Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no del todo
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Oye papa, si, tu sabes quien...
El conocimiento no se compra ni tampoco se regala, hay que ganarselo a base de sacrificios.
Por favor deja de preguntarme la misma maldita pregunta 60 mil veces...
QUIERE TRUCO? Pagale al chamaco que vende truco en emarket, y a mi no me joda!!
YO NO VENDO TRUCO!!!
Atte. La administracion
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Alla...aqui...alla...aqui!!
Krlos: hey pero tu ta alante con la lirica vi...tu ta cloro vi...jejejeje
Hey mi gente klk...ya me voy...
Frankie suelta esa gente en banda que te va a dar un ataque!!
@jennilant: loca animate...te la mereces....esato bohemia!!!
@carlosrd: el iphone no sirve...a verdad que ya lo sabias...jejeje
Toy en gadejo antes de acostarme..hablamo
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Anda el pi...............
Y todavia el 9 tiene la kachaza de seguir preguntando por los trucos ...
Dizque q el no sabe nah..
Loco deje de hacerse el consciente..... pariguayo vividor...
Amigos del foro con este tipo hay que hacer algo urgente es el mas que jode un inconciente sin moral y cara dura..... y eso que es un tipo univ....
Este es un tipo que usa un trapido de psicologia aprendida en uno de eso ciclos de la carrera que estudia...diablo como q me estoy pasando mucho ya....
Y si aun no saben de quien se trata.....Fijense a ver quien es que ultimamente no ha dicho nada desde hace dias o paginas no es notoria su ausencia o me equivoco....mmmm......ehh
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
grax jonathansrf!!
Buenas noches...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-08-24 05:34 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a mi no me dan psicologia
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
que hay señores, llego la baguada supongo, esta entrando una brisa fria Bien fria...
2:05 AM . Zona oriental.
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas madrugadas a toito,
Llegue de una boda y toy aburrio...
Pues si y los tishell?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
en lo de los tichel, estamos esperando que aparesca un diseño, porque ya hablaron con la persona de los tchel..
Alguien sabe como se llama una pagina que me dieron por aca no recuerdo el nombre, es que tuve que formatear y perdi los links...
me la dieron para bajar un office creo que 2008 o 2007... no es mininova, ni warez o como se llame, es una que me dà descarga directa y no por torrents. si alguien tiene idea aviseme..
[addsig] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
bueno no se cual te refieres pero una k he visto es www.taringa.net y pones lo k necesites |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-08-24 06:08:11, josesoto14 wrote:
@carlosrd: el iphone no sirve...a verdad que ya lo sabias...jejeje
es verdad tienes toda la razon
sirve tan poco que todos quieren ser como el iphone!!!!
buenos dias
pero pa mi mientras mas le tiren mas me gusta |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
morning people
@rdw
en vagos.es siempre aparece "picoteao" para bajar desde rapidshare...
es posible ke aki tambien aparezca: newwebstar.com
por ke no le das un chance al [url=openoffice
estoy seguro ke ya lo haz usado en ubuntu, creo ke vale la pena
>>>>>>>
desde mi gris cubiculo, a bajar todo lo ke pueda hoy ke no hay gente encojiendome el bandwith...
_______
w950 will mod u soon!!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Salio el iphone en la mayoria de paises donde esta Claro (incl. Guatemala!!)...
menos en este...
menos en venezuela (claro no esta alla creo)
y menos en panama...
Que maldita cosa mas fea ver que Claro nos dejara en "espera" junto a la mayoria de paises africanos (los mas atrasados, sin animos de ofender nuestros hermanos africanos)...
En fin, necesito una opinion, que Krlos por estar comiendo ayer no me la supo dar.
En emarket hay muchas cosas cheveres, asi que pa mi cumpleaños estoy planeando comprarme uno de estos:
1)C905
2)N95 8GB
3)N82
Pros y cons:
C905: Tiene de todo, es un aparato que ni siquiera ha salido, seria el primero en tenerlo.
Con: precio.
N95 8GB: Es todo lo que busco en un cel. Solo que no tiene flash de xenon.
N82: Tiene todo como camara pero no tiene 3G (solo EDGE)
Aconsejenme.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-08-24 15:46:37, fbloise wrote:
Salio el iphone en la mayoria de paises donde esta Claro (incl. Guatemala!!)...
menos en este...
En emarket hay muchas cosas cheveres, asi que pa mi cumpleaños estoy planeando comprarme uno de estos:
1)C905
2)N95 8GB
3)N82
Aconsejenme.
mmm
ta jodon eso lo del iphone...
en cuanto a mi opinion respecto a esos 3 moviles el ke mas llena las necesidades ke tienes(por el momento) seria el n95 8gb, camara, wifi, 3g, pero como es slider y es nokia, ese es el mayor contra ke le veo aparte del flash y la vida de la bateria
otra opcion menos rentable seria el n82 y un moto v3xxxxxxxxxxxxx para mantenerlo como usb modem y back up...
>>>>>>
ahi ta pues!!!  |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
si soy yo compro el c905 es mucho mas bonito que los N y tiene muchas funciones, pero hay dos contras y es que no a salido y no se como diantres se podra conseguir, y si se consigue seria a casi 30,000 como el diamond aquella vez. |
|