Author |
VIVA Dominicana! |
Type-R Joined: Oct 25, 2009 Posts: 32 From: Santiago de los Caballeros, RD PM |
Gracias, ahora si estoy claro con todo, ahora tengo que buscar la forma de que mi G1 coja el sim de VIVA, porque le puse uno para prubar y dice viva y todo pero dice sin servicio.
Gracias mi gente...se le agradece |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Type-R:
Puedes formular tu pregunta en el Topico de moviles Android:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=189009&start=45
A ver pq te sale asi (pareciera como si el G1 estuviera buscando una banda en la que Viva no opera).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Type-R Joined: Oct 25, 2009 Posts: 32 From: Santiago de los Caballeros, RD PM |
Bueeeeno, dejame chequear.........gracias man. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
buenos dias amigos, estaba en viva el sabado, en la tienda de la churchill, un primo fue a portarse de claro para viva, y configurando el interjet, ya no aguantaba lo caro k es claro, le hice algunas preguntas a quien nos atendio, le pregunte por el servicio de bb, me dijo q para el primer trimestre del año proximo estara listo, tambien vi el iphone 3g que lo tienen y le dije si vienen con 3g me dijo eso viene en camino no me dijo fecha, le dije que no hagan como orange que se pongan las pilas, tambien me dijo que ellos son los numeros 1 en portabilidad, esperemos sigan mejorando ellos. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
iPhone? Pero será de contrabando sino compraron un lote regalado en eBay o los estan revendiendo de Orange o Claro. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Bueno en el articulo que salio el otro dia, el presidente de viva dijo que venian con bb y luego on iphone. |
mcvigo Joined: Oct 06, 2009 Posts: 17 PM |
Alguien vio algo en el periodico sobre plan premium que incluye MB ilimitados gratis, 5 numeros favoritos y no recuerdo que mas, lo busque en la pagina pero no salio nada. |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@mcvigo
fijate en la pag 158 de este foro(viva)
N82 |
mcvigo Joined: Oct 06, 2009 Posts: 17 PM |
ta nitido eso, si cogiera bb tuviese alla. |
el servicio bb estara disponible para el proximo año, asi que no desesperen amigos |
|
Bueno ya registré mi # en FBOOK pero en Twitter lo estoy pensando dos veces porque a nadie le ha funcionado hasta el monento. Vamos a ver que tal cuando comiencen a llegarme los SMS. |
si hay problemas para resgitrarse en twiter, yo trate toda mañana y nada de nada. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
yo me registre a traves de www.tutwit.com y me funciona nitido. Solo los DM que no me llegan al cell, pero todo lo otro esta bien.
pin:21C466F2 |
|
TheOV tiene razon, con tutwit.com se configura sin problemas. Mala de Viva que no dio la info completa. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Como fue que se informaron de esto, por los "contactos" esos?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|