Author |
Foro Venezolano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Wao!! este juego no tiene igual!!!, lo unico mal que veo es el control, se hace un poco incomodo tener el boton de marcha presionado constantemente, pero por lo demás es unico, probe la opcion multiplayer y me conecte con una cuenta gprs, no juge pero estube en el lobby y todo pinta bien!!
@Valdex x: No te perdono que no me avisaras antes de este juego, si te fijas antes postee un link, hacerca de esos juego, en especial Robot Alliance, si lo tienes me lo haces llegar please!!!
[addsig] |
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Lo mismo digo yo sobre el control, por lo demas esta bien depinga el jueguito, lo malo de estos juegos es que uno los termina practicamente en una sola sentada, jejeje, aunque yo solo voy por la mision "NITRO" porque no tuve mas tiempo.
Bueno sera que ponemos cada uno el tiempo que hizo en cada nivel.
Yo me tarde que jode pero ahi voy:
cop thriller: 1:14:54
hot on wheels:1:17:39
Money maker:1.26.06
joe´s:0:59:17
tuning up:3:09:98
Nitro: mañana lo hago.
PD: full lento no?
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-07-20 04:11 ] |
|
Bueno yo chekee como estaban las graficas vi como era el control, pero no he podido sacar mas tiempo, pero no te preocupes, que por ahi quizas mañana le doy con todo y les dejo saber mis tiempos, Una pregunta::: se imaginaban que un movil pudiera tener un juego asi??? pues para ser sincero yo no, full 3D, online multiplayer!!! es demasiado!!!
[addsig] |
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
Que bueno que les guste el juego, la verdad mi unica queja tambien es el control, sumamente fastidioso, esperemos que exista una pronta revision del juego para que arreglen eso. Yo por mi parte no lo he jugado mucho por falta de tiempo, pero seguramente mas adelante podré jugarlo y postear mis tiempos.
@Ciber: No te avise antes porque apenas una hora despues de tenerlo es que lo hice el post en el foro de Yahoo, asi que estaba recien salido del horno, lo mismo seguramente pasará con Robot Alliance, que como no ha salido no lo tengo, pero esperense un tiempito mas y seguro que lo consigo y les aviso.
Por cierto, hay un update en mi lista de juegos, hay como 80 juegos mas, desde los clasicos hasta lo ultimo que ha salido, no olviden chequear esa lista tambien.
Se aceptan sugerencias, porque he estado bastante ocupado y no siempre estoy al corriente de los ultimos juegos, asi que si saben de alguno que quieran, que ya haya salido y que no lo tenga, avisen que seguramente en poco tiempo se los tengo.
Saludos.
ValdeX
Proudly owner of SE K800i! |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
SALUDOS...
MAÑANA PUBLICO EN MI WEB LOS SIGUIENTES JUEGOS:
MOTORAVER 3D
FORMULA BMW RACING (F1)
MOVISTAR RACING (MOTOS)
ALIEN VS PREDATOR
Y EL SABADO... LOS 4 FANTASTICOS..! (EL JUEGO)
visiten:
www.personales.com/venezuela/caracas/movilclub
Saludos..
Lord. Hayabusa |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@todos
Señores, tengo problemas nuevamente para conectarme a internet con el S700 usando el cable DCU-11. Hace algun tiempo a alguien aquí le pasaba lo mismo. Como se soluciona esto?. El teléfono se conecta pero el Explrer no abre ninguna página.
Saludos |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeeeeey señores como estan diganme algo, han jugado guerrilla en el cel???? si lo tienen avisenme pa ver como hacemos pa q me lo envien bueno saludos señores................... |
|
En motoraver estos son mis tiempos:
Cop Thriller: 1:15:90
Hot on Wheels: 1:15:12
[addsig] |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
saludos..
actualizé mi web.. estan los nuevos juegos alli..
saludos...
www.personales.com/venezuela/caracas/movilclub
feliz dia: Hayabusa |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
Ya tenemos la sim card de 64Kb, cuesta 25.000,00
Que esperan para comprarla? |
Manuel_max Joined: Apr 16, 2005 Posts: 386 From: 8 00 N, 66 00 W 912,050 sq km PM |
En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff cuantos numeros puedes guardar???
Saludos..
--Sony Ericsson Evolution-- T610 > K700i > K800i > K750 >, k550i, w580i 1GB, W910i, k850i 4GB and C905 (MBW-150 Classic and Music) I  evolution |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola!!
como le esta yendo al K300i en Venezuela, aca en Chile es super ventas y ya se agoto en mi ciudad, muy buenas criticas!!
saludos |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Para que otra SIM, ya nadie guarda los numeros en el chip de todas formas.
|
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Aca tenemos la de 128 kb y no pasa nada a diferencia de la de 32
This message was posted from a T200 |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
Quote:
|
On 2005-07-26 20:06:21, rrojas260 wrote:
Para que otra SIM, ya nadie guarda los numeros en el chip de todas formas.
|
|
Yo si guardo mis numeros en la sim |
|