Author |
Foro Venezolano |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Bueno yo creo que mi punto es correcto pero si tienes prueba de que no es asi indicame para corroborar.
No entiendo ese ejemplo, las tarjetas de banda magnetica guardan un numero limitado de datos en comparacion pero que tiene que ver suna cosa con la otra? Sera que intento instalar una una tarjeta de banda magnetica en mi telefono y veo cual transmite mas rapido.
[ This Message was edited by: rrojas260 on 2005-07-28 23:50 ] |
|
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
Mientras la gente no tenga cultura... |
|
Tienes razon, rectificar es de sabios pero si la gente no tiene cultura ...
|
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
jejejejeje, pana lee |
|
Si yo se a que te refieres, ah por cierto, las tarjetas no tienen "ship" (ship es barco).
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
chiquillos ya salio a la venta el W800i en Entelpcs Chile y a solo 51 dolares mas que el K750i
saludos
www.entelpcs.cl |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Y todavia estamos en esto de las simcards???
@rrojas: Gracias por la corregir mi error... deberiamos investigar si es que una simcard, hace la función de ram en una pc, mientras más ram más eficiencia en las operaciones... que creen? no estoy afirmando! solo digo si se puede comparar
[addsig] |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@ciberknight estoy de acuerdo contigo.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
Manuel_max Joined: Apr 16, 2005 Posts: 386 From: 8 00 N, 66 00 W 912,050 sq km PM |
Sabes que era del mismo pensar en cuanto a la relacion de la velocidad wap y el sim, yo me decia que tiene que ver uno con lo otro, la primera vez me lo dijo un tipo de digitel, y pense este esta loco, pero al ponerle el sim de 32K, la velocidad en cargar las cosas en el tlf fue mucho mas rapida.
Saludos...
--Sony Ericsson Evolution-- T610 > K700i > K800i > K750 >, k550i, w580i 1GB, W910i, k850i 4GB and C905 (MBW-150 Classic and Music) I  evolution |
Tal vez la sim con mas capacidad maneje mejor los datos recibidos via wap, pero hay que pensar: si se estuviera usando toda la capacidad de la sim con contactos y mensajes guardados no quedaría como una sim normal al tener ocupada toda su memoria. Habría que hacer una prueba minuciosa para comprobar...
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Hola, les hablo desde Perú, aquí los SIM Card de TIM Perú tienen un chip de 128Kb lo nuevo de ese chip con respecto el de 32Kb es que es un chip interactivo, tiene servicios como: Mi Música, que con solo ingressar el nombre de un artista u otra cosa te envia via un SMS con una lista de Temas relacionados con lo que escribiste y un codigo, respondiendo con el codigo te permite descargar el Tema por un precio fijo que sale cargado a tu cuenta, de la misma forma funcionan las opciones de Real Tones, Juegos Java, Donde esta (que te da la ubicacion de un hotel, cajero, banco, estacion de servicios etc..), novedades que permite descargar nuevos servicios disponibles, tambien hay los super mensajes que son SMS directos (se raciben abiertos en el modo de espera, no hay ni que confirmar si queremos leerlo o no hay que leerlos, o pueden tener un alias o ser anonimos, o programar cuando quieren que el fono los envie), el unibox que manda sms a e-mail y la capacidad de numeros en la SIM es Mayor a la del de 32Kb, bueno esas son algunas ventajas que he visto en mi chip, aun sigo averiguando..... Salu2 |
Bueno ya vemos las ventajas que traen las sim de mayor capacidad, aunque hay telefonos que pueden enviar los super sms sin necesidad de esas sim, el p900 de rrojas260 lo hace segun lo lei en un post de el hace ya un tiempo
Si claro el p900 lo hace, pero con un chip de 128KB esa funcion esta disponible en cualquier telefono movil, pero el alcatel 331a no dispone de las funciones de Mi musica o alguna otra que sea bajar respondiendo un SMS por codigo., ya que el equipo no soporta la funcion . bueno mas cosas averiguo y aviso... Salu2 Venezuela |
|
Si, esos sms son llamados flash sms o SMS-0 y estan disponible para cualquier linea pero generalmente los telefonos no traen la opcion para enviarlos. En algunas redes se pueden enviar al poner una serie de simbolos al inicio del mensaje (EJ. " **.@**Hola... ").
Para los demas queda buscar alguna aplicacion java o conectarlo a la pc usando FMA o parecido.
|
Esta la propaganda que hace TIM Perú, y hay algunos otros servicioslistados a parte de los que mencioné
Nuevo TIMchip 128KB
- Descarga juegos y otras aplicaciones
- Envia diversos tipos de mensaje con Súper Mensajes.
- Descarga Realtones.
- Puedes saber el nombre de quién te llamó con el nuevo Mira Quien es!
- Suscríbete a noticias, deportes, horóscopos, clima, etc con Canales de Información.
- Recibe mensajes multimedia (MMS), mensajes de voz, emails y faxes en una casilla unificada, con el servicio Unibox (disponible próximamente).
- Almacena hasta 25 mensajes de texto.
- Directorio para 250 números.
- Servicio de chat.
Mira Quien es! es un servicio que te dice quien te llamó mientras tenías el celular apagado, y el Unibox ya esta disponible hace tiempo...
ademas si tuviese que conseguir una aplicacion java para esto solo funcionaria en equipos Multimedia que ejecuten Java (tm) pero con el chip esto se logra hasta en los celulares mas primitivos
|
|