Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 04:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Manin Eh Otra!! Creo qeu fue The Ov QUe la Posteo..!
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 04:41
aki llego yo y me preparo a postear la pagina que Stingfler en realidad tiene tiempo buscando........

http://psdtuts.com

(Espero que sea esa, jejeje)

Ah entren a www.hunterdesing.com apoyemos a nuestro amigo hunter. Ademas yo posteo a veces por ahi.
pin:21C466F2
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-08-29 04:42
@mk: eso yo lo entiendo perfectamente, pero no es lo mismo que te perren cada uno en su profesión, que en algo que debe ser básico y esencial para todo profesional....por lo menos saber instalar programas, y el asunto esta en que la mayoría de las cosas de computadoras...windows siempre te explica "a que botón darle para que haga tal cosa".

Cada quien es loco con su tema...tranced, en escribir post por un tubooo....fbloise y rayden en peleadera, drzdaddy hace que el psp baile....drcarlos oye musica en su iphone (lo unico que hace el iphone)...yo tocando bateria...y en eso somos unos matatanes...pero hay algo que todos tenemos en común...y que todo debemos saber si de verdad estamos en la parte alfabeta de la población, y es hablar, escribir y saber usar la pc....y estoy hablando de las cosas básicas...no se si me entienden...pero na...como tranced...hay de todo en la viña del señor..y gracias a eso es que rayden tiene trabajo...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 04:51
Se han preguntado que hacen con los celulares esos sitios que reciclan?

Aqui no pq uno aqui los arrumba en una gaveta, alla cuando los botan en la basura son enviados a plantas especiales de reciclamiento.
El resultado es asombroso, y luego de incinerar el plastico, es increible la cantidad de componentes que se le sacan a un celular.

Se sacan plata, plomo y hasta oro de los celulares. Las baterias son recicladas y remanufacturadas en otras formas y tamaños para otros celulares. Tambien el silicio de los integrados es incinerado y lo mandan para construccion de carreteras.

Pasen por aqui y miren las fotos:
http://www.technologyreview.com/Infotech/21237/?a=f

OPINION:
Cuando nuestro pais se va poner a esa altura y todo el pueblo aprenderá a separar la basura en: plasticos & vidrios, metales, papel & basura corriente como se suele hacer allá.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2008-08-29 05:09
@fbloise: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooo....recuerda que todavía la tiramos a la calle la basura...

Nota; señores ando buscando un cel que ronde los $4000 pesos para un amigo mio...que ande a la altura del w810, nokia 6300, así...cualquier cosa me avisan...gsm para orange..gracias.

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-08-29 04:10 ]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 05:17
Fbloise vi tu post y me iba imaginando a "como lo hacen" de discovery!! igualito sonaste
De vuelta al coro!!!
yariel
Aino Black
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 07:37
hey por que nadie opina sobre el voip.
creo que si aprendemos a usar esa herramienta todos le sacaremos pro-----
Esta en mis manos.
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 08:04
bueno yo desd hace ya un tiempo estoy usando oovoo antes gratis con un trukito y despues me jarte y pago 5 miceros dolares al mes, por 500 minutos...

Tiene mucho mas calidad k telefono normal y la facilidad k desd cualkier pc o cualkier lugar del mundo tienes tu numero, asi mismo como lo de tricom... ellos tienen el servicio de darle a uno un numero de NY por ejemplo y k las llamadas k te hagan desd NY a ese numero a la persona k te llama le salgan como locales y tu la recibes dond te de la gana.... creo k todabia no tienen lo de redireccionar la llamada a tu cell, pero de todos modos es uno de los servicios mas jevis y baratos k e usado...

Ademas tb se puede usar pa chat o llamar entre pc...
De vuelta al coro!!!
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-08-29 08:46
@ JOSESOTO14: Para usuarios asi, una sola cosa, "LOGMEIN", te ahorras combustible, horas de explicaciones, dolores de cabeza, tiempo para compartir con tu gente querida y siempre te necesitan. Esto ultimo en el caso de que des servicios por cobrar. Otra cosa, nunca le instales nada, ya todo esta PORTABLE, un disquito duro de 120GB, asi funciona mejor y no le dejas tus herramientas de trabajo al cliente en su casa, pq, como diablo vas a trabajar al otro dia, hay un chin de mala fe ahi pero cada cual tiene su style. Ademas ahay muchos carajitos pone mano, que joden la vaina precisamente usando la herramienta que le instalaste dizque puyando.

@ FBLOISE: Bro, lei tarde el mensaje, pero vamos a tratar de hacerlo en este weekend si tu puedes claro, mala mia.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 13:18
@josesoto
te voy a vender un 6131 en 3000
lo unico que hay que cambiarle el housing ta feo
pero por lo demas es un cel nitido

ahhh!!!
y no voy a hacer ningun comentario sobre lo que dijiste del iphone
lo unico que tu tienes un wanabi

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-08-29 12:19 ]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-08-29 13:37
Señores ahi do la ave. Las Américas hubo un accidente en la madrugada al parecer. Fue entre una patana y un carro. El carro quedó como cuando uno hace una cola de papel.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-29 14:15
Buen día a toito!

Gracias, gracias, GRACIAS y GRACIAS a todos los usuarios que me felicitaron en mi cumple, GRAcias

No pensé que tantos usuarios lo harían Solo faltaron CoKito y Danilsa que me dé cuenta

Ayer la pasé bien en familia comiendo mucho y bebiendo lightz. Lamentablemente sin música porke hace unos días falleció un tío... Pero na'... Hay que respetar.

Luego subiré par de fotos.

Dije gracias? no?... Ok: GRACIAS
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-29 14:20

On 2008-08-29 01:06:04, Jennilant wrote:
Llevé el bizcocho a la oficina esta mañana pero.... tu estás en el otro edificio, así que..... nos lo comimos por tí jajaja

Chanfles, debiste enviarlo por "inter" mi pedazo!!!

PS: Los regalos serán recibidos hasta el próximo domingo... Ya saben
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 14:38
Buenos dias foro!

hoy salio el sol, por fin!! Adios amigos ingleses, no mas clima depresivo.
Triste lo del accidente, escuche algo por la radio.

Y es que hasta que no se respeten las señales de transito por parte de todos, incl. a los duenos de este pais (los sindicalistas), nunca se detendran esos accidentes evitables.

Krlos: me alegro que la pasaras bien, llegue a mi casa mojaito y sin deseos de salir. Nos juntamos el fin de semana.

Y yo aqui pensando, como pa tirarme pa donde MK este sabado (si se puede), quien se anima acompañarme del cibao crew?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-08-29 14:54
oye, de verdad ese accidente fue feo. feo por como quedo el vehiculo. parecia que lo habian compactado pero a la mala. ojala y que no estuviera nadie dentro. en caso de que si, las personas hubiesen sido uno: el metal y ellos
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic