| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Deahogo Mode On:
Acabo de venir de Daymond Mall. Estaba viendo la pelicula WANTED. Nunca habia ido a ese cine. Pero como esta en una zona ''primium'' de la Capital pense que la vaina era mejor.
Pero Oh! Sorpresa...el mardito cine tenia el techo que se le estaban cayendo los plafones...Y ademas de eso cuando comenzo a llover estaba cayendo GOTERAS...si...asi como lo leen EL CINE DE DAYMOND MALL ta' lleno de goteras y el agua cae a chorros.
----------------------
Que tuvo de bueno???
Frente al cine hay un Cafe que tien los precios bien baratos y el servicio es excelente.
----------------------
ANGELINA JOLIE: I U
|
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rayden: no lo veo tampoco....
@missUK: the hing about tranced's special name comes from a very unusual place...
the name rita comes from "rita repulsa".... that's the spanish name of the first evil woman that apeared on the first season of the mighty morphin' power rangers (that later went to become lord zedd's wife...i dunno the english name for her) {i am called the white ranger, by the way}
over here we are called the forum rangers, guardians of the sanity of the forum... go, go, forum rangers....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señores, mi papa no aparece, salio esta tarde al rededor de las 5, anda en una camioneta negra toyota, dejo el cell porque estaba descargado.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@RD: salio solo tu papa? no dijo para donde iba? no tendra la camioneta mala/defestuosa?
|
No no digo para donde iva, salio solo, y la camioneta el siempre la mantiene ready sin problemas.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a lo mejor fue al interior
|
lo que me tiene preocupado es que el no acostumbra a salir asi...
voy a salir ahora con un pana a buscar, que me recomiendas a donde ir ?? nosotros vivimos en la zona oriental creca de Mega C
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-09-11 04:30 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2008-09-11 04:49:47, xnuo wrote:
@rayden: no lo veo tampoco....
Qué no puedes ver?
Why So Serious? |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@RD: Ya tu papa regreso?
Mi laptop acaba de morir, no enciende, le cambie la bateria, la fuente y ni una luz enciende.
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-09-11 04:42 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rayden: la explicacion del truco aki.... |
Ya regresó Gracias a Dios...
lo que nos tenia preocupados era que el no acostumbra eso...
Estaba donde un compadre de el, pero como hace mucho tiempo casi no se juntaban ni el el pensamos..
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
@xnuo: pretty well explained...Rita english name its the same one...Rita Repulsa (Bandora) ....you see miss uk, in the dominican world rita...i mean tranced, its the evil one...he wanted to become a moderator so he can control all the posts in our region and afterwards conquer de regional esato world...but we...the forum rangers are here to make his life a mess!..I´m the black forum ranger btw!
@renesis: men...esa pelicula la he visto ya 4 veces...claro...yo la baje de fanatico...la queme en dvd video..y me la tire en la casa de un pana mio en una pantalla plana de 40 y pico con subwoofer y to la vaina...!!!
@hamsertvil: men la vaina no me funciono...me mande un archivo desde la pc...y se grabo normal en mensajes...busque el folder y no estaba...mañana lo intentare desde un cel....tengo un w960..baje un programa ahi disque ¨magic message manager¨ voy a punchalo a ver que tal.
@RD: men..que bueno que no fue nada malo...aparte del susto claro..
@movie downloaders: Fanatico subio nuevas, check!
oyasumi-nasai
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-09-11 06:03 ] |
On 2008-09-11 06:08:55, xnuo wrote:
@rayden: la explicacion del truco aki....
Aaaa, pensé colocar los link (ya que no acepta embed , frame, naaa)
Pero recordé que cuando se coloca algo interesante, vienen y rompen a escribir un troo de spam y se pierde el comentario.
Por eso decidí colocar en meborre.com para que todos (incluyendo otros usuarios) también observaran el truco sin tener que leer hacia detrás un promedio de 15 páginas.
Why So Serious? |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
si Rayden el problema esk uno le da play o porlomenos ami no se me quiere ver.. se keda pegao y no pasa de las primerlas letras..?? |
sting... ta extraño, por que todo el mundo lo ha visto (según muchos)
entra desde explorer...
-------------------------------
Perdiendo tiempo en san google encontré esta foro que la verdad debería ser más presentado a los jóvenes dominicano.
http://www.dr1.com/forums/
Pasé unos cuantos minutos leyendo y la verdad que
tienen información muy beneficiosa de interés. (Ctrl + D , cuando la visiten)
----------------------
Para los Anti-Iphone... a ver si con sus chatarras pueden hacer esto jjajaja
http://www.youtube.com/watch?v=lcB8CKa73B0
from: http://www.marcotempest.com (para quienes no conocen a marcos)
[ This Message was edited by: ejemplo on 2008-09-11 07:53 ] |
|
|