Author |
VIVA Dominicana! |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos buenos dias, ya me esta funcionando el twiter, y facebook tambien |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Cool!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-11-30 16:02:11, stalin43 wrote:
hola amigos buenos dias, ya me esta funcionando el twiter, y facebook tambien
muy buena noticia...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
A Viva como que le hace falta potencia en Malecon Center. Hay que pararse en las ventanas para hacer una llamada. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-11-30 16:02:11, stalin43 wrote:
hola amigos buenos dias, ya me esta funcionando el twiter, y facebook tambien
Osea, mandando START al 40404?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
El Indotel reclama mejoras en la señal telefónica
Santo Domingo.- El director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, dijo ayer que existen problemas de señal telefónica en muchos puntos del país y que las empresas de telecomunicaciones deben resolverlos.
Consideró que las empresas que tienen más usuarios deben hacer un esfuerzo de inversión en materia de plataforma y de redes para mejorar la conectividad.
“El hecho de que ya hayan más de 9,000 usuarios que hayan decidido portar indica que hay un problema de calidad de servicio en la República Dominicana”, advirtió el presidente del Indotel. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Yo uso tutwit.com que es el que esta asociado con Viva. El generico de Twitter no creo que funcione. Ellos tumban los mensajes que no son de USA. |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
señores una pregunta ke tengo como desde hace 2 semanas:
Una amiga mia le esta pasando algo con su cell de Viva y el chip de Claro de ella, y es lo siguiente:
Ella me dijo ke ella compro el cell con un chip.Prepago en Viva, ese cell es de los cells akellos de Viva ke vinieron "desblokeados". PERO ahora bien, ella me dice ke el cell ese coje cualkier chip y funciona nitido sin salir ningun blokeo no nada por el estilo PERO segun ella me dijo ke cuando ella ha puesto su SIM de Claro en ese cell de Viva, el balance del SIM de Claro comienza a bajar como si Viva(si Viva) tuviera descontandole balance del SIM de Claro por estar usandolo en el cell de Viva "desblokeado", osea, Viva le esta cobrando a ella por tener el SIM de Claro en el cell de Viva, es como si el cell tuviera alquilado al SIM en Claro. Ella me dijo ke cree ke es eso ke es Viva ke le cobra/tumba ese balance(no recuerdo el monto descontado por hora). Ella se dio cuenta una vez ke ella tenia como 70 pesos y entro el SIM de Claro en el cell de Viva, y ella chekio el balance como 2 veces(a diferenes horas, pero el mismo dia) y veia ke el balance era menos cada vez ke lo veia SIN a ver hecho NINGUNA LLAMADA(solo bipers ) y ella andaba con el cel arribal todo el tiempo, hasta ke cuando iba a llamar le sale ke dike NO TIENE BALANCE PARA REALIZAR LA LLAMADA o algo asi...
Entonces, alguien sabe ke e lo ke pasa O si es ke realmente Viva cobra una tarifa por usar otro SIM ke no sea de Viva en un cell "desblokeado" comprado en Viva???
NOTA: Ella provo poniendole el SIM de Viva kke vino con el cell y el balance en ese SIM(en el de Viva) no cambio ni nada. Al parecer el problema es con las demas companias. NO sabe si tambien a Orange le descuenta porke ella no tiene SIM de Orange...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-12-03 02:37 ] |
|
Eso no puede pasar pq primera vez q escucho una tonteria asi. A ella q revise si tenia un opera mini o una vaina q se conecte sola.
ah, que modelo es el movil?
Quizas son los "seres"...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Ya quisiera saber yo tambien com es que le estan tumbando esos chelitos, para mi que claro ya lo cobro los 80 pesos de la portabilidad o se le estan marcando numeros solos. |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-12-03 16:42:16, Riva31 wrote:
Ya quisiera saber yo tambien com es que le estan tumbando esos chelitos, para mi que claro ya lo cobro los 80 pesos de la portabilidad o se le estan marcando numeros solos.
ta raro eso, revisa el telefono....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Diablo, pero por que despidieron a los pobres diseñadores.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ofertas de diciembre. Vean que ellos tienen el HTC Hero
|
|
Para los que me conocen como VivaFanatic.
A las 12:00PM, el jueves 17. Voy a solicitar la potabilidad a Caro/Jodetel.
|