Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-08-24 19:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hamstervil Gracias men, esa misma era la pagina que queria y se me habia olvidado el nombre..
Grax..

@frankie.. yo siendo tu descarto el n82, en verdad es una super maquina, pero como creo que tu usas mucho el 3g, no le vas a sacar el maximo provecho..

y si el que mas te gusta es el c905 Pues no lo pienses..

prototipo.. y crees que el n95, por ser Nokia tiene desventaja ???

es mas me motive !!! voy a vender mi k810 pa comprarme un n73, a volver al poder nokia !!! [addsig]
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-08-24 19:56
@RDw

no se si has tenido experiencia ya con los ekipos nokia con forma de slider a los dos dias se sienten "wobly" o con mucho juego... siempre la calidad de construccion de los nokia es donde la c*gan, como ejemplo puedo mencionar el n73, n80,

respecto al n95 8gb lamentablemente no he podido punchar ese aparato(solo el n95-1) por lo ke mi argumento se debilita en ese aspecto... creo ke Changtag o "Chang Tsung" podria aclarar ese aspecto

una vez aclarado eso, de n95 8gb, c905 o n82, el mas conveniente seria el n95, pero mientras el n82 con su teclado ke parecen granitos de arroz

yariel
Aino Black
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-24 21:30
hola Mi gente, por lo que veo, todos tenemos SE. porque, no hacemos una lista de las aplicaciones mas utilies en java para SE.
Creo que eso seria muy bueno para todos, yo tengo unas cuantas que quisieras compartir con ustedes. A ver si ya las tienen.
Esta en mis manos.
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-24 22:13
@bloise
mi humilde opinion
si no es un iphone que sea un n95-8gb
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-08-24 22:33
@todos: saludos a todos ...como estan? disculpen que no haya pasado por aki en los ultimos 2-3 dias...era que me encontraba tomandome unas merecidas vacaciones en el RIU Palace Punta Cana, aqui mismo en bavaro... excelente hotel!!! muy buenas atenciones, acceso a los otros 4 hoteles del complejo (ya que el RIU palace es el mas caro de todos) y una atencion a los detalles excelente... goze y me diverti mucho, pero como al alegria del pobre dura poco... heme aki de nuevo...

luego pongo fotos de todo
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-24 22:35
Miren, ahora mismo estoy usando el K850.

Les digo q S.E. tiene muchas cosas cheveres por encima de la nokia, la mas importante la facilidad de uso.
Con S.E. (desde K790) tienen lo que se llama USB internet, en el que el cel se vuelve un router USB.
Ahora mismo, usando linux, mac o windows puedo coger mi k850, conectarlo a la PC (sin necesidad de drivers) y me conecta la compu haciendo uso de su Router USB virtual, a velocidad 10/100. Como el equipo es 3G, pues se conectara a la velocidad indicada.
Con el Nokia se puede hacer comprando un programa para eso.

Otra cosa chevere a parte de eso es la camara y su facilidad de uso y que recuerda los settings - nokia los borra.
El uso de My phone explorer para sincronizar y mandar SMS via la PC (mucho mejor que el mismo nokia pc suite)

Lo mas importante que tiene S.E. y que Nokia no es la duracion de la pila en 3G.
Con el K850 consigo hasta 2 dias con uso continuo y pesado.
Con ningun nokia he podido decir lo mismo de los que he probado con 3G: 6120 classic, N95 NAM y por ultimo el N78.
Ninguno me daba un dia completo, y la mayoria de veces tenia que cohibirme usando solo EDGE y limitandome en el uso de llamadas y envio de SMS.

Con el K850 digo lo contrario. Y lo curioso es que no sé como Sony Ericsson puede prolongar la vida de una pila de 850mAh (820 reales) y nokia haciendo uso de pilas con mas MaH (miliamperios) tiene una duracion mas corta.
Personas dicen que la cam de nokia consume muchisimo, el 3G usa unos algoritmos diferentes y por eso gasta mas y el hecho de que nokia use procesadores a casi 400mhz, con procesadores de audio y video es razon suficiente para ese gasto continuo de energia.

Para lo que no saben, hay un C905 en emarket, en $22 mil pesos.
El tipo me dijo que en tiendas como celluloco, myworldphone, etc ya lo estan vendiendo a un precio de alrededor de $700.

Hasta ahora es el que me llama a la atencion, pues reconozco la calidad de S.E. en los celulares slider. Ejemplo: una sica como el W580 (a juzgar por el precio) es mejor que un Nokia N95 nam, pues el slider no se siente "Woobly" al poco tiempo de uso (como mencionó Prototipo antes).

Asi que mi decision, por la necesidad del 3G esta entre el N95 8GB y el C905, ambos con sus pro y sus contras.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-24 21:38 ]
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-08-24 22:37
Apps para Sony Ericsson? Bueno por falta de memoria en mi K310a no tengo muchas pero con 2 yo tengo Opera Mini y Morange eso sirve hasta para el dolor de cabeza... no entro en detalles para evitar dicho problema lol.
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-24 23:29
Yo te recomiendo el SONYERICSSOn... aunque me preocuparía un poco sabiendo que NO ha salido y ya lo venden por ahí...

Después de eso, ARRIBA SONY
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
yariel
Aino Black
PM, WWW
Posted: 2008-08-24 23:36
ya comenzaron a decir cuales son los programas java mas utiles para los SE
Esta en mis manos.
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-08-24 23:53
Buenas tardes!!!

Que Calorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Web Viewer
- Opera Mini
- xploreme
- KDplayer
- Gmaps
- Track Id (pero ya no funciona, por lo menos a mi no)
- mp3 tools
- mobile translator

O_o
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 00:09
@Bloise: para aclarar a mas amperaje mas consumo, las pilas de Nokia dan mas amperaje por lo tanto durara menos su carga. [addsig]
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2008-08-25 01:57
Bueno frankie....ERES UN PIRATA!!!! PRIMERO ME METES EN NOKIA Y AHORA VIENES DICIENDO QUE SONY ES MEJOR....TE ODIO....(ah pero perate....yo tengo un SE W960...ehhh...ooh...ehh...ahh...ehh...Hablamo horita)

No pero ya en serio....yo no se tu..pero ya yo me acostumbre a usar symbian, desde el n73 me di cuenta de que symbian rules...yo te recomendaria el N82, por tener xenon, 5mp, symbian, pero si la conexion significaria una gran desventaja...entonces te diria que compares ventajas/desventajas entre el C905 y el N82, el que tenga mas ventajas...pos ese es!!

<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 02:50
Saludos gente. A la verdad que la falta de originalidad esta a la orden del día.... Por ahí vi una réplica a escala exacta del tópic de Fotos Curiosas de República Dominicana, dónde? ah en un foro underground por ahí. Eso no se hace amigo. LLÉVATELO CUNDO!

[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-08-25 01:53 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-25 03:32
Strong:
Eso vi, parece que algun usuario de aqui con multiples personalidades (tiene como 3 o 4 alias en ese foro underground)...

ATENCION:
A todo el foro en general

Si consiguen un truco, fallo, o cualquiera de esas yerbas aromaticas, favor de NO COMPATIR CON EL SGTE USUARIO:

MIKILOVE

Este pana se da a la tarea de cualquier truco que conseguimos aqui llevarlo a las ratas del foro de vinix... el truco del centro de claro (que manda de claro a claro) se lo di y ya toda la comunidad ratonil lo tiene (segun informaciones de mis ninjas en el foro de vinix)...

Suerte que no te di el que manda de Claro a orange/viva/claro y el que manda de Orange a Orange y a Claro...

Miren este post:
http://vinixworld.mooo.com/wa[....]b815414014368433448e352&tid=62

(pueden entrar desde opera o firefox)

Si esa es la actitud, por mi se puede ir pal carajo. Especialmente la de joder joder joder via Telefono, SMS, messenger, etc... parece obsesivo eso...
No solo yo, sino a la mayoria del foro.
CERO TRUCOS PA TI DESDE HOY.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-25 02:46 ]
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2008-08-25 03:56
bueno seniores ya es oficial: MIKILOVE ha sido excomulado de esato dom

Ahora falta ver k puede hacer tranced para banearlo por lo menos de este post

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi