| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Jessica esta mucho mejor. Acabo de salir de la clinica y le darán de alta mañana. Ella parece que la ansiedad la puso asi. Pero de que esta bien esta bien. Gracias por los deseos
|
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
gracias a dios que solo fue entonces un ataque de ansiedad...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Prison Break S04E03 ya la subieron a seriesgringas, esa gente no relaja.
Tranced ojala y que ella se mejore al 100%, que coja la cosas suave y procura compartir lo mas que se pueda con ella, en estos momentos es que uno desea tener a los que quiere cerca.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
el foro hoy esta como lento!!!
Esta en mis manos. |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
siento mucho lo de Jessica, tranced. eso mismo me dio a mi el año pasado y me llevaron de urgencia para la clínica y me pusieron una injección intra-venosa. causas: el estrés!
.....
pero verdad que yo estoy bien atrasao, ahora es que vengo a ver los resultados de los Esato Awards. felicidades tranced! yo vote por ti en las 2 categorías que ganaste.
el foro dominicano también cogió su bombo, al quedar empate en primer lugar en los regionales. eso esta bien, lastima que no estuve a tiempo para las celebraciones.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa
@rd: yo he bajado varios windows de taringa, los he bajado por partes y cuando los uno el archivo es una imagen..horita mismo instale en la laptop del "amigo mio, el pana del virus" el ue service pack 3...tiene los programas actualizados, como el nod32, el mozilla, no tiene windows live...me acorde ahora...manana me llama el...loco...y el messenger!!!
@xnuo: men..creo que ray posteo la pagina de bajar el cromo version portable...pero no se como buscar exactamente en que post el lo puso...me goa pone a buscar a ver si encuentro algo...
@jay: manita coge la vida suave....que la vida es solo una..y hay que cuidarla!!
Oyasumi nasai
edit: xnuo ya consegui el chrome portable..lo estoy subiendo a 4shared
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-09-09 06:32 ]
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-09-09 07:19 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Nuevo S.E. G705 Slider
*Quadband GSM, triband HSDPA (soporte pal 3G americano)
*aGPS
*Cam de 3.2MP con envio directo a Blogger y a Youtube (eso esta chevere, no mas shozu!)
*habra una version con Wifi (G705u)
*browser con soporte para flashlite y flash mobile (videos youtube directamente en el movil, como los nokia nuevos?)
*radio fm, blah blah blah

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-09 14:05 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Mas fotos de G705 aqui...
http://cellphonesail.wordpress.com/2008/08/27/se-g705-kumiko-live-pics/
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey que tal a todos ....
ese cel esta montroso ..ahora hay que ver el precio del mismo.... talvezo ponen en fidenpuntos jijiji...
Senores una tarjeta de un w300 urgente.....!!!!!!!!!!!!!!! la necesito....barata..
No hay peor ciego que aquel que perdio la vista.....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-09 17:58 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Tranced: me alegro que Jay este mejor.
@Frankie: Tira ese nuevo cel pa' Telefonicos...
[addsig] |
@ray: ella ya esta mucho mejor. solo estan esperando a unos anales y de ahi para su casa
y a RamonCITO que le dieron de regalo?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-09-09 17:35:48, RayKnight wrote:
@Tranced: me alegro que Jay este mejor.
@Frankie: Tira ese nuevo cel pa' Telefonicos...
Buen día a toitos,
Ray Pronto me voy a poner a publicar noticias... básicamente que tengan que ver con winmo y htc. No había sacado tiempo pero ya!...
Mi hrno se va a USA a "estudiar ingles" así que tendré + tiempo pa usar la PC, el carro, la casa, el cuarto y hasta la 9 si es necesario
@Jenni: Mándale el día de tu cumple a tranced para que actualice la lista!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaio Gozai-masu
@jonsnarf: ahhhh..pa que veas!! ejjjeje
@tranced: como unos "anales" ???? Le hicieron un cambio de a.....
Me gusto la barra de busqueda del chrome...sirve pa to...pero mi primo me dijo que supuestamente consume mas recursos que el IE.,...tendria que chekiar..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
anales = analisis
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@ jonathansrf: No todos los orientales son iguales, cada uno tiene su propia cultura, su propia costumbre y sus propios rasgos físicos. El chiste no es justo ademas de que hay miembros del foro que tienen orígenes orientales.
@ G705: Pero ven acá ese móvil se parece mucho al C905, ojala y que cuando este disponible el precio sea razonable. Gracias FBloise y renesis por la info.
Anoche hubo una tormenta eléctrica como nunca en mi vida yo la había vivido, parece que los rayos caían en mi ventana, suerte que desconecte todo, ya andan los vecinos dizque se le quemó el modem, la televisión, la nevera, etc.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
|
|