| Author |
Foro Peruano!!! |
lisie Joined: Dec 29, 2003 Posts: 0 PM |
Bueno a los chicos que tienen problema con el simbolo + pues solo tienen que apretar 3 seg. El boton del + y se activa saludos :-D
This message was posted from a T300 |
|
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Q lindaa, me siento tonto
This message was posted from a WAP device |
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
Han chequeado el samsung 105, no es una maravilla pero tiene lo esencial mms,gprs,juegos java,polifonícos,super tones (algo así como ringtones ), imágenes, la pantalla es de 65 mil colores de hecho que se lleva de encuentro al sagem x5. Por algún lado en znet review creo leí que tenía gps. Me lo dan en tim a 250 por renovación de equipo y el x5 a 2001õæ
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Iisie
En el recuadro del codigo internacional si llego a ingresar el +, lo ke pasa ke al momento de registrasrte te dice Simbolo invalido(solo numeros) => nunca podremos hacerlo pues para peru es +51 ..... bueno, otra pagina mr.unlockse????
[addsig] |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Mierda porke le has escrito a la linet
@Vma
mano... supongo k ya tas en resaca.... hubieras posteado algunas fotos pe...
[addsig] |
vma Joined: Feb 27, 2004 Posts: 0 PM |
@waltermunguiam si mano stoy con una resaka terrible pero no importa xke la pase bakan ... saludos y pasenla bien
VICTORIA Joined: Mar 27, 2004 Posts: 3 PM |
Quote:
|
On 2004-03-27 19:17:43, waltermunguiam wrote:
@VICTORIA
Bienvenida amiguita... espero ke aki enkuentres soluciones a tus dudas respecto a los moviles...
|
|
Gracias waltersito por ser el unico caballero.. que respondio mi saludo
[ This Message was edited by: VICTORIA on 2004-03-28 15:26 ] |
@Victoria
gracias por lo de caballero, estoy seguro ke los demas estuvieron un pokitin ocupados. Ya veras ke te saludaran.
Y dime Victoria puedes decirme ke movil tienes? a ver si te ayudo con algo, si se puede no?
[addsig] |
VICTORIA Joined: Mar 27, 2004 Posts: 3 PM |
gracias walter el mio es un clasico T300, como el dela mayoria, pero veo el aumnto de usuarios de sagem.. bueno ya lo tengo comfigurado pero con eso de no poder bajar temas, juegos, polifoncos, ya no me mola, bueno asta que se pueda, y eso del email es otro fastidio, dime la unica forma de saber si tienes un email es entrando ala cuanta mas no te notifica en el movil cierto??
HOLA MUCHACHOS
|
miguel16 Joined: Mar 07, 2004 Posts: 0 PM |
Bueno alli les va el Truco haber si pueden averiguar algo mas.
t68i politones
Entran al menu
entran a configuraciones
presionan 6
presionan 5
seleccionan ON y les saldra una lista de perfiles
selecciones cualkiera y graben su voz en el
luego con la tecla de opcion, borra dicha grabacion
luego sal hasta el menu y anda a crear un nuevo SMS
alli entra al menu y pon insertar efecto especial
y disfruta los politones del t68i
lamentablemente solo son esos de alli, aplausos , tambores, y esas cositas nada mas.
Si averiguan algo no dejen de postearlo
espero q lo puedan hacer funcionar
Nadie comenta nnadADA???????????????????????????
[ This Message was edited by: miguel16 on 2004-03-28 16:40 ] |
@victoria
bueno eso de las notificacion de los mail ke recibes es ciert... aun no se puede.. salvo ke pagues mensualmente creo ke 20soles(no toy seguro) y si ademas sacas una cuenta de mail en tim peru. www.timnet.com.pe
ahi si t noticica con un sms por los emails ke te mandan....
Otra maner aun no lo se
cuidate mucho Victoria.
[addsig] |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
@TO2 un llamado a la CORDURA muchachos, x favor aprendan a usar los PM, quién quiere enterarse si uno ha chupado, otro que le saca la madre, otro que saca plan x el foro. que decepcion, mas aun que hay damas en el foro. Donde está la tecnologia, trucos y mas. no dejemos que el foro se degenere, o deberíamos nombrar un moderador. cita online a las 3 les parece?%4î¥
This message was posted from a T39 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Hola a todos ayer stuv n l concierto d leusemia,d la pm!!! Ah sobr l truco d los polytons para l t68i solo se queda n como efcto o se pued poner como timbr,d todas manras gracias. Alguien sab pagina d mapa d lima xq =tien entel pcs inqlso para pantaya d cristal likido!! O pagina d imgns d bandas o d rock peruano?salu2 a todos
This message was posted from a T68i |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ja ja ja ja ja ja kin ta borrocho? Kin se sta peleando y asta con la mamita mmmm muy mal eh? Y el galan noooo el DOC :-D :-D :-D q pasa en este foro???
|
|