| Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
tienen razon el doc y fbloise.
ya dejo eso hay por que al parecer se lo tomo muy encerio.
jenni sorry si te hice llorar, pero esto es de chercha
y como dijo mkg "todos pasaron por las garras de fbloise y rayden"
Why So Serious? |
|
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ya que el foro esta retornando a la trankilidad yo les digo buenas noches a
todos nos seguimos escribiendo maniana
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
igualmente, nos leemos manana.
A proposito, es 1ero de sept, dia del trabajo en los EEUU y todos sus territorios.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise pero aun andan mis vecinitos jugando y comiendo pizza o mi reloj esta atrazado?
una pregunta
has escaneado el centro de mensajes de orange?
baje un programita pero el dll no sirve. se friza.
Why So Serious? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Mielquina por fin acabe de leer...hablamo...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Bueeno, Jenny no salio facil!!! Me gusta su estilo te traga pero con altura. Ademas sabe usar HTML, eso esta bien
Iba a hablar de otra cosa pero se que me van a caer arriba y no estoy de animo para eso, ademas el tema paso... fin.
Y como dicen 2 slogan de la cerveza The One
"Enjoy the Reward of Expressing Yourself"
"Silence is the Worst Kind of Noise"
pin:21C466F2 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos!!!
Whao ke pleito. PEACE muchachos, Y respeten a las mujeres...
@Bloise: Sorry mi pana. Cuando hablé contigo estaban dando las últimas instrucciones pa empezar el Rally y con el corre corre se me pasó llamarte.
@Dr Carlos y Bloise: Hablaron de una chercha o juntadera informal. El fin de semana ke viene voy a un campamento pero para el de arriba vamos a inventar algo.
Los que deseen socializar y pasar un rato diferente VAMOS A JUNTARNOS!!! Los que no, entonces que se mantengan SOLAMENTE escribiendo y dando refresh en Esato.
@Todos: Deseo saber cuál cámara es mejor del w580 o el w810
Y los ti-shell???
Thankz
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Krlos: la del w810.
Rayden: No, pero una vez me puse a eso y perdi la paciencia. Orange desespera, para mi es el mejor reto a la hora de buscar fallas. El lio es q como ellos nos leen al ratico hacen los arreglos pertinentes.
Ahora mismo estoy buscando fallas en Claro.
Mas luego en viva, cuando miki (siii, miki) me devuelva un SIM de Viva que le presté a Jonathansrf.
Voy a coger un dia pa su casa a las 6:am para buscar ese SIM y preguntar por freetolayers...
Miki, ya tu AB, guardame desayuno.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
mornin pipolz!!!!
Spammer mode on:
por DIOS pero ke guerra fue ke hubo aki, ni sikiera a la cruz roja le dieron chance a pasar para recojer heridos, damnificados y demas afectados por dicho evento...
>>>>>>
exportando los bookmarks, documentos y demas de este mi gris cubiculo... por lo menos Rayden ha mencionado en repetidas ocaciones lugares que requieren personal,
>>>
Danilsa puso una lista de moviles, errr ya no me acuerdo pero de los modelos ke taban ahi(en un rato vuelvo a ver) me llamo un poco la atencion el rokr E8, es un poco "innovador"
Motorola z6
Nokia N76
Nokia 5310
Nokia 5610
Nokia E65
Nokia E62
Blackberry 8320 Curve
Blackberry 8120 Pearl
Ericsson K810
Lg Ke850 Prada
Motorola E8
Motorola Krzr
Motorola Q
Motorola U9
Motorola V8
en mi humilde opinion de usaurio: moto e8, u9, v8 por el OS montavista y los 2 primeros tienen plug standar para audifonos, los berry ke son casi lo mismo y no me acuerdo ke hacen , y como ultimos los nokia el n76 por el symbian OS pero enorme tamaño, y el 5610 por tener una camara decente pero es slider...
ahi tah pues!!!
>>>
@Soto senpai googlie un chin respecto a desblokeo de UIQ3 y to lo ke vi fue por claves compradas, seguire googleando pa ver ke encuentro; tags
: UIQ3 unlocking, 960 unlocking, 950 unlocking, how to unlock everything for free, freetolay, fritolay, PEPSICO...
>>>
edito esto al rato
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-09-01 14:54 ] |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-09-01 14:28:34, krlosRD wrote:
Buen día a toitos!!!
Whao ke pleito. PEACE muchachos, Y respeten a las mujeres...
@Bloise: Sorry mi pana. Cuando hablé contigo estaban dando las últimas instrucciones pa empezar el Rally y con el corre corre se me pasó llamarte.
@Dr Carlos y Bloise: Hablaron de una chercha o juntadera informal. El fin de semana ke viene voy a un campamento pero para el de arriba vamos a inventar algo.
Los que deseen socializar y pasar un rato diferente VAMOS A JUNTARNOS!!! Los que no, entonces que se mantengan SOLAMENTE escribiendo y dando refresh en Esato.
@Todos: Deseo saber cuál cámara es mejor del w580 o el w810
Y los ti-shell???
Thankz
la del w580 |
|
Goodman:
Como una camara sin autofocus (W580) es mejor que la de una con autofocus (W810)
He visto fotos tomadas con el W810 + camdrivers y el K790 y hasta mi K850 tienen que respetarlo.
Ahora bien, el W580 es point-and-shoot, eso nah mas es para fotos de paisajitos y en condiciones de luz extremadamente buenas.
Ahora bien, cual es tu argumento para decir que el W580 es mejor?
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ehhh guman, la tiraste ahi, creo ke te confundiste con los modelos...
el w810 tiene mejor camara, porque:
1- tiene autofocus
2-flash de leds
3-mejor "interfaz"
4-lo ke dijo bloise
5-la 4 dos veces mas...  |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo orishaimas
Oye..sony ericsson dio un palo con el w810, un celular completo!!! yo creo que no hay mejor camara de 2.0 que la que tienen los w800/w810/k750, comparables con muchas de 3.2mp y cuidao si mas..
@prototipo-kun: gracias men por la ayuda...si aparece algun unlock code que haya que comprar y que sea "economico" avisame... estoy dispuesto a comprarlo....yo estuve buscando..el davinci me lo hace por $2000 pesos, pero quiero indagar un poco mas!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-09-01 15:29 ] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Gracias prototipo por responderme! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-09-01 02:09:55, rayden07 wrote:
jenni: has leido los post de fbloise donde comenta sobre el iphone?
conoces a estos usuarios:
contorbery - rayden07 - yariel - mikilove etc etc
que tienen en comun?
que siempre que alguien escribe siempre debajo aparece el nick fbloise
pero puedes comentar lo que desees, aqui todo el mundo sabe quien es.
----------
saliendo de fbloise mode
porque jenni, si tu misma siempre me tiras puyas si nunca te he dirijido un comentario?
sera fbloise con 2 cuentas? Um ta raro.
de verdad que no entiendo este post....
Esta en mis manos. |
|
|