| Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@kasei
pucha tio... te me caes. pues esta mas claro ke el agua.
1ro.considera las funciones--> tiene editor de ring tones? editor grafico?memo de voz? guardaCodigos?wap?etcet etc
2do. Considera la conectividad---> tiene IR? tiene BT? tiene cable de datos?
3ro.Las especificaciones tecnicas--> es tribanda? soporta GPRS?
4to.considera el tamaño--> es comodo llevarlo?
respondete tu mismo, y veras cual te conviene.
[addsig] |
|
|
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
hac tiempo no c quien dijo que en EDGE solo se usaba un Gateway, eso solo sí hablamos fisicamente, un GW no sólo es acceso sino conectividad, GPRS tiene hasta 4 GW y sobre EDGE muchos mas, sino como se hace la negociacion QoS(translation function, admin- capable fun. subscription control,service manager,mapping fun.,clasif.fun.,resource manager,traficc conditioner),además de integrar servicios sobre IP (VoIP,autenticacion,videoconferencia...)camino a formar GERAN un 3G5 o 4G donde todo será sobre IPv6 alas
This message was posted from a T39 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
@Walter hombre pregunto porque nunca he visto ni manejado un t39.. el cell es para mi hermana.. por mi sí lo cambio.. gracias amigo
This message was posted from a T616 |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@walter yo tengo timnet mail desde q salio (cuando era gratis), pero nunca me comenzaron a cobrar 0,25 por dia pero si pagaba por cada vez q leia pero ahora ya no me cobran tp desde q reactive mi chip(pq lo desactive por perdida). Pero prueba facil tienes suerte, creo q fue lisie que dijo q tp le cobraban por dia de timnetmail. Un dato adicional: los que tienen timnetmail incluso pueden enviar e-mails gratis utilisando una falla del sistema, esto sera muy util para cuando cobren el internet gprs.
This message was posted from a WAP device |
|
yo tuve gratis el timnet.. fue casi medio año.. de ahì me empezaron a cobrar por dìa
|
Alguien sabe hacer bluejackin?
miguel16 Joined: Mar 07, 2004 Posts: 0 PM |
Alguien sabe como cambiar el tamaño de un archivo gift.pero q se siga moviendo. tengo una animacion y kiero mandarla a mi celu,alguien?? |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Me podrian explicar brevemente el uso de mymail porfas??....desde acabo de entrar desde mi pc a la pagina...y nada...voy a ver desde mi celu.
@ Victoria
Holas...y bienvenida. (NO ES JILEO PORSIACA!)
@ Kasei
Yo escojeria el T39 como dice Walter
@ Giancito
Sorry hermano...no pude responder tus mensajes.
@ Oskar2004
Yo kiero intercambiar juegos para mi T300,el problema eske no tengo el cable....la cosa seria kedar un dia pra ke vengas a mi casa....o algo asi...y me prestes tu cable!! ...o facil lo hago con la laptop pes. te paso ahora una pagina donde hay un monton de juegos..por PM.
Salu2  |
|
ya s kasi un hecho q me kedo con el t39
This message was posted from a WAP device |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@Kasei yo no cambiaria mi T39 x ningun X1,2...5 Y sabes x q (aparte de las bondades q ya las dijo Walter) este telefono tiene una comunicacion mas clara + nitida, q ningun sagem, lo tiene. Sinceramente me sentiria ofendido si alguien me ofrece un X 3 por mi T39 (disculpen lo x3 user) por ultimo solo comparen los precios de lanzamiento de cada uno y veran la diferencia este me costo S/.750 hace 2 anos y medio, bueno Kasei es mi punto de vista eres libre de tomar tu decision :-) "»ð
This message was posted from a T39 |
|
mi hermana tiene el x3 y mi primo el t39 y el quiere cambiar.. es decir que mi hermana se quedaría com el t39.. ya lo probé, es bien chevere
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@kasei
Mas opiniones solo te recontraconvenceria amigo. Sera por eso ke apesar ke tengo mi P800, aun uso mi T39m???? saca tu conclusion...
dime amigo ke es bluejackin?
@tizzer
gracias por el dato del timnetmail brother.
@cheta
hola cheta. saludos.
[addsig] |
|
ya estoy convencido del t39.. es casi como mi t616 @walter el bluejackin es algo asì como mandar sms por BT.. en europa lo usan para hacer bromas.. alguien me corrija sí estoy en error ;-);-);-);-);-);-);-)
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Van cobrar wap cn la tv movil? No se no creo si todos usamos el d mms?aunke son difernts APN,tien algo q ver? Xfa m podrian mandar un PM con l # para sms?les salio? Tngo un amigo q tien wap n su Brokia3650 y su P900 pero no ncsita saldo para navegar! El m dic q ay unos 3servidors+ pero no tngo los codigos aun,kuando los tnga los paso
Salu2 a todos,ah waltermung q s INICTEL? bye
This message was posted from a T68i |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola q tal a tdos jaja c ponen jileros cuando entra una chik jaja bueno scribia x q qria saber como configurar mymail para q ntre a hotmail y alguien c a dado cuenta q algunas vcs no ntra l wap a algunas pag d st foro?y justo son pag q contienen configuraciones importantr creen q stn bloqadas?
This message was posted from a T300 |
|
|