| Author |
Foro Dominicano! |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
hey pero el navegadorsito este de google no esta nada mal.
solo esperemos a que lo arreglen mas y ya. adios ff3 y opera ..
no no como esos no hay!! |
|
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-09-04 04:27:51, Strong86 wrote:
@Yariel, yo le recomiendo usar MORANGE y sale de eso. Por ejemplo yo para el messenger sea de HOTMAIL o GTALK etc, al igual que la revisión y uso de mis cuentas de correo uso esta App y en revisar mis cuentas y tener chat activo con más de 6 usuarios a la vez por más de una hora y hasta enviar unas 5 fotos yo no consumo 90 kilos, así que porqué no consideras esta posibilidad, mmm? Suerte.
lo voy a bajar para realizar prue... con el
Esta en mis manos. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise: pero tu eres un loco que le gusta cojer lucha...
-Tienes dominio del ingles.
-Tienes PO box.
-Y para colmo visa....
igual a http://www.ebay.com
-------------------
Viendo las noticias, pero dios tanta agua y en santiago tanta calor!.
-------------------
Para quienes meten cualquier memoria en sus pc.
Es un estupido virus que se ejecuta con el nombre de kk3.exe / isee.exe (que "desconfigura el escritorio y cierra a cada 1-2 minut, todo lo que este en el explorer).
Cometi el grave error de permitir a mi hermanita pasar sus cosas del usb a mi pc y como NO uso antivirus pues me le pego esa vaina.
Gracias a spyware doctor y kaspersky online.
[ This Message was edited by: ejemplo on 2008-09-04 06:13 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ejemplo, joceate la página de remolacha lite por ahi. Todavia estoy sin luz. Me levante fue porque empezó a llover otra vez.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Y se hizo la luz
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
@Bloise: Diache no me mandastes el email!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@yariel aunke tarde y puede ke no sirva la respuesta:
la aplicacion ke estoy usando para IM en mi cell es agile messenger, no es un java sino un .sis el manejador de conexiones del w950 me tira estos #'s:
enviados en la ultima sesion: 51.6 kb
recibidos en la ultima sesion: 0.1 mb
tiempo ultima conexion: 01:34:55
pese a esos #'s el contador de datos de la ap muestra siempre una vez conectado 5 y 4 kb enviados y recibidos respectivamente... si en idle se actualiza cada 30 segs o 1 minuto
ya me aburri de eso...
>>>>>>>>
@ bloise ballet no, no me gusta... danza moderna me keda mas ( no kiero cambiar el # tengo mas de dos años con ese mal***to #, aunke las unicas llamadas ke recibo sean ekivocadas y de telemercadeo...)
>>>>
mi opinion del google chrome despues de un dia de uso: un jervio de firefox y opera; ya deje de usar esos navegadores, la unica pagina ke me da problemas para entrar es al resumen de cuenta de windows: login.live.com se keda haciendo login...
>>>>
ya no se ke escribir, ah si spam, spam, spam, spam |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-09-04 04:27:51, Strong86 wrote:
@Yariel, yo le recomiendo usar MORANGE y sale de eso. Por ejemplo yo para el messenger sea de HOTMAIL o GTALK etc, al igual que la revisión y uso de mis cuentas de correo uso esta App y en revisar mis cuentas y tener chat activo con más de 6 usuarios a la vez por más de una hora y hasta enviar unas 5 fotos yo no consumo 90 kilos, así que porqué no consideras esta posibilidad, mmm? Suerte.
@Strong: Tu calculo tiene que estar mal, solo con la conexion sin enviar mensajes durante ese tiempo, tienes que haber consumido más de 100 Kb, y tu dices que enviaste unas cuantas fotos??!!!
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ray: esa es la idea de esos prograitas. ahorran muchisimos kb.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-09-04 04:17:46, cammerv8 wrote:
batman the dark knight en fanatico
Nitido!!! Gracias cammerv
tranced en lo ke tu ve pushing daisi yo veo HOUSE MD
@Tranced: Deja eso y mira un par de capitulos de 24 cualquier temporada!!! O The Tudors, Dexter, Californication pa que goze!
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
buenosss dias!!
Hey encontre una tienda aki en santiago, creo k es la k le distribuye a los vendedores de la calle k tiene TOOOODOS los accesorios del mundo...
Me compre unos hpm-75 originales y todo, por solo 300 y en otros lugares kerian 650...
Info? PM
Por otra parte, dike k no hay clases hasta el lunes... pero ahora esto esta mas claro k en cualkier dia de lluvia normal.
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-09-04 14:29 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@RayKnight, Bueno todavía tienes dudas? coge un Sony Ericsson como el K310, W200 o W300 por ejemplo y descarga la App MORANGE versión 3.4.0 e intenta hacer lo que dije. Configura todas tus cuentas de E-Mail y de messenger y asegurate de durar más de una hora y enviá par de fotos. luego de tener un buen chat y enviar y recibir par de correos revisa lo que te dice la aplicación que has consumido y luego sal de ella y revisa en el contador de datos de tu movil y te darás cuenta que la diferencia esta en unos 15 kilos aproximadamente, en promedio consumiras unos 95 kilos la hora a lo más. Yo tengo desde diciembre del año pasado usandola y por eso la uso por lo económica que es, no conozco otra mejor. Paz gente! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
Buenos dias toditos@ mode on: zoldon todavia sin luz y desd el cel k lio ya se me estan acabando las pagina d visita pero hablamos
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Perdón se repitió el post tratando de editarlo. Bueno Ray usted la prueba y luego me dice si estoy equivocado, ah si la pruebas con VIVA ahí es que rinde de verdad. Suerte!
[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-09-04 14:46 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo orishaimas!!
Bajando batman!!! best movie of the year!!!
Diache iba a cambia mi w960 por un n82, pero por ta de que se yo el pana ya lo vendió....ahora tengo ese cocote y se me metió ese cel en la cabeza....así que ya sabe..cualquier cosa me avisan...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|