Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Gerar_pp: man creo que eso del EV es para clientes Gold, Premium no se de hotmauil pero no se bien si es el Ev o el Hotviewer yo averiguo y te dejo saber!!!
I'm Powered By  810 |
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hey saludos a todos, kisiera saber porque cuando me quiero conectar en el wlm dice red desconectada o algo asi, porq ta tanto problema? y otra cosa cuando toy entran2 al internet porq me sale una E arriba de el signo de la seņal y aveces me sale una G que sera eso eh? gracias |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
hola pamoi la g que te sale es de gprs y el wlm esta dando muchos problemas por que paso algo de donde se conecta |
tranced explicame de nuevo via pm mas claro que no entendi bien lo hice asi y no me salio por favor |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
saludos a todos.
alguien podria ayudarme o decirme como me podria conectar a internet atraves de mi cel k750i por gprs y el cable usb alguien sabe seria de mucha ayudad por favor si pueden hagamelo saber ok byyeeeeee
haaaaaaaaaaaa y los de los mensaje multimedia q podria ayudarme con eso............... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
muchas gracias manuel18 ya pensaba que era mi cel que le estaba dando problemas al wlm y me confundi porque avces veo una G y aveces E e |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Aqui les dejo un videito para que se entretengan un rato:
Wisin y Yandel - El Telefono
Otro videito de ņapa:
Don Miguelo - Ma Taide
@Pamoi: G= Zona GPRS; E= Zona de super velocidad EDGE.
@Escaphus3: Quieres entrar a internet en tu pc, por el celular??
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2007-01-24 16:55 ] |
tranced gracias por la ayuda |
muchas gracias por la aclaracion CiberKnight |
ciberknight estoy esperando tu respuesta sobre conrctar el movil con la pc |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@greenspirit Gracias  |
john_calcano Joined: Jan 12, 2007 Posts: 0 PM |
hola como estan !!
por favor alguien me puede mandar el wlm y el webviewer, lo baje de una pagina y lo instale y el wlm me da error en la operacion, el webviewer no lo encuentro.
Por favor si alguien puede mandelo a esta direccion (calcano1234) de hotmail por favor
y gracias por ayudarme a conectar, me conecte al msn con el mimlite aunke no me gusta mucho pero ese es el ke hay grax
att
John Calcaņo |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
seņores a mi k700i se le daņo el joystick y no lo he podido conseuir ni en la principal de orange ni en varios sitios please si alguien sabe donde la puedi conseguir ayudenme |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
podria saber si alguien me puede ayudar para configurar una palm one treo solo quiero configurara para q entre a orangeworld es decir q se conected por q he tratado y no he podido..
saludos a todos ok y buenos dias
jejeje
aA RECUERDEN A LOS AMANTES DE LA ELECTRONICA Y OTROS EL 3 DE FEBRERO EL REY DE TRANCE ESTARA AQUI DJTIESTO BUESQUEN SU DESCUENTO EN LA PAGINA DE
http://www.presidente.com.do/flash.html
OK NOS VEMOS... |
|