| Author | 
	Foro Dominicano! | 
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM | 
@ThEOv, felicidades , tarde pero aqui estamos, esperamos que cumplas Muchisimos mas, ya te ta poniendo viejo !!!  

@Ray: felicidades por tu hijo, es tocallo mio..

@ Daddy, Gracias a Dios que no le paso nada a la doña. pero me causo un chin de risa cuando mencionaste que tu abuela tenia una pistola  
[addsig] | 
| 
 | 
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
 | 
ella es donia y todo pero es una vacana... tenia una "9" pa por c akaso, pero solo la dejaba en la casa...
 De vuelta al coro!!!  | 
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM | 
muchas feliciades a los cumpleañeros!!!

........

quien a probado el nuevo navegador de google: Google Chrome. se ve muy prometedor. | 
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM | 
Esa es una modalidad de los delincuentes que usan de un tiempo hacia acá, hacen un hoyo en la reja con un gato hidráulico y meten a un menor o a un mayor mal comio, que saca toda la mercancía.

También lo hacen con hoyo en la pared cuando no hay por donde entrar y si es en un callejón donde tienen ora pared para apoyar el gato hidráulico.

Por eso la policía se lleva a todo el que anda con herramientas con actitud sospechosa en la calle y uno dice: "Ay ese pobre infeliz hombre de trabajo", YO no meto la mano en la candela por nadie.

PD. Este post lo hice pq también me causó gracia lo de la abuela con una 9mm, y será Lara Croft la señora. 
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70  | 
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM | 

On 2008-09-08 21:59:56, xan K wrote:

quien a probado el nuevo navegador de google: Google Chrome. se ve muy prometedor.

en uso todavia por aka(repito pq me da pereza ir 15 paginas atras ya hacer otro quote: "un sancocho de opera con firefox" es mi opinion) , bajate la version portable para ke descomprimas un winrar y ya...  | 
tengo un problema señores...

baje un windows EU, 10.0, por partes, tiene 7 partes, y cuando lo descomprimo no se hace un archivo ISO, para quemarlo, sino se descomprime 1 SOLO archivo y cuando descomprimo eso, se descomprime todo...

Ya he bajado 2 y con este 3 windows sin contar Ubuntu, y lo quemo normal y bootean y lo instalo, pero no encuentro la forma de hacerlo un solo archivo ISO, como lo hago ???
[addsig] | 
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM | 
alguien puede dignarse de subir el chrome portatil de se-planet al 4shared???? | 
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM | 
Hola a todos. Hoy no ha sido uno de esos días en que uno puede decir que la ha pasado bien. Hoy a Jessica le dio una sirimba y no podía respirar. La llevamos al Marion y alla le hicieron algo, pero después la mandaron a una clinica. Todavía toy aquí con J
 | 
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM | 
Buenas noches a toitos,

Nadie del ESATO TNC respondio. Hoy me voy a tirar pal Bar del Teatro a escuchar un poco de Jazz.

Lamentablemente solo conozco PERSONALMENTE a Bloise y OV [Ademas de la reunion ke hicimos hace unos meses] pero cualkier cosa nos vimos otro dia...

[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-09-09 00:02 ] | 
Espero que Jay se encuentre bien, y se mejore tranced. | 
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
 | 
k mal tranced!! dile k le deeamos todos k se mejore pronto 

por otro lado, hay manera de cambiar la grafica de volumen de ubuntu, me explico, la imagen/grafica k sale en la pantalla cuando bajas el volumen por los botones del teclado, por ejemplo | 
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM | 
@tranced: que le paso a jay ?

@drz: los icon packs cambian todos los iconos, incluyendo ese... a mi me quedo uno bastante feo,,, pero na, palante...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan  | 
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM | 

On 2008-09-08 22:50:37, RD w800i wrote:
 tengo un problema señores...

baje un windows EU, 10.0, por partes, tiene 7 partes, y cuando lo descomprimo no se hace un archivo ISO, para quemarlo, sino se descomprime 1 SOLO archivo y cuando descomprimo eso, se descomprime todo...

Ya he bajado 2 y con este 3 windows sin contar Ubuntu, y lo quemo normal y bootean y lo instalo, pero no encuentro la forma de hacerlo un solo archivo ISO, como lo hago ???

papa! para hacer eso usa el dvd shirink 3.2

ESO LO TIENE EL LOS WINDOWS UE DEL 6 PARA ALANTE! | 
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
 | 
Buenas noches.
 Krlos: sorry pero tengo q visitar mi abuelo materno, q se encuentra en el pais.

enhorabuena, lamd!!
 Disfrutando el 3G, eh? 
 Mi hermano, tu no te vas arrepentir, te lo digo yo.
 El 3G entra hasta entrando el tunel camino a pto plata.
 Asi que pa lante, y nos vemos conectados 24/7!!

Miki, caenos atras que ahora somos 2 en el mismo foro!!

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-09 01:18 ] | 
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM | 

vendi  mi nvidia 8800 gt para conprar esto hoy 

necesitaba  los money jajaja

es una nvidia 8600gt 512 dd3  

nada mal creo! 

que dicen?
  [ This Message was edited by: goodman26 on 2008-09-09 01:20 ] | 
| 	
 |