| Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-08-29 08:04:31, Drz Daddy wrote:
bueno yo desd hace ya un tiempo estoy usando oovoo antes gratis con un trukito y despues me jarte y pago 5 miceros dolares al mes, por 500 minutos...
Tiene mucho mas calidad k telefono normal y la facilidad k desd cualkier pc o cualkier lugar del mundo tienes tu numero, asi mismo como lo de tricom... ellos tienen el servicio de darle a uno un numero de NY por ejemplo y k las llamadas k te hagan desd NY a ese numero a la persona k te llama le salgan como locales y tu la recibes dond te de la gana.... creo k todabia no tienen lo de redireccionar la llamada a tu cell, pero de todos modos es uno de los servicios mas jevis y baratos k e usado...
Ademas tb se puede usar pa chat o llamar entre pc...
tienes toda la razon en cuanto a ese programa.
pero para mala suerte mia, mi tarjeta no me la acepta.
tendre que pedir una tarjeta prestada para poder pagar los us$ 5 oh buscar la forma de como seguir llamando free.
Esta en mis manos. |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
estoy leyendo en el website de ellos: oovoo.com
sobre redireccionamiento de llamadas, pero no me sale nah.
Solo un plan de 5 dolares y otro de 15, pero nada de los features sobre la parte de llamadas.
Yariel:
Yo quiero saber si hay un serv. de VoIP q proporcione las direcciones SIP (pa uno configurarlo en un softphone avaya o en un celular con capacidad SIP)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
On 2008-08-29 15:26:39, fbloise wrote:
estoy leyendo en el website de ellos: oovoo.com
sobre redireccionamiento de llamadas, pero no me sale nah.
Solo un plan de 5 dolares y otro de 15, pero nada de los features sobre la parte de llamadas.
Yariel:
Yo quiero saber si hay un serv. de VoIP q proporcione las direcciones SIP (pa uno configurarlo en un softphone avaya o en un celular con capacidad SIP)
si hay muchos servicios.
te mencionare unos cuantos que son muy buenos....
http://www.internetcalls.com
http://www.freedigits.com
http://www.altecom.es
Esta en mis manos. |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Buen dia people,
Alguien me puede referir cual es la mejor compañía VOIP para hacer llamadas a la madre patria, España. Es que tengo un par de gentes por ahí y por el asunto de los costos, se están perdiendo los lazos.
Gracias anticipadas,
PD. Me parece que ooVoo solo permite a USA y Canadá.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
|
On 2008-08-29 15:44:10, BadDude wrote:
Buen dia people,
Alguien me puede referir cual es la mejor compañía VOIP para hacer llamadas a la madre patria, España. Es que tengo un par de gentes por ahí y por el asunto de los costos, se están perdiendo los lazos.
Gracias anticipadas,
PD. Me parece que ooVoo solo permite a USA y Canadá.
como dices ooVoo eso solo para usa y canada. pero te puedo recomendar un truquito.
en google escribes operadores de voip. y solo tienes que vrificar los precios de las llamadas a españa y hay puedes ver el que mejor te conviene.
Esta en mis manos. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
oovoo tiene a todo el mundo, pero mas caro..
otro bueno es voipbuster
Como ayer estaba medio caliente en la tarde y no pintaba lluvia por ningun lao, me fui pa la uniiv sin sombrilla ni na y con la laptop... po cuando sali a las 8 taba cerrao en agua!! tuve k robarme una funda de un zafacon, hacer par de cositas y meter la pc ahi... bendito clima este!
De vuelta al coro!!! |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Daddy lo grande no es eso, lo grande es que si se te tira una patrulla, no vale carnet de universidad ni recibo que le enseñe, una laptop en una funda, jajaja, seguro que te tocaba formar parte del guion de una novela llamada "Una noche en la chirola".
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
|
la cosa mas fuerte del mundo, es cuando tu quieres hacer un curso desde hace mucho tiempo y resulta que el curso lo estan dando, pero tu no tienes los $$$$ para poder cojer el curso!!!
Esta en mis manos. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@yariel: A que nivel estas con eso del Voip?, osea, sabes asterisk?
O_o |
|
On 2008-08-29 16:57:17, bernardb wrote:
@yariel: A que nivel estas con eso del Voip?, osea, sabes asterisk?
si le meto mano.
a ese maravilloso programa .
Esta en mis manos. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Que bien, ya tengo a quien hacerle preguntas cuando este enchivado.
O_o |
|
jejeje puedes hacer todas la que quieras, que la que no te pueda responde, tego mi pequeño tutor que me lo dice todo.
Esta en mis manos. |
|
Vienen pregunticas....
Existira algun programita k haga lo del "auto-tag" del winamp, pero a un grupo de canciones juntas, no una por una???
Cuales programitas de utilidades para bluetooth pc conocen???
((joder los cell desd una pc )) como lo del "superbluetooth hacking" para los cell...
De vuelta al coro!!! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@Daddy..::
Manin El Mp3Tag Te hace ese trabajito..! puedes seleccionar varias Canciones y ponerle a todas el mismo Artista, album etc..
@tos.. un Chistesito para Los geeks..!
|
|
man no es k YO ponga los artistas, sino k las canciones k no sepa el nombre ni na lo buske y se los ponga... "auto-tag"
De vuelta al coro!!! |
|
|