Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana

Previous  123 ... 161718 ... 242243244  Next
Author Orange, República Dominicana
Riva31
Model not set
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-10-06 17:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Opcion 2 Viva

Precio por minuto a 5.37 con impuestos incluidos a todos los numeros a cualquier hora.

Minuto S.0.S. Te prestan un minuto cuanto te quedas sin balance en prepago. Y si antes de 7 dias haces una recarga de 100 o mas te regalan el minuto.

Consulta de Balance Gratis cuantas veces quieras.

Buena cobertura en GSM y mejorando cada dia.

Planes Controlados, mejores precios por minuto, paquete de megabite gratis para descarga en internet y navegacion en internet gratis.
Cyruz
K300
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-10-06 20:06
bueno el problema con Viva es que no confio en algo tan bueno tan rapido, no les cobraran a mis amigos Mas por llamar de orange/claro a un viva? Se que a mi me saldria mas barato, pero a ellos que?

ok, orange para mi esta en el pasado. Anoche casi tiro mi celular desde mi auto por que solo me podian beepear y se caia la llamada...

algo mas: me podrian aconsejar acerca de un celular que tenga bastante memoria para almacenar musica(es basicamente lo que quiero). Habia pensado en el w350 pero todos mis amigos me dicen que esta tapa puede ser traicionera. Me encanta el w350, pero me gustaria escuchar opinion de alguien que de vdd sepa.

Btw thx bloise and riva
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-10-06 20:42
hola

todos empezaron con sus buenas oferatasganchos y es hasta el sol de hoy que todavia estan vigente. pienso que al pasar el tiempo uno se acostumbra a X compañia.

con respecto al movil, aqui hay una lista de moviles que puedes utilizar para comparar los moviles.

el w350 no es un movil como para darle mucho uso. parece de plastico y creo que con respecto al flap es muy tendencioso a romperse.

que otros tienes en mente?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Riva31
Model not set
PM
Posted: 2008-10-06 22:36
Te puedo decir que lo de los precios de Viva es cierto mi mama tiene un prepago de viva y le cuesta lo mismo llamarme a mi que tengo un plan con viva, que llamar a mi hermano que tiene un numero de claro.

Son precios reales no son precios de oferta.

Con relacion a modelos yo tengo un sony ericson W200i ya esta un poco atrasado pero me resuelve, tiene walkman, radio fm, viene con una memoria de 128k, pero yo se la cambie por una de 2gb. tengo disponible una de 1 Gb. en su estuche que la quiero vender asi es que si alguien le interesa.

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-06 21:37 ]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 03:42
Si tienes tanto tiempo en Orange como dices (desde los tiempos del K300) creo que ya debes tener suficientes fidepuntos como para cambiarlos por algo que valga la pena.
Si tu plan es Card no hay problemas, pero si es con factura entonces tienes que renovar el contrato, ahi tu eres el que sabe.

Sobre que Orange no tiene se;al, podrias decirnos de donde eres?
Porque hasta ahora yo no he tenido ningun pronlema con la se;al de Orange

Le pasa lo mismo a las demas personas que conoces que vivan cerca de ti?
Porque si no, entonces eso puede ser un problema de tu telefono, pero si no lo es, no lo pienses 2 veces y cambiate a Claro.

Viva no te lo recomendaria mucho (aunque es mas barato) pues si Orange no tiene se;al en donde vives, entonces yo dudo mucho mas que haya de Viva.

El W350 es un telefono muy sobrevaluado diria yo, en mi caso preferiria el W580, tiene mejores especificaciones y no le lleva tanto en precio.

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-07 02:52 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 13:31
Coquito:

A ti nunca te ha pasado un viernes por la noche o un fin de semana que quieres hacer una llamada y te sale "llamada fallida"?
Si no te ha pasado, tu eres VIP entonces...
El domingo, durante la reunion, estaba llamando a numeros de orange y me salia red ocupada, no me pasaba eso llamando a un claro o hacia un viva (originando la llamada desde mi numero de claro)...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Riva31
Model not set
PM
Posted: 2008-10-07 17:33
Bueno Coquito, en los primeros meses que viva lanzo la red GSM la señal no estaba muy buena pero como dijo un forista por ahi, VIVA esta bebiendo Fortimalt, y yo diria que dentro de muy poco tiempo se le va a pasar a Orange.

Yo se de varias partes que me han dicho que entra con potencia viva y orange muy bien gracias.

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-07 16:34 ]
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2008-10-07 17:43
@lightspeed: ya orange tiene el w760
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Lightspeed_x
Sony Xperia Z1
PM
Posted: 2008-10-07 18:12
Gracias Tranced!!!... donde lo viste?...

Hiciste algo con el C702?
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 18:27
@Riva: Si, es cierto la señal de Viva ha mejorado, lo comprobe el otro dia que encontre mi chip que tenia un tiempo perdido
Ahora dentro de mi casa hay señal y en otras partes que no tenia, pero aun asi creo que le falta para pasarsele a Orange no crees? Como que te excediste un poco ahi, piensalo bien. Aunque a Viva le este yendo bien no sifnifica que todavia esten por encima de ninguna otra compañia, aunque es verdad si Orange se descuida le pasara por encima.

@bloise: Todas las compañias tienen problemas de vez en cuando (incluso Claro) a lo que me referia es que nunca he tenido falta de cobertura.

Alguien sabe si los telefonos que estaban en fidepuntos el mes pasado son los mismos de este mes?
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2008-10-07 18:57

On 2008-10-07 18:12:42, Lightspeed_x wrote:
Gracias Tranced!!!... donde lo viste?...

Hiciste algo con el C702?
en la pagina de ellos. vete a orange shop y buscalo ahi

con el c702 no he hecho nada aun. pero coquito ya lo tiene.

@coquito: creo que han bajado. el k810 estaba a 10490(o algo por ahi) fidepuntos en mi plan y ahora esta en 10090.

[ This Message was edited by: tranced on 2008-10-07 17:59 ]
Lightspeed_x
Sony Xperia Z1
PM
Posted: 2008-10-07 19:08
Gracias de nuevo, tranced... vi que tienen el negro en la foto, ojala ese sea el que vendan, porque el rojo como que no me cuadra y el gris no me llama la atencion....

Lo que son las cosas, el precio que tiene es mas barato que el W890, increible... solo aqui.

trate de verificar si esta en fidepuntos, pero me dice que no hay ofertas disponibles, al parecer van a subir la de este mes...
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 19:37
@Riva31: Yo te recomiendo que pruebes con otras personas que tengan Orange por donde tu vives, si tambien tienen problemas con la señal haz la prueba con Claro y Viva y quedate con la que mas te conviene.

Sobre lo de llamada fallida a mi me pasa de cada año un dia e intento un par de veces y la llamada entra. En cuanto a eso no tengo problemas.
pin:21C466F2
Cyruz
K300
PM
Posted: 2008-10-07 20:41

On 2008-10-07 03:42:35, Coquito wrote:
Si tienes tanto tiempo en Orange como dices (desde los tiempos del K300) creo que ya debes tener suficientes fidepuntos como para cambiarlos por algo que valga la pena.
Si tu plan es Card no hay problemas, pero si es con factura entonces tienes que renovar el contrato, ahi tu eres el que sabe.

Sobre que Orange no tiene se;al, podrias decirnos de donde eres?
Porque hasta ahora yo no he tenido ningun pronlema con la se;al de Orange

Le pasa lo mismo a las demas personas que conoces que vivan cerca de ti?
Porque si no, entonces eso puede ser un problema de tu telefono, pero si no lo es, no lo pienses 2 veces y cambiate a Claro.

Viva no te lo recomendaria mucho (aunque es mas barato) pues si Orange no tiene se;al en donde vives, entonces yo dudo mucho mas que haya de Viva.

El W350 es un telefono muy sobrevaluado diria yo, en mi caso preferiria el W580, tiene mejores especificaciones y no le lleva tanto en precio.

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-07 02:52 ]

vivo en cancino por el megacentro y mis amigos si tienen problemas con la se;al solo que no tan frecuente como yo,

solo tengo 645 fidepuntos ya casi tengo suficiente para comprarme un nokia 1200 wtf...

bueno me gusto el w580, y el w200 tambien, pero seguire viendo opciones.

Una ultima pregunta esto de los mensajes por internet de claro, pense que eran gratis....

"Claro/ Otros Servicios
Mensajería Digital
Es un servicio que consiste en tener la opción de recibir mensajes numéricos o alfanuméricos directamente en tu teléfono móvil Claro a través de un operador, y libre de costos para el emisor del mensaje.
Renta mensual: RD$200.00."
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 21:30
Mensajes gratis no es lo mismo que mensajeria digital.

Mensajeria digital es como pasando un beeper (a la antigua).
Los mensajes desde la pagina de codetel o claro son gratis a cualquier celular.

Actuales compañias con servicio de envio de mensajes gratis: Claro, Tricom y Viva

Compañia que en la actualidad cobra: Orange

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 161718 ... 242243244  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic