| Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Alla...señores pero esta pasando una ola de accidentes que de momento no vamos a poder salir a la calle...esto fue horita mismo cuando venia de la iglesia a mi casa....una BMW X5, se salio de la autopista y se fue con to pa casa el diache..
la foto salio en vga porque no cambie la configuracion..que quille! pero se ve mas o menos...gracias a dios no hubo muertos, pero si vi que cargaban heridos, entre ellos niños...no pude averiguar como rayos llego esa jeepeta ahi...pero si aparece en el periodico...que sepan que.....EsatoVision tuvo la primicia!!
@al que le interese: una treo 700wx full de caja con to...check
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=995985
edit: en burger king de la romulo betancourt tambien
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-08-31 21:12 ] | |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
No se a cuantos de aca, en algún momento de sus vidas han echo esta ruta en un resort...
-Esconderse en un lugar donde no seas muy conocido(lejos de tu ciudad)
-Tratar de ligar visualmente, a las mujeres que esten en ese mismo lugar.
-Llamar a los panas para salir a bonchar en la madrugada.
-Darse una pinta agradable, y salir a la calle con la mente pensando en
disfrutar la noche como si fueras el rey del mundo.
-Cuando estes con los panas en la calle, buscarse una mujer"open-main" para pasar un rato agradable en alguna discoteca, tomando, bailando , chulian...
-Despues, votar la tipa, meterse en algun lugar donde todo se pueda hacer, sin restrinciones... (una skin shop por ejemplo)
-Cuando te canses de beber,brincar, vocear etc en ese lugar, espera la luz del sol en la playa...
(uff quien no a echo eso...)
-Ya que gozaste un troo, y tienes que irte del resort, invita a las mujeres que ligaste vizualmente a tu habitacion y hagan lo que adan y eva hicieron despúes de comer el fruto prohibido...
Eso se llama pasarla bien en un resort.
ver video de todo lo mencionado :
http://www.youtube.com/watch?v=QqatOqwqBb4&feature=related
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-31 21:58 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
señores tenemos que hacer una juntadera aunque no sea formal
si bien es cierto que yo soy medio despistao con el asunto de las caras
no menos cierto es que pase una verguenza con bernard (sorry bernard)
hoy en la mañana en el supermercado pola que no lo reconoci en el momento.
tenemos que seguir cultivando las relaciones de amistad
y no tiene que ser siempre una reunion formal para que nosotros pasemos una hora chercahndo y hablando en cualquier parte de la ciudad.
eso pienso...
@tranced
mira a que fui al pola hoy
me acorde de ti y puse a documentarlo
salchichas del pola
baby back ribs de price smart
el chef, criollo
rib eye para mi viejo, del pola, dicen ellos que importado
churrasco, del pola tambien dicen ellos que importado
todo al fuego!!!
Y BUEN PROVECHO!!
me perdonan el spam de fotos
pero queria compartir un poco de esa sabrosa carne con mi querido colega tranced
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Parece que hay uno que no ha visto a linda ese fin de semana... o mejor dicho "a lindo"... (pa rayden y su jodedera sarcastica y patetica)
Chang: Muy bacano el iPhone 3G!! dime una vaina, ese lo trajiste de fuera o de los de la pre-venta de claro?
Yo tenia el dinero y lo gasté toh (tenia como 15 mil juntando + alguito q me deben) pa comprar ese iphone pero claro ta abajo y caliente.
En fin, he leido demasiado malos reviews sobre el mismo y dicen q el el mismo iphone 1 con 3G, pero los mismos errores y fallas siguen ahi.
No es un major breakthrough, sino el mismo iphone renovado con mejoras que le hacian falta. Pero no hay videocall ni copy&paste. Son cosas que quillan.
Krlos: No me llamaste pal rally. Me puse a ver el juego en la bomba texaco de por tu casa y despues de par de frias me fui pa mi casa.
Las fotos con el imate no son tan malas nah, de hecho te iba preguntar con que nokia N73 las tomaste (por la tinta azulada).
Doc:
Yo hoy comi una parrillada en un lugar llamado decano... que le aproveche, soy mas carnivoro quel diablo tambien!!
@foro: Ustedes quieren un SPAMMER mas patetico que Rayden, no aporta nah, no comparte, no saluda. Es como estos viejos rabiosos que "jieden" a mentol y romo malo, del tipo de gente que la gente rehusa a tenerlo cerca por patetico y sarcastico. Creen q sus sarcasmos hieren y dan cuerda, no sabiendo que quien se sume en su pozo sin fondo de amargura es el...
Recapacita, la proxima vez que quieras dar cuerda envuelvelo en un bollito y metetelo por el... oido.
LOL, me quité BeBé!!
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-31 23:05 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bloise te puedo decir que el iphone 3g es una mierda si quieres uno compre el 2g
y no es verdad que el 2g tenga tantisssimos bugs como dicen
tiene lo que tienen to los telefonos
pues por mas estable que sea un equipo siempre va a tener algo de
donde cojear
ahora si te puedo recomendar el 2g con los ojos cerraos
y perdonenme el spam que yo no suelo hacer eso!!!
cuando tranced las vea las quito
jeje
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-08-31 23:09 ] |
|
Dejelas ahi doc, que eso anima la vista de los carnivoros como yo!!
Yo se doc, tuve uno de 8GB.
Todas las cosas buenas del mundo menos:
-se calentaba muchisimo cuando me conectaba a internet
-internet EDGE es imposible, es demasiado lento
-no mms (se arregla instalando programitas)
Como yo utilizo el movil como conexion a internet para mi era un lio.
Ahora bien, el 3G no añadio nada nuevo salvo el housing y que viene con 3G.
Y mucha gente considera que no es ncesario cambiar del 2G al 3G pq las diferencias son minimas e incluso la calidad de fabricacion del 2G es mejor.
A mi dejenme con mi K850 mientras tanto.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-08-31 17:00:37, rayden07 wrote:
On 2008-08-31 16:45:27, SPAMMER fbloise wrote:
[SPAM] Buenos dias a todos!![/SPAM]
[spam]buen dia, como le va?[/spam]
jajajaa al parecer no solo de accidentes automovilísticos SUFREN algunos en estos dias...
con la palabra spammer veo que alguien tambien SUFRE jajajaja
Leccion 18 libro nacho: "sarcasmo"
fbloise: decir algo con un sentido para querer decir lo totalmente opuesto.
Ejemplo:
"odio el iphone, es una basura, 5seg despues, amo el iphone."
"la empresa mas mala es orange, 2seg depsues, tengo un plan y regalo minutos de orange"
"la basura mas grande es sonyericsson, 1seg despues, dejenme con mi k850 sonyericsson que es una chuleria"
(ver mas ejemplos en foro regional/network en esato.com)
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-31 23:54 ] |
|
Otros sufren por la soledad, que es lo peor de todo...
suerte que toh se arregla con un buche de brugal, asi que ya tu sabes
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-31 23:57 ] |
soledad? pero ella se mudo hace tiempo de mi bloque jajaja
no sera que ella vive ahora cerca de ti? Um me imagino que si por que se nota a leguas...(leguas=lejos)
Why So Serious? |
|
Bueh...
Vete pa un resort manin, q toh lo que tu ta haciendo ya yo lo hice... en tiempo de playero.
thug life, I know, but you don't need to be so pathetic...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-09-01 01:03:24, fbloise wrote:
Bueh...
Vete pa un resort manin, q toh lo que tu ta haciendo ya yo lo hice... en tiempo de playero.
thug life, I know, but you don't need to be so pathetic...
jajaja ya entendi que fue lo que te pico.
pero si no has ido a divertirte desde "los tiempos de playeros"
bueno, ya ese es un caso cerrado. jajaja
bueno, para que veas que atiendo a las cosas que mencionas,
deseo un aporte tuyo...
quiero freetolay...
Why So Serious? |
|
Cambiando de tema por algo mas educativo:
Gente, leyendo a nat geo veo que hay muchas partes en la tierra que en un futuro no muy lejano van hundirse, seran como la version moderna de la atlantida.
Una de las partes mas suceptibles es el archipielago de islas que componen a Japon, por su actividad volcanica y sismica tanto en tierra firme como en areas acuaticas de costas cercanas.
Tambien nuestra area del caribe esta un poco afectada por mas mismas razones (excepto volcanica)
Cancion y material de apoyo para Rayden (con eso dejo por concluido el tema):
Right Place Wrong Time - Dr. John
wowww que gran aporte dios mio, un casandra para fbloise
hablame del freetolay y deja de estar haciendo recortes de natgeo para eso uno entra aqui
http://www.natgeo.tv/do/
-------------------
cancion para fbloise: Playero 37 - Side B
nota: ya existen millones de cantates actualizate, sal de la era de playero jajjaaja
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-09-01 00:24 ] |
|
No manin, compro la revista...
bajaste la cancion que te dije?
Tu la bajas de torrentes o limewire, como los "jackerosos".
Hay freetolay pa escuchar musica buena (comprada en itunes a 320kbps)
Que tipo de freetolay quieres? Y se puede saber pq de un pronto a otro estas con la personalidad de miki?
Pa mi que eres bipolar con 3 personalidades, todas ellas causadas por yerba barata de pueblo nuevo (y una pizca de hambre).
Cada quien entiende las cosas como les conviene -->Toh lo que tu haces ya yo lo hice en tiempo de playero...
Dijiste que no me divierto desde playero, o sea que tu no te estas divirtiendo?
Para gozadera a tu altura: Gomez Diaz, si no sabes dond es, dile a un taxi que te lleve y pregunta por la gringa.
On 2008-09-01 01:16:32, fbloise wrote:
bla bla bla... (con eso dejo por concluido el tema):
Pero no que dabas concluido el tema?
bueno deja leer esto. (lee las partes en negritas)
On 2008-09-01 01:32:17, fbloise wrote:
No manin, compro la revista...( jablador
bajaste la cancion que te dije? toy tratando
Tu la bajas de torrentes o limewire, como los "jackerosos". si como todo el mundo
Hay freetolay pa escuchar musica buena (comprada en itunes a 320kbps) ponte claro, freetolay o comprada
Que tipo de freetolay quieres? Y se puede saber pq de un pronto a otro estas con la personalidad de miki? solo espero un aporte tuyo, es todo
Pa mi que eres bipolar con 3 personalidades, todas ellas causadas por yerba barata de pueblo nuevo (y una pizca de hambre). veo que ya has pasado por eso "desde la era de playero jajaja
Cada quien entiende las cosas como les conviene -->Toh lo que tu haces ya yo lo hice en tiempo de playero... ta pega la frase "tiempos de playero"
Dijiste que no me divierto desde playero, o sea que tu no te estas divirtiendo? osea tu eres mi payaso?
Para gozadera a tu altura: Gomez Diaz, si no sabes dond es, dile a un taxi que te lleve y pregunta por la gringa. el lugar de skin shop no? aaa pegando cuernos maldito ya veras tu tabana...
mira eso y ayudame a bajar la cancion que me dijiste
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154860&start=366
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-09-01 00:52 ] | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|