Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-09-03 19:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@todos: a la hermana de nuestro querido zordon tuvieron que internarla por una supuesta apendicitis y parece que van a intervenirla quirurgicamente en la tarde...esperemos que todo salga bien...

seguimos aqui..
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-09-03 19:39
articulo "La máquina de exterminar gente emprendedora"

1r parrafo
Tienes mucha razón
2do parrafo
spam
3r parrafo
spam
4to parrafo
spam
5to parrafo
Y que tiene que ver el estado con que alguen sea inteligente y de paso, piense en como evolucionar economicamente ante un pueblo?
el estado te obstaculiza? si eres tan inteligente como para evolucionar una nacion (bill y steve) pues es obvio que seras inteligente para corregir ese problema no? (gomez diaz, etc etc.)
5to parrafo link
Ellos y los demas empresarios del primer mundo, pensaron en que invertir, como hacerlo y luego como entrar al mercado. Asi como decidiste ser periodista y salir de cuba.
6to parrafo
Si eres inteligente sabras obviar esos obstaculos.
no creas que con solo saber escribir y expresarte , dan derecho a ser inteligente.
sino preguntale a los miles de jovenes graduados con honores que al momento de salir a producir dinero no saben que hacer.
graduados de:
Abogados - trabajando en un supermercado
doctores - " " compra-ventas
administradores - " " callservice

nota: muy buen articulo, sabia que de usted provenian esas palabras.
de acuerdo 99%
--------------------

Xnuo: que salga free de esa cosa, y que luego mantengan seguimientos.

[ This Message was edited by: ejemplo on 2008-09-03 18:43 ]
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 20:23
Vuelvo y pregunto eres Gemelo de rayden

Como cuantas cuentas tendras???
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-09-03 20:27

On 2008-09-03 20:23:11, RayKnight wrote:
Vuelvo y pregunto eres Gemelo de rayden

Como cuantas cuentas tendras???

No nada que ver con rayden...
Pero me dijeron que él y CiberKnight estaban en un licor store con 2 rubias. lol xD
Why So Serious?
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 20:40
Ahhh si, eso fue anoche! [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-09-03 20:55
@ejeyden: nada mal... una cuenta de backup....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 21:22
es cierto ...rayden se desaparece y aparece Ejemplo aparece nunca habia visto a Ejemplo primera vez que lo veo ahora en el tiempo w tengo en el foro

@Zoldon-- una oracion por su Hemana para q todo salga bien y Dios deposite todo su poder sobre los doctores que la atenderan para que salga todo bien...

Senores nadie dice nah de los ciclones y que ehh..

Y quien es de Azua del foro necesito un informacion...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 21:59
1ero: Espero que todo salga bien con la hermana de Gabriel.

2do: Nadie me mando el email.

3ro: Ejemplo no es una cuenta nueva/backup, es el mismo rayden09 que se cambio el nombre.

4to: Xan K es de Azua.

5to: Nadie me mando el email.
pin:21C466F2
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 22:12
THEOV manda tu email pm pa reenviartelo

[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-03 21:14 ]
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 22:17
Email??? A mi tampoco [addsig]
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-09-03 22:18
@jonathansrf: xanka ser de Azua, y yo soy un azuano ausente
yariel
Aino Black
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 22:34

On 2008-09-03 13:29:28, Strong86 wrote:

On 2008-09-03 06:59:32, yariel wrote:
necesito opiniones y consejos...
Tengo el servicio de Orangenet de 5 MB.
mi queja es la siguiente. yo uctilizo ese servicio, para abrir esta pagina http://twitter.com/yariel, para abrir la de este foro. eso lo realizo con el programa Opera mini. y tam bien utilizo el Messenger movil. El caso es que desde el 23 de agosto al dia de hoy disk ya consumi la mitad de mi paquete.. Eso me tiene chivo... Yo quiero saber si hay un programita java que me permita medir el consumo de lo Mb que utilizo. ya que esto me tiene quillao... Espero que me puedan ayudar en este caso...

Bueno mijo yo hice una suscripción de 5Mb también hace meses y los consumí en 3 días mmm. Bueno para navegar y que te rinda algo tu paquete te recomiendo usar OPERA MINI MOD si lo que quieres es saber los kilos que has consumido aunque si no me equivoco el Opera Mod no funciona con Orangenet con World si o si quieres más economía usa la 4.1 sin imagenes o trata con MORANGE.

bien el Opera que utilizo es el opera mini 3.1
se supone que cuando uno abre una pagina, este te dice la cantida Kb que tiene dicha pagina... Las paginas que yo de por si utilizo, el maximo es de 10 kb. Entonces si calculamos que un mega son 1,090 kb quiere decir que para yo poder consumir un 1 Mb tengo que abrir 109 veces la misma pagian... osea. que hay hay un maco.. ahora alquien me puede decir cuanto kb consume el messenger ( el mio es el 384, verción 1.0.0)
Esta en mis manos.
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 22:47

On 2008-09-03 22:34:27, yariel wrote:

On 2008-09-03 13:29:28, Strong86 wrote:

On 2008-09-03 06:59:32, yariel wrote:
necesito opiniones y consejos...
Tengo el servicio de Orangenet de 5 MB.
mi queja es la siguiente. yo uctilizo ese servicio, para abrir esta pagina http://twitter.com/yariel, para abrir la de este foro. eso lo realizo con el programa Opera mini. y tam bien utilizo el Messenger movil. El caso es que desde el 23 de agosto al dia de hoy disk ya consumi la mitad de mi paquete.. Eso me tiene chivo... Yo quiero saber si hay un programita java que me permita medir el consumo de lo Mb que utilizo. ya que esto me tiene quillao... Espero que me puedan ayudar en este caso...

Bueno mijo yo hice una suscripción de 5Mb también hace meses y los consumí en 3 días mmm. Bueno para navegar y que te rinda algo tu paquete te recomiendo usar OPERA MINI MOD si lo que quieres es saber los kilos que has consumido aunque si no me equivoco el Opera Mod no funciona con Orangenet con World si o si quieres más economía usa la 4.1 sin imagenes o trata con MORANGE.

bien el Opera que utilizo es el opera mini 3.1
se supone que cuando uno abre una pagina, este te dice la cantida Kb que tiene dicha pagina... Las paginas que yo de por si utilizo, el maximo es de 10 kb. Entonces si calculamos que un mega son 1,090 kb quiere decir que para yo poder consumir un 1 Mb tengo que abrir 109 veces la misma pagian... osea. que hay hay un maco.. ahora alquien me puede decir cuanto kb consume el messenger ( el mio es el 384, verción 1.0.0)

Correcion: 1,024 Kb = 1 Mb

El messenger es dificil de medir, lo que te recomiendo es resetear el Data Counter de tu movil el dia que te cargan los minutos y tu paquete de data. ahi podras ver todo y sacar calculos. [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-09-03 22:56
yariel:

solo es una opcion, no tiene que ver con lo que preguntas, pero si bien de ayuda para pensar que tanto puedes consumir.

Pregunta
¿Cuántos megas consume el Messenger?

Respuesta
Esto varía dependiendo de lo que usted esté realizando. Si solo está chateando, el consumo ronda los 800 KB por hora. Al realizar una conversación de voz o mediante una webcam, este consumo se eleva considerablemente, siendo de, aproximadamente, 3 MB por hora para conversaciones de voz y de 20 MB por hora para videoconferencias.

Si usted recibe archivos vía el Messenger, su consumo se incrementará en la cantidad de megabytes que ocupen dicho archivos.

source: inter.com.ve

Si bien una pagina esta formada con X cantidad de tamaño (10-30kb) tienes que tener pendiente esto:
al momento de entrar al al pagina te consume de tus paquetes.
ya sea el propio navegador, o la misma web refresca la pagina y consumen kb (pocos pero consumen)
si entraste a la web y te pusiste a cliclear dentro, esto tambien consume datos.
etc etc etc.
Why So Serious?
yariel
Aino Black
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 22:56

On 2008-09-03 15:08:01, RayKnight wrote:
Webviewer???

Consume como el triple que el opera...

@Yariel: tu dejas abierta la aplicacion??? Que tanto la usas?

no yo solo abro la aplicación y busco el web site que me interesa y despues lo cierro... la unica aplicaión que dejo abierta y es un maximo de 20 minutos es el messenger
Esta en mis manos.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic