Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 06:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para mi no vale nah despues de lo que usted contó y de las pruebas en el foro underground, regando trucos en esa cloaca.

Le doy gracias a mis ninjas que me lo avisaron con tiempo. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y de verdad no creia algo asi de miki.

En fin, pa lante que todavia falta mambo! (aqui no ha pasao nah)
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 06:08
ya lo sabes
me hice de cuenta que me bebi una jumbo light

jejejej
pa lante

bueno senores buenas noches que me voy a acostar
hoy me toca una noche dificil
tengo mi niña, la mas grandecita con dengue
y le tengo un suero puesto aqui en casa

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-08-25 05:10 ]
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 06:12
ke bajo caiste lacras inmundasss y pedazoss de carne pustrefacta no mereces ni sikiera poder loguiarte aki en el forumm okk basuraaaaa

LASTIMA KE NO PUEDA HACER NADA PERO LOS RANGER HARAR LO NECESARIO ALFAAA METELO EN UN TUBOO Y ENCIERALOO A ESE PAYASOOOO

NADA SEÑORES HABLAMOSS
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 06:17
eeeee otro de los cuentos es el k me llama como 10 vecs k me trae un cell pa k se lo flashe.. le digo yo k me tiene k dar algo pork es mi tiempo k le tengo k dar... po dice k tato, luego me llama en la manana como a eso de las 7 k esta llegando a mi casa!!! yo con los ojos medio pegaos tube k fajarme a trabajarle el cell(k310) k dike nama era flasharlo, pero no prendia nisikiera, me dice k "mejor se lo ponga a w200" pues cuando todo esta ready me dice con la carita bonita, "man yo te resuelvo algo despues" me dieron ganas como de decirle "a no man espera falta algo" y kemarle el cell al %#$@%%$ ese....

De vuelta al coro!!!
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 06:19
daddy deviste decirle ke kedo mal y dejalo sin main jijijij para ke se jodiera
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-08-25 07:09
Xnuo, no me digas que estuviste en el RIU PALACE !!! ese esta duriiiismoooo..
EDIT: sube fotos del hotel...

tu viste las 2 estatuas de gorgolas que hay en la entrada arriba en el techo ?? ese hotel es un paraiso men... lo mejor que puedes ir a los demas y ellos no pueden ir al tuyo jejeje.. como el MACAO etc.. no recuerdo bien

como estaban los shows nocturnos ???

@prototipo, nose que pasa pero no he tenido problema con nokia, tuve el 6280 es slider y todo bien, al contrario ese cell aguanta muchiisimo, y el nokia n73 tambien lo tuve y ese cell me dejo loco...
no quiero volver a los temas de cual es mejor sony o nokia para mi de acuerdo a lo que buscas es el mejor, pero como lo que yo busco esta en nokia para mi nokia 4ever !!!!!

@TODOS: no quiero que me digan blandito ni nah por el estilo, pero me dà pena miki. nosè si es el cristianismo que me tiene asi, pero como que hay que perdonarlo eh ?? aunque sea sin decirle truco ni caer en sus ganchos pero de que entre al foro en mi opinion hay que dejarlo...

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-08-25 06:10 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-08-25 08:46
yo pensando 2:33 AM. estaba pensando si se podria calcular la edad de la tierra calculando la velocidad de la luz, desde el sol a la tierra..

escuche un loco una vez diciendo que la tierra tiene millones de años porque aca llega la luz del sol, y a la distancia que esta el sol tardaria millones de años en llegar la luz, y como tenemos luz solar pues tenemos millones de años...
eso como que no me convencio

en fin queria saber que tiempo tarda la luz del sol en llegar a la tierra..
pensaba que era miles o millones de años.

pero Creo que la distancia del sol a la tierra segun indagè es de unos 149 millones de K, y la luz viaja a 300,000 K, y encontre unos numeros que por mas que le intentaba no le llegaba, ya que no soy bueno con los numero... hasta que vi una cifra.. decian que la luz tarda en llegar a la tierra 8 minutos 19 segundos....

y me puse a calcular

1 minuto tiene 60 segundos. 8 minutos tiene 480 segundos...
agarre y calcule los segundos, por la velocidad de la luz, OSEA calcule que velocidad alcanza la luz corriendo a 300.000k en 480 segundos y el resultado es : 144.000.000

Osea la distancia del sol a la tierra a la velocidad de la luz son unos 8 minutos..

Yo pensaba que era mas !!!

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-08-25 07:58 ]
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 09:32
Saludos, con lo de Miki no se ni que decir, bullshit...
Lo que le paso a Daddy yo lo supe desde un principio y hasta yo me quille, no recuerdo si fue por eso o por algo anterior que lo bautizamos como mikiJODE y recuerdo que hace un tiempo a coquito tambien le paso algo con el y estaba que botaba chispas.

Que la pasen bien, nos reecontraremos al alba...
pin:21C466F2
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 13:03
Saludos a todos por aqui.

Tengo un par de paginas pendientes por leer pero no me he perdido.

I’ll be back
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-08-25 13:23
@coco: en donde estas metido? Cuidese mucho por ahe.

@carlosd: que se mejore su hija.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 13:59
Coquito: muchacho, donde estabas metido?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-25 14:09
Buen día a toito,

Pero bueno!!! Uno no puede darle chance a ustedes. Un día sin entrar a Esato y ya hay que leer 4 páginas!

Con relación al traidor... No voy con la violencia. Ya con desenmascarar al descarado judas ya está bien. Ya se sabe que esa persona no es grata entre nosotros x ke nos puede meter al medio.

Ojalá esa persona reflexione y sea humilde y pida perdón. Esperamos que no aparezca otro judas entre nosotros...

@ Esato Dominican Crew - Extensión Santiago: Qué creen de juntarnos hoy a escuchar un poco de JAZZ???

@CoKiTo: Muchacho no te dejan respirar!!!

[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-25 13:19 ]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 14:31
@Dr.Carlos: Viejo, suerte con lo de la beba...Que se mejore pronto...Oraremos por ella en la Iglesia de mami hoy en la noche.

@Coquito: Men, por fin apareciste...

@Fbloise: Er diablu...Pero Miki no era facil...Y tan buen muchacho que parecio el dia que fuimos a Santiago...Nah...Palante.
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-08-25 14:34

mOrNinG a toito... pipols...

...ehh ahh si asi es

aparecio el coco

respecto al actual tema de difamacion y memorias del baneado M**Jode, solo puedo decir ke tuve la suerte de no "tratarlo" demasiado, aunke como kiera de dos ocaciones con las ke me tope con el solo pregunto por los "ensayos" o "pruebas" con los ke taba jodiendo bloise...

en lo personal le seguiria la corriente a RDw con lo de perdonarlo... despues de crucificarlo, kemarlo en la hoguera, apedrearlo y llevarlo al papa Joseph Ratzinger kien fuera lider de la seccion de la iglesia encargada de la SANTA INQUISICION(no hay ke repetir para ke, o si?)

>>>>>>>>>>>>>>

mmm, como ke lleva la ventaja en cuanto a la comparacion de los 3 moviles... despues de todo de ke sirve un feature full cellphone si el tiempo ke puedes usarlo es de 2 horas diarias...

mis odas a por eso carajo... hasta ahora toy japy con el desempeño ke ha dado el w950...

>>>>>>>>>>>>>>

ahh si ya anda por ahi el nuevo disco de slipknot, creo ke no tengo ke decir donde, verdad?

por ahora eso es todo lo ke me pasa por el caco
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 14:39
yo sere un radical
pues todo el mundo habla de poner la otroa mejilla mientras no sea a el a quien le den la pescosa

@renesis un millon de gracias viejo
@tranced gracias a ti tambien por sus deseos
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic