| Author |
Foro Peruano!!! |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 bienvenidos los nuevos integrantes de la familia. @borando controla el lexico no vez q hay damas. @walter lo del timnet mail es mas malo el servidor esta en Brasil (mas lento q tortuga con reuma) y te cobran S/.0.25 X dia, lo mejor es tener cuenta en hotmail y entrar a revisar desde el cel (eso es lo q hago) suerte :-)
This message was posted from a T39 |
|
|
miguel16 Joined: Mar 07, 2004 Posts: 0 PM |
Pues por ahora esos son los unico sonidos polifonicos dl t68i.no creo q llegue a tener timbre polifonico,pero si escucharlos!lei en otro post q se le puede poner true tones al t68i,pero solo servian para los mms,m parec q la extencion d los sonidos es amr,la mismg extencion d los archivos grabados con la grabadora d sonidos d est m gustaria un mms con musica bonita!pero supongo q estos arm solo se pueden pasar x bluethoot,lei q habia un programa q
This message was posted from a T68i |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Sorry x mi post anterior. le reclamaba a mi pata. Y pense q le habia mandado un sms x el timcafe. Sorry en serio. El logueo es igualito. Y con copas d mas. Ustedes entiend2
This message was posted from a WAP device |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Hola a todos y saludos a los nuevos. Bueno ahora que tengo cable irda alguien que tenga T300 se anima a cambiar juegos, midis,etc por email . @buster amigo animate para crear una base de datos . Mandame un post para coordinar. Gracias al que recomendo mymail ahora puedo leer mi hotmail. Un aporte al foro sabían que pueden guardar cualquier tipo de archivo en el t300 sólo cambien la extensión a jpg. Quizás combinado con MMS queda usarse . Saludos
This message was posted from a T39 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
aun no puedo registrarme con el programa que posteo unlockse...me sale register y nada...espera casi 15 min y nada de nada |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Oskar anda firme lo q dices leer hot x mymail, explica pe mandame un pm o x blah CJCC :-D
This message was posted from a T300 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Pharaon
Estoy deacuerdo en tus apreciaciones.DEBEMOS RETOMAR TEMAS RESPECTO A MOVILES PORFAVOR. Pero ademas creo que este foro es un COMUNIDAD y como tal no se puede obviar el trato y bienvenidad a usuarios. No te parece?
Ahora eso de los insultos. Pido de igual manera que porfavor respetemonos mutuamente.Si alguien esta enojado con otro pues converse sobre el asunto como personas y usando el PM.
Pharaon.La verdad eso de ke sacan plan, pues hasta ahora no lo he visto ke esten haciendo asi ke no exageres tampoco.
@Boraldo
Ok... no te preocupes... a todos no s pasa mano.
@Radexter
Amigo Sobre el mapa de Lima, pues bueno lo ke yo hago es entrar a la pagina de www.amarillastelefonica.com y ahi voy al link de MApas. PEro bueno eso lo hago pues el P800 soporta abrir pagian HTML (no solo wap); es decir el P800 abre paginas ke vemos en PCs.
@Fritz
Aja... no sabia eso.TImnet Lenteja..! Eso de ver el correo por el fono ya esta, El asunto es ke se te notifike en tiempo real ke te ha llegado un correo. ENTIENDEs?
Una vez a la UNMSM llegaron unos gringos de Microsoft y configuraron en el momento, esa opcion y todo usando Messenger. PEro era solo una prueba.
DIJERON ke en el 2004 se abrira esa opcion para latinoamerica.OSea si te escriben a tu Hotmail, te llegaba un SMS indicandote ke tienes un mail en buzon.
A eso se refiere Victoria.
@Kasei
Yo tampoco pude, ya tire la toalla mano.
Y eso ke ese programa suena interesante no?? mandar SMS sobre GPRS...! eso me hubiera ahorrado algunos centavos.
[addsig] |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
Recien tengo saldo, sorry giancito por no responder, ya te mando tu foto, vi que alguien consulto un cel de buen precio, la mejor opcion creo q es el nokia3650 tiene casi lo mismo q en un p800 pero no es touchscreen, soporta mp3, graba y reproduce video, memoria expandible hasta 512mb, real player para ver tv, o descargar videos, html,wap 2 java y cuesta casi igual que un t61x el unico problema s el diseño, es algo estrambotico, y q la gente del foro es muy sonyericssonista,claro buena marca, pero nokia tambien tiene sus adelantos no
This message was posted from a P800 |
@Hugote
Eso es cierto, yo antes de mi Motorola T720, mi ericssonT39m,Mi T200, Tuve un nokia3390 y dejenme aceptar ke los NOKIA son equipos mas Fuertes, soportan de todo. Eso es bueno. Lo ke me gusto de SE es ke tienen buena tecnologia y equipos mas baratos.(PERO lo peor es ke son muy delicados...PUCHA)
Oye y dime, conseguiste hacer funcionar el Opera por siaca?
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-28 19:21 ] |
Aun no lo he probado, pero la version de nokia, solo me permitia abrir varios exploradores, no le vi nada util a eso, de un celular, a las justas se tiene tiempo paranavegar de una, y en precios nokia es mas barato el 3595 competidor del t300 costaba 100 soles mas barato, el 3650 esta 100 soles mascaro que el T61X pero tiene mas cosas, como la memoria, las aplicaciones y camara VGA a diferencia de la qvga de t61x pero en diseños sony es mas bonito
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
jajajaja, cada ves que escribe una flaca siempre salen los flirteadores, no pueden con su genio. |
@Hugote
Oye hugote, Por ke no entras a Foro peruano usando HTMl light?? esa opcion te indica al momento de entrar a www.esato.com.
O es ke te da flojera escribir tu nick y pass cuando deseas postear?. La ventaja del HTML light es ke ves hasta 8 post en la misma ventana. te la recomiendo. El unico problem es ke paracera ke estas ingresando desde una PC y ya no saldra al final del Post: This message was posted from a P800 device.
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hugo stabas vivo :-D q bueno, noe recibido ninguna foto!!!
This message was posted from a T300 |
Si he entrado, incluso se ven las fotos, pero hay q estarse loggeando cada vez q se entra y no me es practico, y algun P800 user sabe, porque cuando instalo un juego jaa, como el prince, a la hora de ejecutarlo me sale starting Midlet, y nunca se inicia el juego??
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Como yo dije en post atras a mi no me cobran 0.25 por dia de timnet mail, entonces he configurado para que hotmail notifique cada vez q tengo un nuevo correo, osea hotmail manda un mensaje a mi cuenta timnet y tim me manda una notificacion diciendo que tengo un mensaje de alert@msn.com, bueno eso ya me permite saber q tengo mensajes nuevos en hotmail y si quisiera saber el nombre de la persona q envio el correo a hotmail solo tengo q enviar un codigo en leer pero eso cuesta 0.25 que por suerte tp me cobran.
This message was posted from a WAP device |
|
|