Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 161162163 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-29 07:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Todos

Como dice nuestro amigo boraldo, Registrense en MYMAIL y podran:
leer correos
componer correos
tener acceso a sus contactos
Borrar correos

Y lo mejor de todo es ke no solo acepta a @hotmail, sino ke tambien a @yahoo.es, @yahoo.com y @msn.

Solo vayan a le web www.mymail.ie y ahi sigan las instrucciones de registro:
Ingresen su nombre,sexo,ocupacion
En country: coloken NOT IN LIST
luego en la siguiente parte les pide:
Telefono:+5119720xxxx (colocan su numero como el ejemplo)
Correo:(ahi escogen si es hotmail o yahoo)
Password:(contraseña de ese correo)
PIN:(aki crean un password d 4 digitos ke les servira al momento de ingresar a la pagina wap ke luego mymail envia via SMS a su celular o sino ke aparece al final de su registro.)

y eso es todo.
Yo me registre dos veces. Eso porke registre mi correo de hotmail y otro para mi correo de Yahoo.
En ambos casos, me llegaron un SMS con la direccion mymail para grabarlo de BOOKMARK o MARCADOR en el celular.
Realmente es facil. [addsig]
Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2004-03-29 08:17
@miguel16, como adicto a los gif me parece que el mejor soft es www.moviegear.com suerte

@Hugote, no todo soft en java va a correr "directamente" en el P800, busca compatibilidad antes de bajar o en todo caso un emulador de consolas donde los juegos tienen mucho mejor calidad.

@Robysoft, el Opera si funciona en wap-gprs. Hay un thread al respecto.

k-rad
Z600
PM
Posted: 2004-03-29 08:28
@waltermunguiam pasame los planos que tengas please. Tengo entendido que hacer un grabador de prom es muy sencillo lo complicado seria averiguar la arquitectura del software aun no he buscado en la red se me ocurrio recien. @todos alguna sugerencia mi mail es del conocimiento publico

This message was posted from a WAP device

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-29 14:21
@K-rad
hacer un grabador de eprom no es sencillo, muchas veces esto debido a ke estas memorias son de diseño exclusivo de los fabricantes y por consiguiente, la distribucion de los pines y voltajes de grabacion son especificados por ellos.
Dime una cosa, tienes experiencia en estas cosas? ke relacion tienes tu con la electronica?

Pd. los mapas ke tengo son de la distribucion de los integrados en la placa mas no tengo el plano circuital, es decir el de interconexion entre los chip. TU SABES KE TENER ESAS COSAS SON BIEN DIFICILE, por po comun solo lo encuentras en los centros de Reparacion autorizados por TIM y TELEFONICA. [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-03-29 17:14
Quote:

On 2004-03-29 02:10:05, Cheta & kasei wrote:
@ Victoria
Holas...y bienvenida. (NO ES JILEO PORSIACA!)

@ Kasei
mi hermana tiene el x3 y mi primo el t39 y el quiere cambiar.. es decir que mi hermana se quedaría com el t39.. ya lo probé, es bien chevere

@ Giancito
Sorry hermano...no pude responder tus mensajes.

Salu2

@cheta,,vaya vaya te cuidas antes de que se den cuenta je je ok cheta no te preocupes ya sabia que estabas en hip hip.. je je

@kasei,, cuñao,,, asta hora no e podido confiurar el x3 de mi sobrina que tal si me vuelves a dar paso a paso como pa bruto los parametros ya plis... je je

@buster master tu tambien estabas en hip, por eso no me respondias, dime que ay de cierto que van asacar el nokia 6600 ese gordito con cintura de huevo seria la pareja mejorada del 3650 que tambien se puede ver TVMOVIL y del nokia 3660, apropositoque saben de ""ANOVO"" laboro asu costadito y e visto entrar paquetes con marcas de timofonica,bellsouth y tim?? que cosa sabes algo master

[addsig]
buster
Xperia Neo Black
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-29 17:51
La verdad que no se que nuevos equipos puedan sacar voy a averiguar

This message was posted from a T300

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-03-29 17:54
ya master y te apuras estas en tus ultimos dias, no se te pone la carne de gallina por el viajesito. sssssssssssssssss
El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-03-29 18:13
Srs.Es un gusto realmente para mi estar por fin en este foro,junto a tan selecto grupo d gente q conose de moviles :-D

This message was posted from a T610

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-03-29 19:07
Xavi not burles pe :-D :-D pero dinos q nos cuentas

Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-29 19:18
Xavi ya pues tmp t burls,bh creo q tim vendia sus x3 con el wap configurado! Recien m di qenta pero la gnt no sabe usarlo [:] , ah verdad la wap d mobeca no funcion29ù`

This message was posted from a T68i

aspame
T310
PM
Posted: 2004-03-29 19:19
Como estan queridos amigos del forum una consulta mi equipo es el se t316 y no tengo ningun problema para entrar al messenger cuando escojo la opcion mobile(con el wap es imposible) gracias a dios el cel lo soporta sin embargo en el t300 no sucede lo mismo ya que me lleva a una pag sin ningun vinculo (link) solo se ve el logo emessenger y about emessenger, de mi conocimiento el t316 que tengo trabaja con el firmware r1b,modelos actuales del mismo(t316) trabajan con el r3b, el se t300 trabaja con el r1d, esta informacion la pueden ver con el truco del joystick, el soporte de ambos cels es casi el mismo, algun t300 user que tenga problemas usando el msn con mobile, agradecere su respuesta, si el soporte es el mismo entonces si seria posible restringir el wap gprs de acuerdo al tipo de celular o al firmware con el que este trabaje, no soy un experto es mi opinion, gracias chau porfa envienme por pm la pag de pmobil la web me refiero

[ This Message was edited by: aspame on 2004-03-29 18:22 ]
Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-29 19:43
buaaaaaaaa! no se puede entrar a ninguna pag d tagtag, sale bad gateway. Por ke? O es solo mi cell? . @Srs d tim, dejenme disfrutar los ultimos dias d wap gratis. Son casi el medio dia. Y toda la manana no he podido ingresar a mi wapsite ni a ninguno del tagtag. Ah, me olvidaba, a alguno d uds le ha llegado esa promociom d timnet gratis hasta el 31? recibo noticias y todo lo demas, pero yo nunca lo he activado,exijo una explicacion!

This message was posted from a WAP device

sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-03-29 20:06
Atención a todos los tigres en tcp/ip encontré un host (200.41.104.186) usando el apn mms.tim.pe haciéndole un port scan encontré muchos puertos abiertos pero sólo en udp, la idea es buscar en otros rangos en busca de un proxy que no tenía las limitaciones del 213.26.205.1 que dicho sea de pasó tiene abierto telnet, ftp, y pop3, a ver quienes se animan a buscar algo más.

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-03-29 20:09
Hey..... q diferencia tan grande hay.... en chile timofonica ya ofrece el SE P900 ahora ya promocionan junto con entelpcs el NOKIA 6600 :-( :-( si vas pa chile po.... :-D :-D

El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-03-29 20:18
Hola amigos,para nada me burlo,pero es bien jod... entrar aca pero bueno,for fin llegue.Les cuento que conosco la pagina desde principios del 2003,pero nunca entre al foro.He tenido varios celulares de Tim,el primero fuen un Mitsubishi G310,q me lo robaron,era un ladrillo,me dolio un poco pero luego le saque la vuelta al robo y me compre un Nokia 3390 el cual para mi el mejora celular para alguien que solo es un usuario send/end,el cual tambien me robaron,tiempo mas tarde,me compre un Nokia 8290,y asi he tenido,sagem 3020,motola timeport,y la verdad siendo tan piña como ya se han dado cuenta,me entere de Malvinas Shopping Center y me compre 2 celus por si me roban de nuevo,tuve incluso un T68i que me lo vendio un pata de mi chamba a 500 en 2 partes,y un dia llegando a casa entre 3 me quitaron el celu dejandome quiñado pero bueno yo cholo terco,mismo Toledo me fui a las malvinas y encontre mi celu,lo reconoci por unas señas que yo le conocia,pero el pobre estaba matado incluso se notava que lo abian abierto y como no tenia recibo ni nada no lo pude reclamar el celu,pues era mi palabra contra la del choro ese,pero dije aaaah!!! no!! yo no me voy de aca sin un celular asi que me compre un celular T68i nuevo color azul de AT&T USA,como nuevo ala suma de $210.00 y de ahi para delante ya he aprendido de las experiencias y ahora me cuido mas a la hora de cargar mi celular por la calle.En un toque les cuento como es que ahora logre tener lo que anelava,mi querido y curioso T610.Permiso.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 161162163 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic