| Author |
Foro Dominicano! |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
porque sera que 100pre ponen un negro para hacer esos chistecitos??? |
|
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
mornin pipolz!!!!!
despues de un finde ke parece de adventista... por aki apareci otra vez...
>>>>>
respecto a los accidentes de trafico, si son tragicos, traumantes y todo eso, pero ocurren muy pocos para lo imprudente que es el conductor dominicano...
>>>>
de lo otro ke se hablo por aca no se nah
>>
segui de largo con lo de filosofar... toy leyendo "la nausea" de sartre
>>>
En otras noticias, se pospone el lanzamiento de la Xperia... se me olvido donde lei eso... ahh si engadget
buehh!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2008-08-31 16:45:27, SPAMMER fbloise wrote:
[SPAM] Buenos dias a todos!![/SPAM]
[spam]buen dia, como le va?[/spam]
Why So Serious? |
Videos de los 11 cuerpos decapitados en mexico yucatan +18
------------------------------------
AVENTURA, AVENTURA, AVENTURA!!!!
pero el colmo de los colmo, ladrones pidiendo a "idiotas" que les dejaran sus camaras, por que según ellos(la muela) no se permitía tomar fotos en el concierto jajajaja
Why So Serious? |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Buenas a todos, tengo tiempo que no entro a este forum, estaba fuera de pais.~~
PARA QUE LO QUE SE KILLAN CON LOS IPHONE
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos Muchachos. Punto y aparte... (parafraseando a un profesor)
A pesar de que la cosa esta "mala", anoche hice un sondeo por la ciudad y todos los sitios (exceptuando el Fogón) estaban repleto de gente hasta pasada las 3am.
Publicidad: Si deseas pasar un rato agradable en compañia de tus amigos, te recomiendo el Liquor Store H2O. Estamos ubicados en la Plaza Barcelona, Avenida Bartolome Colon casi frente a la Plaza Texas. (no me pagaron pero me gusto el lugar)
pin:21C466F2 |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
guenos dias a toito!
toy killao con ese iphone jumm lolz..
¿cuando una pc se reinicia de repente que cren que sea eso?
es como si ce va la luz pero se queda ensendida.
es que acabo de ensanblar una pc nueva y ahora me esta dando ese error
gracias |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Lamentablemente el cumpleaños coincide con el cierre y casi no tengo tiempo para nada...
Para terminar la celebración de mi cumple mi novia me regaló una entrada al concierto de aventura! Ella estaba trabajando en la venta de boletas pues... la consiguió [No fue robada]
Aki algunas fotos-->
El primer regalo
Jartura de postre
My friend Willy
Las del concierto fueron tiradas con el humilde i-Mate SPL
Nota: Ke gaytorade-plus se ve un hombre chupando bolón, la sssemana. Pero cuando son artista o hay cuarto$ eso no se nota. Henry sigue chupando bolón, Motherflowers.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Daddy, el asunto del canje de Fidepuntos por paquetes de data específicamente ORANGENET solo se lo ofrecen a clientes con factura los demás servicios como minutos, mensajes etc a los card pero de todos modos cuando quieres consultar tu balance de consumo te la ponen en china y no te dicen tampoco si cambias tus Fidepuntos por paquetes de páginas de ORANGEWORLD
no te sale cuando consultas por ahí mismo. Yo cambié unos cuantos el día 15 y no me duraron 10 días loi. Fueron 50 Mb pero los disfruté pues hice un sancocho de paquetes. Para el messenger un palo lo malo es que el net solo lo tienen para planes con factura. |
No entendi.
-----------------
goodmorning@ El problema de tú pc es...
drivers mal instalados.
Why So Serious? |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
@ krlosRD: ese poloche te va a quedar pequeño lolz coroo!
por lo menos pela en diente en las fotos, con esas risas forzadas jaja
ta buena la rrunba
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Me quede con todas las ganas de ir al concierto de Aventura, pero no money no fun
@krlos: y que tal esta la GRAN ARENA DEL CIBAO para conciertos y eso?
pin:21C466F2 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-08-31 14:30:40, divertido wrote:
porque sera que 100pre ponen un negro para hacer esos chistecitos???
@Krlos: Feliz cumpleaños papa, disculpa que fuera tarde pero es que no ando mucho por el foro ultimamente.
|
|
|