| Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@Daddy que tu crees si te levanto a las 7 de la manana un dia de estos pa que me hagas ese trabajito man ehhh ehhh?? jejjeje un super flasheo
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
jajajaja k pasao!! tu kedaste de llegar aya pa lo del xp...
hey ahora trabajo a domicilio tambien!!(asi me brindan en ves de brindar yo )
De vuelta al coro!!! |
|
jajjaj buena idea man...
El problema es que en donde vivo tu sabes la gente como que no paga mucha luz y es un dia sip y un dia no es un lio...jajajaja ( yo pago luz)
ahora no hay problema coges para alla hacemos un coro en el frente de mi casa a lo que llega la luz y enamoramos un par de las nenas del barrio eh eh
te gusto esa idea....jijii
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-28 16:28 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Ay Krlos yo he tenido que ver vainas en este mundo que dan ganas de sacarle los pies a la gente. O por tel o por emesene he tenido que explicar como mandar un email, crackear un programa simple, comprimir un archivo, en fin, cosas que uno las hace a diario y a otra persona le toma una eternidad y cuando la hacen se creen merecedores de un diploma. No es burlandome pq todos alguna vez pasamos por la etapa de novatos, pero hay personas que nunca salen de esa etapa. Cuando coji la materia introduccion a la microcomputadora habia personas que no sabian crear una carpeta o mandar algo a la papelera.
pin:21C466F2 |
|
estoy frizao o nadie ha dicho nahh ehh??
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Felicidades Karlos..!! que cumplas muchiisimos mas
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@jonathan refresca la pagina...
>>>>>>>>>>>>>
en cuanto a usaurios de windows... a diario tengo ke lidiar con gente como esa(trabajo como soporte tecnico por telefono) con el problema ke menciono jose, interdiario...( ya hasta me se ke virus es ke hace eso)
la ke mas pike me ha hecho cojer hasta ahora(esta semana) fue una tipa ke tenia servicio aDSL, compro servicio de VoIP, cancelo el telefono de casa y para colmo llamo kejandose porke la conexion dial up no le servia.
papa bloise tiene par de cuentos ke de verdad dan risa de este tipo de cosas...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas tardes a toitos,
Gracias por las felicitaciones Voy a programarme para cumplir años más a menudo...
Diache pero si tu me dices que es a una persona mayor que NUNCA ha punchado una PC ta bien, pero un mangansonaso de 25 años como que no me entra en la cabeza.
Ahora bien, Feloman el del colmado [Vino de un campo de bonao] compró una PC. Y para yo enseñarlo a usar Winamp/WMP fue un pokito dificil... Gracias a Dios aprendió alguito. Debo de darle un refuerzo en dominio del MOUSE
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@Krloz.. Cumpleaño Feliz, que los cumplas Feliz, Cumpleaños Amigo karlos! Cumpleaños Feliz... A Bullitaa .. Weeeeeeeeeee!!
Felicidade Broh!!>. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Por eso es que lo digo!! porque se supone que el forma parte de la parte "alfabeta" de la poblacion, valga la redundancia, graduado en adm. de empresas...pero na.....yo soy el tiguere "que resuelve y consigue lo que sea barato" (gracias emarket) para el y muchos amigos mios...
edit: se me olvidaba....THE DARK KNIGHT ES UNA PELICULA CON UN TRASERO GRANDE...MI MADRE QUE PELICULONNNNN.... ESA PELICULA NO BARAJO EN NINGUN MOMENTO...ESE GUASON SE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAY QUE VERLA 2 VECES EN EL CINE...Y 4 CUANDO LA SUBA FANATICO!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-08-28 19:25 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a mi me falta la de fanatico entonces. ya fui al cine
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
heyz.. tava provando un Voip Freetoylay que anda por ayy!! Todavia estoy asombrado! el pro esk No lo eh provado bn por que no tengo microfono!.
Pero de que Ya eh VIpiado Pal de Gente Ps.. Ta Buenisimo!! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas tardes a todos.
FELICIDADES Karlos!!!!! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
ya que estan hablando de voip. algo que me gusta un paqueton!!!!
le recomendare un programa muy bueno, te da muchos minutos para canada y usa es free. .
http://www.oovoo.com/es/index.aspx?lang=es
los que tenga otros programas de voip lo pueden compartir para probarlos...
Esta en mis manos. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gracias Yariel, excelente aporte.
Santiago esta nublaooooo y ta como haciendo frio!
Yo amaneci con una resaca del carajo, hoy (de una cuota de 40 cuentas diarias) solo hice 6 en el trabajo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|