Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 158159160 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-28 21:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@hugote

... buscando juegos??? ke cosa??? ... ya vayase inmediatamente a estudiar..! o te sobra cerebro??
bueno.. agusto del cliente. cuidat mano. [addsig]
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-28 21:18
@Tizzer
hola tio.. kieres decir ke en resumen no te cobran nada por el servicio de email en timnet??? o ke es lo k pagas?? [addsig]
tyzzer
T200
PM
Posted: 2004-03-28 21:26
osea para los q tengan activa su cuenta timnet mail pueden configurar su hotmail para que les notifique, por ahi lei en post atras algunos que tampoco les cobraban timmail, aprovechen pes. @walter seguro los de microsoft configuraron el hotmail con un cel bellsouth pq ahi si hotmail envia un mailsms a la cuenta de correo q tiene bellsouth q llega como sms, osea ya saben pueden configurar para notificaciones los q tienen timnet activo, o los q tienen por ahi un cel bellsouth o un fijo bellsouth.

This message was posted from a WAP device

Hugote
T68 gold
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-03-28 21:26
@walter ya pex walter responde mi pregunta, yo queyo prince en mi p800

This message was posted from a P800

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-28 21:30
@tizzer
ok... I will try to do it in Timnet...! I hope that it could be free as you said...
Thanx... for all.

@hugote
creo ke roby_soft ya te dio la respuesta. yo no lo sabia. Todo gracias a un compilador ke tienes k instalar previamente. ese compilador te creara recien el ejecutable. me parace ke ese Compiler es estandar, es decir buscar uno k sea para java.

[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-28 21:15 ]
Roby_Soft
T68 gold
From: Peru
PM
Posted: 2004-03-28 22:03
Para ejecutar programas en java en el p800 necesitas bajar un java compiler. El ópera sí funciona en el p800 pero sólo conectandose por dialer. Les recuerdo que estoy vendiendo mi p800 completo y con garantía de tim vigente.

This message was posted from a T610

tyzzer
T200
PM
Posted: 2004-03-28 22:04
@walter sorry ahora si t respondo, a mi no cobran 0,25 por dia y tp me cobran 0,25 por leer cada mensaje, no me cobran de ninguna forma.

This message was posted from a WAP device

sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 22:33
Que tan cierto es que a partir del 1 de abril comenzarán a cobrar por wap? Y sí es así cual sería el costo?

This message was posted from a T300

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 22:39
No cobran el timnet por un tiempo.. pero después sí.. esa es mi experiencia.. ahora tengo el timnet desactivado

This message was posted from a T616

jorogo
T610
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 22:42
@Quien Sepa

Alguien sabe como puedo configurar mi WELLPHONE GPRS para el Sagem X6 para poder navegar en mi PC.

Tengo estos datos para poder ingresarlos, a ver si alguien me ayuda a completar los datos:

Conexion GPRS:
+ Nombre del Punto de Acceso APN:

Autenticacion:
+ Nombre de Usuario..................
+ Contraseña...................
+ Dominio..................

Servidores de Nombre DNS:
+ Obtener directamente
+ Obtener Manualmente:
++ Servidor DNS Primario: ...............
++ Servidor DNS Secundario:............
Servidor Cache
++ Usar un servidor HTTP
Direccion ....... Puerto ........

Estos son los datos que me pide en la PC para completar mi conexion de GPRS para conectarme desde mi CEL.

Si pongo los datos del GPRS de mi cel, pues lo que uso para internet del cel, se logra conectar, pero no puedo navegar nada, o es que estoy haciendo algo mal ......, haber si alguien me ayuda, o derepente tengo que usar solo un navegador WAP.

Saludos
Desde un Sagem X6.
fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 22:42
@Walter si le entendi a Victoria solo q la idea s tener recursos gratis, tuve timnetmail dsd su inicios pero era tan malo l servicio q le di d baja. Ahora veo post q indican q no les cobran probare d nuevo. Lo d hotmail lo he intentado activar hace tiempo sin resultados positivos, al menos tiene q haber convenio cn tim para l alert d hotmail, lo cual sta dificil si tim tambien tiene s servicio, quizas para timofonica si funcione. X ahi lei q les envian l alert a timnetmail y ste les avisa al cel"{

This message was posted from a T39

jorogo
T610
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 23:06
@Todos
Una cosa mas que me olvidaba de poner, bueno, esta vez referente al Hotmail, lo que pasa como ya antes habia publicado lo del Mymail ie para leer el correo Hot desde el cel, previa registrada, pues yo antes tenia mi Moto T720i, pero usaba un java Hot Viewer, no se si este java sera compatible con los demas celus que usen java, pero seria bueno que hagan la prueba, ya que desde el programita se podia leer el correo hotmail, bueno, para los interesados que tengan un T720i o T720 tengo varios juegos para este modelo y tambien el programa en español de la Camara, ya que TIM lo da con el programa en ingles, pero bueno, solo les podria proporcioanar los programas xq yo vendi mi cel hace tiempo con el cable de datos. Para los intersados me mandan un correo o un PM.

Bueno y como ya varios dicen, ya la pagina se esta degenerando, se supone q el foro es para dar soluciones y/o intercambio de informacion pero ya hace mucho que se perdio eso, a ver si mas gente aporta algo importante y que nos sea de mucha utilidad.

Saludos.
Desde un Sagem X6.
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-28 23:17
@fritz2
prueba timnetmail... yo tambbien lo hare.. pero hay k tener en cuenta la advertncia de kasei.

@tyzzer
dime tio, cuanto tiempo tienes el timnetmail?
te comento k esa demostracion de los de microsoft fue hace 2años, no recuerdo con ke operadora lo hiceron,pero funciono.

@jorongo
Hola tio, yo intente hacer lo mismo usando mi P800 como modem para tener internet inalambrico y gratis en mi PC. Aun no lo he logrado. me sale igual ke tu, se conecta pero no hay transferencia de datos. Mira, prueba con un navegador wap en tu PC, usa el winwap --> www.winwap.com

Sabes, yo creo ke no funciona porke los servidores de tim ya no lo permiten. La conexion existe y esta bien,solo falta ke los servidores acepten la transferencia de datos.
bueno. ojala te salga.ME AVISAS

@sethdev
amigo... en realidad ese rumor lo deducimos ya ke este fin de mes la gratuidad de TV MOVIL acaba, por lo tanto como tvmovil e intertet funcionan bajo la señal GPRS, creemos ke se empezara a cobrar. Asi ke mucho cuidado. [addsig]
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 23:24
que opinan: cambio un x3 por un t39? o me quedo com el x3

This message was posted from a T616

pharaon
T68i mineral
From: Arequipa
PM, WWW
Posted: 2004-03-28 23:28
hac tiempo no c quien dijo que en EDGE solo se usaba un Gateway, eso solo sí hablamos fisicamente, un GW no sólo es acceso sino conectividad, GPRS tiene hasta 4 GW y sobre EDGE muchos mas, sino como se hace la negociacion QoS(translation function, admin- capable fun. subscription control,service manager,mapping fun.,clasif.fun.,resource manager,traficc conditioner),además de integrar servicios sobre IP (VoIP,autenticacion,videoconferencia...)camino a formar GERAN un 3G5 o 4G donde todo será sobre IPv6 alas

This message was posted from a T39

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 158159160 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic