Author |
Foro Peruano!!! |
kamioke Joined: Oct 12, 2003 Posts: 0 PM, WWW
|
Bueno para la people que desee el t610 en deremate.com hay un patín que lo vende a 350 cocos ahora me parece que esta bien puesto que tim me imagino que lo venderá mínimo 1500 soles (equipo solo)
Este equipo es muy bueno además de tener buena pinta, lo malo es que es de pantalla pasiva (no se ve muy bien con la luz) pero por lo general es super, no entiendo porque todavia no lo trae tim, bueno me imagino q será (como alguien ya lo dijo) x el g3 de bellsouth, pero bueno ya llegará
Saludos a la gente del foro |
|
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
@kamioke
Y quien es "garante" de ese T610, tu? Tengo una persona interesada, aviso si me dice que "acepta" uno de segunda. Sino dame el mail de tu patin en PM para ponernos de acuerdo.
@Mobeca
La "compatibilidad" de SMS de TIM con los otros operadores va variando hasta hacerse definitivo, lo lei en algun lado y ademas lo he comprobado. En claro, si no hay buena compatibilidad no es lo mismo mandar un reply que originar un SMS de cero, tampoco usar el formato 01+Cod+Telefon que sin el "01". Y encima de todo, usar SMS mediante GPRS (del MMS). Creo que lo mas sano es: 1) Originar un SMS (no usar reply), 2) Usar el 01+ o en todo caso confirmar con el 151, y 3) Configurar como "Usar GSM como portada de SMS".
@nokiaperu
Aprovecha el GPRS al maximo en este nuestro pais sin soporte (no firmware updates, no cables, no baterias, etc) y personaliza tu brok... digo tu telefono Otra cosa, el APN puede quedar en blanco o usar el del MMS, ambos funcionan.
@Locous+Templario
Que colera! es un riesgo al que estamos expuestos todos, y mientras mas grande y llamativo el celular peor. Tambien debemos cuidarnos de no usar productos mobiles en publico descuidadamente (PDA, walkmans, etc). El unico consuelo es ponerle el bloqueo del fono al usar otro chip para que al menos se bloquee y no lo puedan usar (mismo hortelano)
@Limnes
Te repito que el acceso a eMSN es practicamente un "proyecto" que se esta concretando pero ese server va a reventar algun dia (y ese dia hacemos luto). Mientras no te logees bien (se vea solo puntito... en la barra) no estas registrado. Es cuestion de insistir y esperar que haya poco trafico. Por sias el del uso de simbolo "!" fue mi idea, lee los foros de ese site.
Chifas
Peru 1 - Brasil 1 (lucky guys)
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@oco yala!!! en el 151 hicieron un checkeo de mi linea, esta bien ademas de todos los parametros pa enviar sms,los cuales por supuesto ya menajaba. eso solo pasa con mi t300 y no cuando cambio el chip a otro equipo asi es q no es nada de lo q mencionas!!! gracias de todos modos.

[ This Message was edited by: mobeca on 2003-11-18 22:31 ] |
el acceso alternativo a MSN desde otros Instant Messenger (IM) es debido a la restriccion de acceso desde otro pais q no sea USA y los paises de la lista q aparece alli, desde q MSN (que pertenece a la microsoft) planea tener el monopolio de todo lo que respecta a informatica y software lo q incluye internet y su afan de acapararlo todo, ha hecho manifiesta desde hace tiempo su necesidad de q las empresas que desean compatibilizar sus productos y servicios con las de ellos establezcan convenios lo cual coadyuvaria a su crecimiento financiero, estas son algunas razones ademas de otras por lo q ha mejorado su sistema de seguridad y accesibilidad evitando de esta manera q se "cuelguen" o ingresen por otros medios a sus servicios, esto incluye al MSN messenger.
eMSM es uno de esos IM tal como mister-i, odigo y otros q hay por ahi, la mayoria de ellos ya fue y tal parece q el unico q resiste debido talvez a su software es eMSN pero aun asi hay momentos en los q se cualga y aparece el tan nombrado ERROR 500, todos estos IM estan elaborados para versiones antiguas del MSN y en cuanto lanzaron las dos ultimas versiones en los IM aparecia un aviso que requeria la actualizacion de MSN ya q era antiguo,esto obviamente solo en los IM.

[ This Message was edited by: mobeca on 2003-11-20 01:01 ] |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Al fin!!!!!!!!!
Parece que tim se puso las pilas junto con sony y ya llega pronto aquisito nomas!!!!!!!!! el tan deseado t610
ademas del t106, t310 y el t226
Vean: www.sonyericsson.com/pe
ya sale no desesperan
por si acaso estoy vendiendo mi t300 eh con camara y todo!!!!
|
locoux Joined: Sep 11, 2003 Posts: 0 PM |
hola buster cuanto quieres por tu t300 mira que ando en busca de uno y si es con cam mejor. avisame.
El servicio de wap csd es pagado(si no por que mi recibo salio como 300 soles) de hecho, pero si pude configurar hasta hace 1 semana y media un sagem prepago con un minimo de credito y funciono normal, bueno habria que volver a intentarlo en otro equipo prepago yo no puedo por que como ya les conte me desvalijaron de mi t300 y del sagem pero voy a probar hoy mismo con mi t106 y de alli les paso la voz. bye gente saludos desde trujillo.
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
De que lo vendo es un hecho con cámara y todo. Pero apenas salga el t610 ;-)
This message was posted from a T300 |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
Hola a todos, espero que el tan esperado SE T610 llegué antes de las fiestas navideñas :-D. Una pregunta la configuración de la señal gprs es la misma para todo el perú o difiere por ciudades porque aún sigo con el problema del acceso parcial al Hotmail mobile y lo mismo ocurre con una amiga que también tiene un t300. Ya logré entrar al emsn y está bacan aunque con algunos problemitas. Y por casualidad hay alguien con t300 del Cusco?
@limnes la configuración es la misma para todo el Perú; yo soy de Cusco
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
@mobeca
Hola sería excelente que me des el número de tú teléfono o correo electrónico para poder comunicarnos mi mail es limnes_car@hotmail.com y de este modo ver en que está mal de la configuración de mi cell con el problema del Hotmail
@limnes Mi yahoo, Msn e icq están en la parte inferior de mis post :-D
egorco Joined: Nov 06, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola. Gracias por toda la información que siempre me es muy útil (en especial al Sr. Oco).
Veo mucha expectativa por la llegada del SE T610, ¿por qué tanta emoción? He revisado las características del equipo y lo he comparado con otros, pero no encuentro suficientes motivos para tal emoción. Es evidentemente un excelente equipo, pero en la actualidad hay otros superiores. Me gustaría que me ilustraran sobre aquello que aparentemente no alcanzo a ver, para considerarlo en mi próximo cambio de equipo al vencerse mi contrato (para el que todavía falta un tiempo).
Gracias y saludos. |
kamioke Joined: Oct 12, 2003 Posts: 0 PM, WWW
|
@Oco
Bueno, el t610 del patín de rderemate.com, no es mi amigo ni mucho menos soy su garante sólo sé que lo vende pues entre a la´página y aparecía ese móvil. ok |
Reppo Joined: Sep 17, 2003 Posts: 6 From: PM, WWW
|
Alguien tiene alguna novedad si TIM ha activado (o activara) GPRS DATA? Hay algunos browsers, como el Opera para el P800, que no trabajan con WAP... |
egorco Joined: Nov 06, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@reppo
Y no hay un browser que no sea el opera que sea wap. ¿Usas el ópera?¿Cuál es la desventaja del browser por defecto y cuál es ese browser? |
|