| Author |
Foro Dominicano! |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
bueno yo me quiteee |
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@uiq...flash lite probado por mi funciona de maravilla con sonido y todo....me fui a cota.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hey pero hanna ta dando duro a esta hora. es por ella que estoy despierto
@yariel: que celular es que tienes?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitox,
Tricum suena como... triculí?
Qué hay de nuevo? y Jenny Lantigua? Diache la espantaron
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yo quisiera como acostarme, pero la lluvia me espanto el sueño. el dia esta para estar arropado de pie a cabezaaaaa.
trabajo? hoy? e-t-e-c-o-h-e-t-e
carlos, vete a acostar tambien!!!!!!!!
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2008-09-03 06:59:32, yariel wrote:
necesito opiniones y consejos...
Tengo el servicio de Orangenet de 5 MB.
mi queja es la siguiente. yo uctilizo ese servicio, para abrir esta pagina http://twitter.com/yariel, para abrir la de este foro. eso lo realizo con el programa Opera mini. y tam bien utilizo el Messenger movil. El caso es que desde el 23 de agosto al dia de hoy disk ya consumi la mitad de mi paquete.. Eso me tiene chivo... Yo quiero saber si hay un programita java que me permita medir el consumo de lo Mb que utilizo. ya que esto me tiene quillao... Espero que me puedan ayudar en este caso...
Bueno mijo yo hice una suscripción de 5Mb también hace meses y los consumí en 3 días mmm. Bueno para navegar y que te rinda algo tu paquete te recomiendo usar OPERA MINI MOD si lo que quieres es saber los kilos que has consumido aunque si no me equivoco el Opera Mod no funciona con Orangenet con World si o si quieres más economía usa la 4.1 sin imagenes o trata con MORANGE. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
josesoto: mandame tu numero de claro por pm
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tambien puede usar el webviewer. eso es de los mas lite.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Webviewer???
Consume como el triple que el opera...
@Yariel: tu dejas abierta la aplicacion??? Que tanto la usas?
[addsig] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Goooman!!!!.... esta eslapagina que uso en el trabajo pa conectarme msn y varios messenger que uso es http://www.meebo.com me gusta mas que Messengerfx...
Orange como que cobra mucho por sus servicios de paquetes deberian ser mas flexibles pero asi ellos tienen sus puntos debiles.....
Ahhh senores saludos ...
Algo q no me explico es como que en santo domingo ( la capital el sur) eso se esta acabando alla (Supuestamente) me dicen q mucha lluvia y fuertes vientos ...y aqui en santiago no se siente nada de nah (eso es hoy miercoles) y Hanna esta mas cerca de aqui q de alla.....
@Fbloise ---- te la comiste man
Un dominicano armao de valor (y un Ericsson K850) opinando sobre las cosas mas curiosas e infalibles de nuestro pais. Viva la Republica Dominicana!!
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-03 14:35 ] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
hanna ta acabando aquí en Azua. ya con este miércoles tengo 3 días sin poder ir al trabajo, ya que trabajo en un campo y esta incomunicado por las lluvias. hasta la brisa esta sintiéndose fuerte. y eso que vienen dos fenómenos mas. bueeeeeno...!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos,
No me había dado cuenta que ebay hizo actualizaciones en su website... ta mas jevi ahora  |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: men, te la comiste con ese articulo (bueno, quien se la comio fue el escritor del mismo, pero excelente aporte el tuyo mandandolo al mail de los muchachos.... eso que el escritor plantea es una triste realidad aki en el tercer mundo...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey el articulo aporta mucho bien interesante tela comiste Fbloise.....
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Fbloise: Al fin me enviaste un email que no fuese spam.
te felicito, muy buena lectura. Aunque...
dejenme medio hacer una pavilion a820n y les diré mi opinion de ese articulo.
Pero de verdad, muy buen tema de opinión. 5 star por enviarme el mail cara de loco.
y rayden07 donde esta?
[ This Message was edited by: ejemplo on 2008-09-03 17:32 ] |
|
|