| Author |
Foro Peruano!!! |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
de algún modo u otro siempre habra internet. lo de los APN es relativo. en un inicio no usaba ninguno hasta que no podia entrar, luego use WAP.TIM.PE y x probar el TV.TIM.PE no puedo usar el MMS.TIM.PE..mi idea es que tu núm. entra a una base de datos y lo registra al usar un APN y te restringe,aún tengo patas que no necesitan APN para entrar a internet y no les restringen.El IP que postearon es de Brasil..@BORALDO boris que palta, que has fumado. Confundir TIMc@fe con el foro. [:] mis CDs, hasta cuando es.
This message was posted from a T39 |
|
|
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
Bueno Pharaom en eso tienes razon le acabo de quitar el APN y entra normal no es necesario el APN para entrar bueno en mi T300 no se del resto de equipos ahora voy a seguir probando a ver si me restringe en algunos sitios.
unlockse@hotmail.com T610  User Z600  User P800  User |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
Bueno amigos les cuento que ya teniendo mi T68i me sentia feliz,realizado Telefonicamente,que? perdon realizado "movilmente"(f**k telefonica),lo configure con internet y le baje toda la cochinada que le pudiese bajar,pero siempre me dolia el que no tuviera poliphonicos,asi que me empame bien del teme y supe que lo indicado par mi era un T610.En De Remate estaban $350 a 380,y en las Malvinas estaban 450 a 500 que es una barbarida y par colmo usados,pero igual en de remate eran caros asi que recorde que mi mejor amiga vive en USA y que ahi debe estar mas barato;lo llame a mi pata le dije aque averigue y asi lo hizo.Me dijo que no podia buscar mucho por lo que estava nevando en New Jersey,pero que le precio mas barato que encontro fue a $250.00 sin chip,ya se imaginaran la cara que puse de felicidad,asi que le dije que lo compre que yo le dava el billete,pero el me comento que la tia del tienda aya le dijo que no lo podia usar en otro paiz pues estavan bloqueados,yo solo me rei y le dije que lo compre pues ya sabia que se podia desbloquear pero no sabia quein lo asia,pero eso ya lo veria aca pues recorde que vi a alguien en deremate.Mi pata manda $150 a su viejita como buen hijo que es,aparte un amigo de su famly viajava para aya en unos diaz y un pata de aya de mi amigo venia al Peru asi que era el momento indicado.Le di los $150 a la mama de mi amigo como dinero de lo que mi pata le manda y al amigo que viajava para USA le 100 mas el tax(impuesto americano)para que se lo de a mi pata,entonses lo que hizo mi amigo fue poner de su bosillo los 270 que salio con el impuesto y su pata me lo trajo y asi todos felizes :grin: |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Sigo sin entrar a tagtag, ojala q estos bajones sean pa mejorar el gprs. Acerca d los ips, anteriormente alguien posteo uno q no terminaba en 001. No se si funcionaba o no. Pero por algo lo postearon. Como sea, los apns d ahora son los unicos con los ke la red responde. @pharaom, quien este libre d pecado. . . .tus cds te los doy esta semana,aun no instalo el mandrake y mejor le voy a pedir al pio su redhat,pa comparar. No te preocupes chanel, se ke son marca devolver.
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ja ja ja ja XAVi ta q eres un iman para los choros pues x dnd andas , y q el pata d remate t lo dsbloqo?
This message was posted from a T300 |
Pucha hermano,las juergas y lo impredecible me hisieron perder los celus,imaginate que una vez me robaron en San Isidro,estavan en un tico.
This message was posted from a T610 |
Si lo desbloqueò,fue algo loco,el pata se llama EL MAGO DEL CAOS y asi lo llame hasta conosernos,el pata es amable y me explico como lo hiba hacer.El precio:$10 la desblqda y $10 mas para ponerle un sofware actualizado un firmware #3 creo.Me aclaro q era flasheo y no un cambio d imei asi q no se dañaba el celu.
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@el_xavi Muy interesante amigo la historia movil ke has tenido. Veo ke haces lo posible por actualizarte con los jugetitos. Igual ke yo. Bueno,ahora esta en mi mira un S700, ya es un hecho, pero como lo obtendre???? ummm.... aun no lo se. Ya me aburri con el P800..! Kiero algo mas poderoso..! @Sethdev Esos puertos abiertos ke encontrastes abiertos en el Apn significa ke se piede leer correos con el celu.... Para estar mas seguro pasare un rato con el portscan para verificar tus datos...4ðí
This message was posted from a P800 |
|
a eso de que no se puede entrar a ciertos post, es por que alguien los está editando o que. hay UN ESPIA de TIM x aquí? . Timofonica da internet gratel a los Brokia2280 (el cel del populorum) pero tiene bloqueado muchas wapsite, no entra mi el emsn, ademas usa HDML precursor del WML. alguien puede entrar al e-mocion.com.pe .Nadie aún me ha dicho que tal esta MEMBERS.LYCOS.CO.UK/PHARAOM espero sus comentarios. SALU
Bueno Manuelin asi es me gustan los celus.Ahora el pata q me lo desbloqueo es bueno,me hizo una rebaja y d 20 me lo dejo todo a $15 y bien pagadas,hizo un buen trabajo.
El pata q dsblqo mi celu me dijo q tambien cambia "el sofware"del T300 a T310,le pone calendario y todo,y al T68i solo le puede adicionar 4 juegos nada mas.Ahora ultimo hablé con el y me dijo q esta vendiendo un control para juegos para el T610 y para el Z600.Esta en todas el hombre."µÀ
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Y cuanto m costaria la gracia pasar d T300 a T310
This message was posted from a T300 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Alguien mas no puede entrar a las pags d tagtag. Se acabo,se acabo!. Dios mio por ke nos has abandonado!!. Aunque suene paranoico, yo tambien pienso ke x aqui hay espias d tim. Pero ellos deberian vernos como un focus group, ya ke somos los mas indicados para hacerles ver las ventajas y desventajas d contar con el servicio d wap. Eso para mejorar la calidad d su servicio pronto a lanzarse. Q mas kieren. Hemos hecho un trabajo d investigacion sin kererlo. Ademas todos aqui somos timtulibertad.no del otrolado
This message was posted from a WAP device |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Cual era la direxion ip q postearn antes?ah para que es la toptim? @pharaon tu pagina es wap?xq no funca! Kiza la dist mal,cheka eso pues,ants d q nos akab la wap gratis
This message was posted from a T68i |
|
http://members.lycos.co.uk/pharaom/index.wml
|
|