entre me reprodujo mp3 ogg, y avi y yo me quede conla boca abierta!!!
cuando siga punchando subo imagense.
lo jevi de la versión USB es que sepuede cambiar cosas y guardarlas para la próxima sesiona!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cammer: hasta ahora estoy bien todavia con mi ubuntu ultimate 1.8
lo que si le veo malo al slax es que es basado en KDE por lo visto (no me gusta mucho...pero na, palante...)
ahora mismo estoy bajando el ultimo openSUSE (un pana mio de hace mucho me lo recomendo) pero si tengo tiempo... luego pruebo el slax
por si acaso, alguien que conozca... sabe lo que es el ez-lax? (yo se lo que es, pero quiero que nos riamos un poco en cuanto a similaridad de nombres se refiere)
y pregunta no. 2(bastante facil, by the way): que jeepeta tiene un nombre obsceno, en japon y normal de este lado del planeta? (si, esa misma)...
sayonara...
hablamos tomorrow
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Que hay señores....
Doc, C.. Esperamos las fotos de las vaGAciones....
Jose, ta hablando en lengua ?? jajajaja
Ruben ??? Ruxx como dijo jose Bienvenido al foro, esperamos que compartamos por mucho tiempo, Hasta que tranced sea dueño de esato y nos lleve a toito pa nuevayores.
Ray: Bienvenido a NOKIA aunque tengo un k810, tengo esperanzas de volver a nokia....
Alguien a visto ladrones a domicilio ??? esta en internet ?? es buena ?
Se despide cordialmente, OSEA CON LOS DIENTES ( CORDIALES ) RD w800i el nieto de Mateo.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@docX: solo me se la segunda. La respuesta es MITSUBISHI PAJERO. La cual es conocida como MONTERO aquí.
@RD: oí que esa película la grabaron con un cel del cine y asi es que la tienen pirateada. Supongo que ya ta mejor pirateada. Cordialmente...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pero yo quejándome de los mata hambre de santiago.
Todas mis disculpa señor del riki en utesa. usted vende barato.
Diache mano, tu llamas los riki de lucilo caros?

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-14 14:09 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa los que tienen celulares Samsung de Tmobile:
Anoche estaba compartiendo con lamd algunos truquitos y estabamos viendo que los celulares Tmobile durante toda la vida han estado bloqueados para configurarsele el internet y los MMS.
Buscando y buscando encontre que se pueden configurar usando los stes codigos:
*#87927# - Para configurar las conexiones a internet
*#87667# - Para crear y configurar el perfil MMS.
Lo probe en dos moviles samsung de Tmobile (T629 y el otro modelo no me acuerdo pero era una de esas cascaritas).
Agradeceria que prueben eso en cualquier otro equipo de Tmobile (motorola, nokia) pa ver si es un codigo universal de Tmobile o solo funciona en los samsung.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozai-masu:
@tranced: No men es que tenia 3 red bull en la cabeza...y cogi alas..jejejejejeje
@rd: jajajjjajaja tu ta pasaoooo!!!
@Ray: Nokia rules men...siempre lo hemos dicho!! yo tengo un SE ahora mismo...pero mi goal es el N82!!! la maquina!!!
@xnuo: ez-lax...me imagino que dice "ES LA X" ...pero como lo dirian los espanoles..no?? jejeje
Sayonara!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-09-14 15:40 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
con relacion a la pajero creo que hay que investigar mas a fondo pues creo que pajero es para el mercado auropeo
el asiatico y americano es montero pero a mi no me crean hay que investigar
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|