Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-25 06:08:09, dr.carlosd wrote:
hoy me toca una noche dificil
tengo mi niña, la mas grandecita con dengue
y le tengo un suero puesto aqui en casa
Dr. Que se mejore su hija pronto. Eso del dengue es un lio...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Doc: dios ayude a su pequeña a recuperarse pronto, mucho liquido y jugo de guayaba!!
Ah, y reposo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-08-25 15:07:01, fbloise wrote:
Doc: dios ayude a su pequeña a recuperarse pronto, mucho liquido y jugo de guayaba!!
Ah, y reposo.
ta curioso darle consejos de ke hacer a un doc, pero es la voz de la experiencia que habla...
@ doc. ke se cure rapido de esa su niña...  |
|
Recuerdate q a mi me dio a finales de noviembre del 2007...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Sres, que castigo le vamos a poner a miki?
Pizza pal foro entero?
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
JAJAJA Si, además de que tiene que pedir perdón, una Pizza pa todos no está mal [de pepperoni? ] y dejar de pedir freetolay u otra ayuda del foro por un año.
-------------------------------------------------------------------------------
Muchachones next thursday es mi lapiverde puyú. No tengo planes pero quizas iré con par de panas a tomar unos tragos y dar una bailaita por ahí. Luego diré por si EDC - Ext. Santiago desea acompañarme. [Esato Dominican CREW]
PD: Ke vaina ya me quitaron el usuario de ADMINISTRADOR en el trabajo... Cuando nos cambiaron las mákinas le dejaron eso a to el mundo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
conviene, conviene... ke coopere al menos con 12 pizzas grandes pa la reunion
>>>>
Krlos menciono cojer al bar del teatro hoy... si se va a dar; anotenme pa eso
>>>>>
after edit:
carajo esto me pasa por no refresar la pag antes de postear...
con un festejo tan cercano, creo ke es mejor aguantarse al lapiberde de mr krrrrls
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-08-25 15:21 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
pero qeu Bakanon El Miky Mierdaa!! Ese No se salva no! Eso es traision y no se hace.!
el tuvo cuenta pendiente conmigo hace un tiempo cuando akello del freetolay de Orange, que solo avia que fucionar Orangeworld con orangenet y yo de pendejo ayudando ese RatoN!
Recuedo qeu todavia funciona ese truco pero Mierda! yo no jodo con eso kisa spor eos no me pese en lo mas minimo y mira lo que hiso con los trucos de Frankie, al manin Daddy, y A Doc.. No Pero ay que matarlo yo creia que era un chamakito Gvii .. Mierda me predio la sangre el tipo..
Doc.. que su Hijita se mejore y que dios se la vendiga.. que duro dever ser :S...
Vamo a matar a MIky..!! QUien me apolla?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo Orishaimas!!
Black ranger mode on:
@rd: diache men yo nunca había pensado en eso...y a veces uno se encuentra con gente que le hace ese tipo de preguntas, es difícil creer que la Tierra lo que tiene son 4008 años, pero si...eso es...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
si jose, por eso me puse a tira calculo, porque aparecen loco tirandote numero y como uno no llega a esos numero rapido uno queda en el aire..
pero ya ves que eso no demuestra la edad de la tierra como ellos dicen.
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
¿En que andan?...
Pero dios mio! resulta que¿ mikilove traiciono la mata de la sabiduría?
Yo creo que merece ser procesado por los afectados, y que el juicio sea publicado en algún post único de personas que falten a la confianza de cualquier usuario.
Claro, si existe la palabra "perdón" que sea utilizada ahora.
Espero el usuario mikilove tenga el valor de aclarar este asunto lo mas pronto posible, puesto que le perjudica no solo como el amigo que todos acá confiaron, si no también como el usuario que todos auxiliaron en algún momento en su "necesidad-desesperación".
palabras en términos urbanos:
Men la maca´te... todo por querer dársela de matatán y que sabe del meneo.
--
Yo espero que pienses el grave error y entiendas que de mi parte conozco la palabra perdón (siempre y cuando sepas dar una buena muela a todos)
Nota: "Eso es malooooooo, eso no se haceeeeeee, no juegues con la confianza de otros...
Why So Serious? |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Hey saludos a todos...
La idea de la pizza ta buena...pero creo que una pizza no remediara el dano...es muy poco...
El tipo pa perdonarlo...tiene que llorar llorao... y pedir perdon no de rodillas por eso lo hace cualquiera...
El tiene que hacerse una auto-evaluacion psicologica por abusador de confianza......
Si es problema financieros que tiene vamos hacerle una recolecta...
ya no hay que hablar mas de ese tema imaginense yo soy uno de los mas nuevos y hasta a mi me ha tumbao....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-25 16:56 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
GENTE CON MOVILES MEJORES QUE MI K310 INCLUSO UN P1 ENSUCIAN SUS MÁQUINAS ENTRANDO A EL CHAT DE ORANGE Y LUEGO SE MUDAN A PAR DE FOROS... http://esato.com
On 2008-02-14 17:46:25, SILVER CROW wrote:
LOCO YA CONSEGUISTE EL WAP FREEE. VEO QUE SI
DAME LUZ
. SOY YO EL VAMPIRO.
YO AUN NO LO HE CONSEGUIDO
ese es uno de los payasos que me tiene a jugo y este no se queda atrás
Private Messages
Forum Menu
[Send a Private Message]
Goto page ( Previous 1, 2, 3, 4, 5 Next)
mikilove Posts: 81
Posted: 2008-02-10 22:52
men me puedes hacer el favor de decirme cual es esa app q esta free
---
Quote Reply Delete
PLANMAKBRO Posts: 0
Posted: 2008-01-13 18:18
dim a ver pana cuanto time. soy nuevo en est foro.q maquina esta usando?
---
Quote Reply Delete
Esto es como dijo un amigo por aquí... COPIAR Y PEGAR. Y eso no es ni la punta del iceberg. LLÉVATELO CUNDO!
5mentarios. |
|
En ese foro clandestino lo que hay un reguero de ratones. Miki al parecer era parte de ellos.
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
mikilove @
tienes 24 horas para demostrar tú arrepentimiento.
Iniciado hoy a las:
12:36pm / Lunes, día 25 del mes de agosto del año 2008.
A finalizar:
12:36pm / Martes, día 2 del mes de agosto del año 2008.
Si te mantienes a escondidas, y NO declaras nada, es una clara señal de que todos los que te han juzgado están en lo correcto "sin dudas algunas".
Why So Serious? |
|